EL ESPÍRITU CRÍSTICO DE LA NAVIDAD

Comparte la Luz en tus redes sociales:

SOBRE EL ESPÍRITU CRÍSTICO DE LA NAVIDAD – Lecciones del Espíritu Santo – Extracto

EL ESPÍRITU CRÍSTICO DE LA NAVIDAD
EL ESPÍRITU CRÍSTICO DE LA NAVIDAD

EL MAHA CHOHAN
Queridos amados hijos:

“La aproximación de los Días de Fiesta de Navidad trae la Presencia de los Maestros mucho más cerca a la conciencia de la gente de la Tierra, y Nosotros apreciaremos cualquier pensamiento particular que puedan tomar cuidado de dar al desarrollo de la Naturaleza Superior de la raza.

Como esta Época es muy ventajosa para Nuestra Cosecha Espiritual, Nosotros presionamos hacia dentro del período de las siete semanas toda la Luz que la Ley Cósmica permita mediante la elevación del pensamiento y sentimiento de la humanidad a la Octava de Dación Celestial. Por lo tanto, la intensificación de las llamadas e invocaciones de los estudiantes en este momento duplica y triplica Nuestras oportunidades de dar. Así que si pueden elevar sus pensamientos hacia el cielo, particularmente durante la misma Semana de Navidad, Nos habrán proporcionado una bendición personal, a medida que el bien más grande que podamos dar sea más de Nosotros mismos.

El ESPÍRITU DE NAVIDAD comienza a fluir alrededor del primero de diciembre y tiene su efecto durante siete semanas hasta el 12 o 14 de enero. El Espíritu Crístico es un flujo de Amor y de todas las Cualidades Perfectas desde los Ángeles, Maestros, y otros Seres Divinos, y se vierte sobre la Tierra como una lluvia dorada de hermosas partículas de Luz. Cada partícula es como una estrella de nueve puntas, y la atmósfera inferior entera de la Tierra y todos los cuerpos de la gente son envueltos en ésta.

Se incrementa en poder hasta la Víspera de Navidad cuando su presencia potente es casi palpablemente sentida aún por las mentes externas más ordinarias. A ese flujo de todos los Seres Celestiales se añade una radiación tremenda desde los Retiros y Santuarios por todo el mundo, bajo la protección y guía directa de los Maestros y chelas conscientes.

Ahora recordarán que para el resto de la Época de Navidad esperaré de cada uno de ustedes, Mis queridos seres, SER el Espíritu de Navidad tanto como puedan a fin de que este flujo sea digno de llevar MI NOMBRE, MI BENDICIÓN Y MI AMOR a toda la humanidad, y cuando Nos hayamos convertido en el Espíritu de Navidad durante ese período, será un asunto fácil preservar esa radiación permanentemente.”

“También es sabio aceptar todo lo que la Época de Navidad ofrece porque es una de las oportunidades más grandes que todo el año proporciona para el crecimiento del alma y espíritu, y cuando alguien está consciente de esta fuerza potente, puede ser grandemente intensificada en y alrededor de ustedes para la evolución y progreso de la naturaleza espiritual.

Ustedes pueden invocar este flujo radiante, y así como el electroimán atraer partículas de sustancia desde la atmósfera hacia sí mismo, así pueden atraer la sustancia desde el Reino de Dios y alimentar la naturaleza espiritual evolucionando de su ser.

Durante la Época de Navidad, la atmósfera de la Tierra tiene literalmente ‘polvo estrellado’ que la gente respira, llenando inconscientemente sus cuerpos internos con una sensación de tranquilidad, paz y felicidad que ellos atribuyen al ‘Espíritu de Navidad’.”

Carta de Shamballa-VOLUMEN XIII- Número 50 – 9 de diciembre de 1991
(El Boletín, Vol. 2, Nº 38, 13 de diciembre de 1953)

 

ENERGIZA EL AMOR DEL ESPIRITU CRÍSTICO DE LA NAVIDAD ESCUCHANDO LA MÚSICA:

      Angels we have heard on high - Kitaro

 

POEMA – CANCIÓN

EL AMOR DEL ESPIRITU DE NAVIDAD

Espíritu de Navidad, todo Santo Tú eres;
El Espíritu de Navidad, vive ahora en cada corazón;
El Espíritu de Navidad, bendice a cada parte humilde;
El Amor del Espíritu de Navidad.

El Espíritu de Navidad, toma cada precioso día;
Hace cada día de Navidad — todo un Camino de Dios viviente;
Feliz y alegre y reverente y libre;
El Amor del Espíritu de Navidad.

El Espíritu de Navidad, ahora lo penetra todo;
Bendice a todos los que son grandes y a todos los que son pequeños
La Llama Dorada toca todo—bendice todo en el Nombre de Dios;
El Amor del Espíritu de Navidad.

Espíritu de Dar, dulce Espíritu de Paz;
Espíritu Confortador, Tu Amor ahora se incrementa;
Dulce Espíritu Sagrado, Tu emblema—la Paloma;
El Amor del Espíritu de Navidad.

El Espíritu de Navidad, ahora sella a todo el mundo;
Alegres buenas nuevas de Paz ahora se desarrollan
Demanda y redime todo en el Sagrado Nombre de Dios;
El Amor del Espíritu de Navidad.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1983 Pág.21

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: