TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – EL AMADO VICTORIA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Victoria
Desde el 23 de Octubre hasta el 21 de Noviembre
Cualidad: Radiación y Poder del Ímpetu de Victoria y Logro
Color del Rayo: Dorado (La Palabra, Diciembre 1981)

El Amado Victoria
El Amado Victoria

EL AMADO VICTORIA: EL LOGRO VICTORIOSO EN LA LUZ
El Puente, marzo 1968

¡Salve, Hijos de la Luz! ¡Vengo trayéndoles el Regalo de la convicción positiva del Logro Victorioso en la Luz! ¡Ustedes están ahora en los Salones de Aprendizaje, el Colegio de los Sabios! ¡Y a medida que avanzan desde un edificio (o nivel de conciencia) a otro, ustedes sentirán la rata de vibración acelerada que es la radiación natural de la energía pulsando en cada salón de clases particular, o fase de enseñanza más necesaria en el momento para su Liberación en la Luz!

Bien que está almacenado en su Cuerpo Causal, la acumulación de su uso constructivo de energía no puede ser quitado de ustedes. Ese es su ímpetu de Bien calificado-Divino para toda la Eternidad. ¡Mediante ese almacén de energía ganan su Liberación!

¿Por qué vengo en esta hora? Por la razón específica que Yo echaré fuera el miedo de la conciencia de los chelas quienes Me permitan hacerlo. Cualquier individuo en este lado del velo tiene acceso a la diversas actividades del Fuego Sagrado, porque todos somos Uno con la Fuente Suprema de toda Vida, y cuando formamos un patrón o deseo para manifestar una actividad específica de la Luz, todo lo que tenemos que hacer es entrar a la Mina de los Regalos de Dios y sondear profundamente dentro de la Unica Conciencia, llenar Nuestros Seres de ese desarrollo particular de la Luz, y luego seguir Nuestro camino para cumplimiento de la Misión.

Yo, Victoria, estoy aquí con Mis Legiones del Logro Victorioso; todos Ellos están llevando grandes espadas de Luz Blanca con una Radiación Dorada, y la Energía Divina fluyendo desde allí está compuesta de diminutas réplicas de la Corona de laurel de la Victoria en la Luz. A Mi señal, Ellos saldrán y cada chela sentirá la Luz recorriendo sus (él o ella) vehículos, interno y externo, echando fuera la actividad insidiosa del miedo. Así que les imploro no aficionarse a esa fuerza negativa, sino soltar definitivamente esta sustancia desintegradora. Entren al Jardín de Victoria donde no hay malas hierbas que interfieran con su florecimiento completo hacia la Expresión Divina que está ordenada para ustedes.

En su jardín físico saben que siempre deben estar alertas para arrancar las malas hierbas que socavan la fuerza de las hermosas expresiones floreciendo. Ustedes cooperen con los elementales quienes tan sinceramente han tratado de seguir el patrón que ha sido establecido para ellos por su Director, y dando asistencia a los elementales, construyen un mayor sentimiento de unidad con ellos. Ellos son beneficiados en su evolución y también ustedes.

Ahora bien, es Nuestro deseo asistirles desde los Reinos de Perfección, como siempre hacemos cuando se da la oportunidad, y en esta hora crucial en la evolución de la Tierra, venimos para darles mayor asistencia y trazar diversos medios y formas de adelantar su evolución.

Mis Legiones del Logro Victorioso en la Luz está tan agradecidas por la oportunidad proporcionada a Ellos de traer Su Regalo de la convicción positiva que hay en la Victoria sirviendo a la Luz – Nosotros hemos alcanzado la etapa en Nuestra evolución donde la Luz Nos sirve siempre!

Alguien no puede ser exitoso en ningún proyecto si él o ella permiten a una actividad negativa tomar lugar.

¡Ahora elevo la Corona de la Victoria sobre sus cabezas y digo: Lleven puesta la Corona del Logro Victorioso en la Luz, sabiendo que la Luz de Dios, positivamente calificada, siempre trae Perfección. ¡Esa es la Ley Cósmica! ¡La aceptación de esta Corona de Victoria depende de ustedes, de cada uno! ¡Dios concede su Victoria en la Luz al cierre de esta encarnación – esa es Mi Oración sincera!

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 2005 Pág.6 -extractos-


ATRAE LA RADIACIÓN DEL AMADO VICTORIA ESCUCHANDO SU NOTA TONAL:

      Concerto for Piano Nro 1 in C Major Op 15 - Rondo Allegro scherzando - Beethoven

INVOCACIÓN AL PODEROSO VICTORIA

En el Nombre, y mediante la Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi corazón, y dentro de los corazones de toda la humanidad, yo invoco a nuestro Amado Maestro de Venus, EL PODEROSO VICTORIA, para que APAREZCA AHORA! Carga Tu Convicción del Logro dentro de nuestros mundos de sentimientos, a medida que sólo permitimos que la Presencia de Dios “YO SOY” nos dirija en todo lo que hacemos para manifestar la LUZ DE DIOS en nuestro querido planeta Tierra.

Elevamos la copa de nuestras conciencias hacia Ti, para que sea llenada con la Luz del Logro Victorioso, y pedimos que llenes esta copa hasta rebosarla con Tu Esencia. Inspira dentro de nosotros la determinación para el éxito en la superación del ser externo, para que podamos caminar mano a mano dentro de la Victoria de la Ascensión. Ayúdanos a expandir Tu Ímpetu, para que podamos inspirar a los demás a través de esta Actividad, para conducirlos por el Sendero hacia su propia Liberación y Victoria en la Luz.

Así lo decretamos, como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY!

Conferencia de Verano 2001, LAINEC


AFIRMACIONES PARA EL LOGRO VICTORIOSO

1.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso en la purificación de mis cuatro vehículos inferiores, para que pueda ser un canal puro de Luz para la Tierra y todas Sus evoluciones.

2.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso dentro de mi familia, trayendo la Luz del Amor y Confianza dentro de los esfuerzos dignos de todos los miembros de mi familia personal.

3.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso en todas mis relaciones, transmutando cada una en la pureza de esfuerzo cooperativo para manifestar la Liberación Espiritual para la Tierra.

4.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso dentro de la Familia entera del Hombre, expandiendo las cualidades de la Hermandad, Entendimiento y Respeto mutuo por todas las culturas sobre la Tierra.

5.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso en todo mi uso de la Sagrada Energía de Dios a través de mi corriente de vida, en cada aspecto de mi uso de la vida elemental, sobre la cual me ha sido dado el dominio.

6.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso en cada uno de mis pensamientos, palabras y acciones, reconociendo, sabiendo y aceptando únicamente a El Mismo en todas las áreas de mi vida, porque…

¡”YO SOY” TODO LUZ!… ¡Y LA LUZ DE DIOS ES ETERNAMENTE VICTORIOSA!

Conferencia de Verano 2001, LAINEC


ENERGIZA LA CANCIÓN AL AMADO VICTORIA:

      Amado Victoria

VICTORIA

Victoria
Victoria excelsa
Tu gloria es grande
al fin cantamos
al fin vibramos… de amor
y vivir… podremos.
Nos conduces
a ser libres
cada vez más grandes
al fin lo lograremos
al fin no más las tentaciones
viviremos más la Vida
con Dios viviremos
pronunciando Tu Nombre
Victoria… Amén
amén amén.

Melodía: El Padre Nuestro – Malotte

LEE MAS MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ CON LA RADIACIÓN DEL LOGRO VICTORIOSO – CLICK AQUÍ

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: