COSECHA DE LA HUMANIDAD

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Unete a la magnificente ceremonia realizándose en el Templo del Señor del Mundo, humildemente entrega tu cosecha de Luz y ve como se incrementa el Amor, la Sabiduría y el Poder de la Llama Triple Planetaria!

COSECHA DE LA HUMANIDAD
Shamballa, 19 de Noviembre de 1960

Este período está dedicado como saben a la presentación de to­dos los manojos, cada uno de acuerdo a su respectivo servicio.

Aún al elemental más diminuto (quizás del tamaño de una cabeza de alfi­ler) le es permitida la oportunidad de presentar el manojo de su co­secha, y esa cosecha también es grande si él ha manifestado una flor, arbusto o fruta y alguien ha participado de ésta con disfrute, ese pequeño ser tiene la gran oportunidad y se deleita enteramente al colocar entre el ramillete de Flores Llamas, al lado del Altar, el regalo de su bendición y gratitud por la oportunidad de hacerlo así.

Si él pudo atraer suficiente inteligencia para diseñar la flor o arbusto más pequeño y luego la tenacidad suficiente para sostenerlo, y la ge­nerosidad suficiente para permitirle pasar al uso benéfico de la hu­manidad, regocijándose con el regalo dado aún sin ser nunca conoci­do por el beneficiario, piensen entonces lo que un ser humano que no tiene asociación con Nosotros puede hacer!

Vamos, a medida que estamos entrando a las gozosas festivida­des de la Cosecha, a comenzar a hacer un inventario, por así decir, de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones a través de los períodos de introspección. En donde encontremos que hay algo errado, llamemos a estos Padrinos Maestros Ascendidos Quie­nes han sido entrenados durante mil años, a Quienes el Señor Gautama ha asignado a ustedes, cada uno, para llenar esos aparentes de­fectos con la Virtud Divina requerida y crear un hombre o mujer perfecto. PUEDE SER HECHO!

Me parece bastante absurdo y recalcitrante que tuviera que ha­ber dos mil años entre Un Ser Perfecto, Jesús y la venida de otro Ser como El! Porque, deberían haber Seres Perfectos a través de la ra­diación e instrucción, que Nosotros hemos expresado todos y cada día, perfectos en humildad, paciencia, sabiduría y en todas las Virtu­des Divinas. Sé que esto puede ser hecho!

El Señor Gautama siempre se sienta en el lado derecho del Al­tar, guardando esa Inmortal Victoriosa Llama Triple. La gran pro­cesión llegando, que avanza con la Observadora Silenciosa de la Tierra, Inmaculata Misma. A medida que Ella trae el duplicado del Plan Divino Original, Gautama coloca Su Mano sobre Ella en grati­tud por Su fidelidad y luego acepta ese duplicado y Me lo ofrece a Mí. Yo lo levanto en alto para que todos los de la Asamblea puedan verlo. Luego lo coloco aquí con los regalos.

Después de Inmaculata llegan los Grandes Seres en órdenes de grado, y siguiéndole a Ellos Sus chelas. Todos los chelas llevan pues­to el color de su Rayo Maestro Ascendido. Algunos están detrás de los Elohim, algunos detrás de los Arcángeles, los Chohan; algunos caminan más bien independientemente, diremos, hasta y se arrodillan delante del Señor Gautama, delante de la Inmortal Llama Tri­ple, colocan sus manojos sobre el Altar, y luego reverentemente, aún de cara al Señor del Mundo, avanzan hacia la antecámara.

Eso hace un círculo completo -entran y se arrodillan delante del Señor Gautama y avanzan a través de la Asamblea Principal. Luego se reúnen, y hacen algo que es peculiar a muchos de la gente de la Tierra -van a uno de los Templos menores y absorben la radiación y oran en gratitud por Mi Presencia, la Presencia de Gautama, la Presencia de sus amigos Maestros Ascendidos. De ese modo no disipan las energías de ningún Ceremonial sino antes bien la sostienen me­diante el poder del Amor.

Hoy, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, les doy las Bendiciones de la Gran Hermandad Blanca y las Bendiciones de Shamballa, en gratitud por lo que han hecho para hacer La Luz del Mundo mayor, por traer sus manojos y cosecha, y desde todo punto de vista en el cual Me han servido para que pudiera retornar al Hogar al Planeta Venus y luego venir de nuevo a ustedes y ser ahora, como siempre, su Servidor en La Luz!”

Sanat Kumara

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1984 Pág.17 -extracto-

 

ENERGIZA ESTA ACTIVIDA ESCUCHANDO LA MÚSICA:

      Hymn of Thanksgiving from the 6th Symphony-Beethoven

 

DECRETO ESPECIAL – AL AMADO SEÑOR GAUTAMA

Amada Poderosa, Victoriosa, Presencia de Dios “YO SOY” en mi corazón pulsante y Amada Inmortal Llama Triple de Verdad eterna dentro, Santos Seres Crísticos de toda la Humanidad. Todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz a Quienes siempre llamo y especialmente al Grandioso Señor del Mundo, Amado Gautama, Cuya asistencia pido ahora. ¡CARGUEN! (3x) mi ser y mundo entero con Iluminación, Determinación, coraje, fuerza y Poder de Amor Divino que sea requerido por mí para compeler a manifestarse constantemente una armonía ininterrumpida en, a través y alrededor mío especialmente en el cuerpo emocional (mundo de sentimiento).

Yo llamo las Legiones de Ángeles del Control Divino Maestro Ascendido de la Iluminación y la armonía ininterrumpida para que moren en mi aura, junto con mi Santo Ser Crístico, sosteniendo la Iluminación y la armonía para mí, a pesar de cualquier persona, lugar, condición o cosa que yo contacte.

Tomen el control y comando completo, inmediato y eterno de mi ser y mundo entero y háganme y manténganme como un conductor perfecto de la Luz, Amor y Poderes de la Hueste Ascendida y Angélica en todas partes a las que me mueva, cada segundo, cada día en todo mi uso de la energía de vida.

Usen mi Luz en la medida más completa posible y atraigan a mi alrededor a aquellos quienes pueda asistir y que estén dispuestos a tratar de asistirme sirviendo a la “Luz de Dios que nunca falla”, expandiendo esa Luz hasta que la Tierra y todos los pertenecientes a Sus evoluciones estén totalmente libres y ascendidos.

Entonces pueda la Tierra tomar Su lugar en este universo como la Estrella de la Liberación y bendecir a toda vida con Su Luz, como fue la intención hacer en el principio.

¡Yo he hablado en el Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”! ¡Así es! ¡Amado “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de Verano 2014, LAINEC

 

BENDICION

Sellados en la poderosa Actividad Balanceadora de la Llama Triple desde los Corazones del Amado Sanat Kumara, el Señor Gautama y el Señor Maitreya, les damos gracias a Ustedes, Grandes Seres de Amor, por Su flujo para nosotros este día.

Permitan que éste se vierta a través de nosotros para bendecir a cada parte de Vida que contactemos dentro de su Plan Divino cumplido

Les Amamos, Bendecimos y les damos gracias a cada Uno de Ustedes por Su largo y desinteresado Servicio para con nuestra Tierra y para con toda Vida en todas partes.

Nosotros llamamos la Presencia Infinita de Toda Vida para que les Bendigan, Bendigan y Bendigan a Ustedes del modo que aún no conocen. Les damos gracias.

Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: