ESPERANZA PARA EL AÑO NUEVO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

UN MENSAJE DE ESPERANZA PARA EL AÑO NUEVO
POR EL MAHA CHOHAN

La Señora Esperanza
La Señora Esperanza

Amados chelas:

En este último día del año, deseo expresar Mi Gratitud Personal por su sincero interés y aplicación de las Directivas que he tenido el privilegio de dar a ustedes.

Con el brillo del Nuevo Año amaneciendo, al revisar las evoluciones de esta Tierra, siento que es imperativo que la Llama de la ESPERANZA sea invocada por todos.

Existen tantas facciones ‘guerreando’ internacional, nacional y personal, que todavía están manifestándose, que los de la humanidad del planeta están permitiendo que se exprese el sentimiento de desaliento.

Sabemos que esta actitud negativa es una de depresión y un factor desintegrador de gran proporción.

Por lo tanto, les aconsejo que, mientras estén haciendo sus demandas por Transmutación y Paz, demanden también la Llama de la Esperanza para que se estimule dentro de los corazones de todos los hombres.

El glorioso Ser Cósmico, la Señora Esperanza, tiene un ímpetu magnificente de esta Virtud necesaria, y su invocación a Ella traerá una tremenda liberación de esa Cualidad.

Cuando un individuo entretiene y nutre la Llama de la Esperanza dentro de sus seres, hay un regocijo y vigor de sentimiento que no puede ser rechazado, y que estimula al ser hacia el cumplimiento del deseo que está en primer lugar en su conciencia.

Sugiero que contemplen el Regalo de la Esperanza: inviten a la Señora Esperanza para avivar esa Llama dentro de su ser; y con humilde gratitud permítanle nutrir sus vehículos.

Luego habiendo experimentado esta aceleración de Energía Divina, Me siento seguro que desearán, a través de los Poderes de la Presencia Crística dentro, de acunar a toda la humanidad con Su Esencia Santa Vigorizadora.

En el umbral del Nuevo Año, Nos paramos Corazón con Corazón, y mano a mano, determinados a enriquecer la conciencia de la humanidad con la necesidad de seguir el Camino de Vida Espiritual – que sabemos es el único verdadero camino hacia la Felicidad.

Amor y Bendiciones

El Maha Chohan
La Carta de Shamballa, VOLUMEN XXVIII- Número 1 – 2 de enero del 2006
El Boletín, Vol. 16, N° 40 – 31 de diciembre de 1967


ATRE LA RADIACION DE LA ESPERANZA ESCUCHANDO LA NOTA TONAL:

      Prelude Acto I Parsifal - Wagner

 

DECRETO SUGERIDO: ORACION A LA AMADA SEÑORA ESPERANZA

EN EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY” TE LLAMAMOS BENDITO SER DE LUZ, AMADA ESPERANZA!

DANOS EL VIGOR DE LA LLAMA DE LA ESPERANZA PARA MANIFESTAR EL CONCEPTO INMACULADO DE NUESTRA DIVINIDAD, PERMITE QUE LA FLOR QUE ESTA EN NUESTROS CORAZONES ABRA SUS PETALOS LIBERANDO TODA LA FRAGANCIA DEL AMOR DEL CRISTO QUE VIVE DENTRO.

VEN AMADA ARCANGELINA CON EL FUEGO DE LA ESPERANZA DE LA LUZ ETERNA Y SOSTENLO EN NUESTROS CORAZONES, PERMITE QUE CADA MAÑANA CUANDO VEAMOS UN ARBOL CON BOTONES FLORECIENDO, CUANDO MIREMOS LA FLOR ABIERTA CON TODO SU ESPLENDOR PODAMOS RECONOCER TU PRESENCIA, LA LUZ DE DIOS FLUYENDO A TRAVES DE LA LLAMA DE LA RESURRECCION Y ENTENDER QUE ASI COMO LA FLOR, ESA MISMA LLAMA PASA A TRAVES DEL LOTO QUE SE ABRE EN NUESTROS CORAZONES PERMITIENDO QUE EL CRISTO EXPANDA SU FRAGANCIA Y ESE PLAN DADO POR DIOS PARA TODOS SUS HIJOS, SEA MANIFESTADO SIN INTERRUPCIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA.

DEMANDAMOS INFINITAS BENDICIONES PARA TI DEL MÁS ALTO DIOS VIVIENTE DESDE LOS CIELOS MAS ALTOS POR TU SERVICIO INCONDICIONAL A TODOS LOS HIJOS DE LA TIERRA, “YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY” ALABANDO TU AMOROSA PRESENCIA EN EL UNIVERSO.

¡TE AMAMOS AMADA SEÑORA ESPERANZA!

Conferencia de Verano 2008

Irradia más Esperanza para el Planeta haciendo Click aquí en esta línea

 

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: