SEMINARIO MONTE MERU – LA PAZ, BOLIVIA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

SEMINARIO MONTE MERU – LA PAZ, BOLIVIA
(Séptima edición Seminarios Suramérica)

CON TODA LA ILUMINACIÓN, PAZ Y EL AMOR DE LOS AMADOS DIOSES MERU Y LA SEÑORA NADA

Seminario Monte Meru
Seminario Monte Meru

Dice el Amado AEolus (Espíritu Santo Cósmico):  “La elevación en vibración, del Continente Sur Americano, para recibir a las corrientes de vida purificadas y altamente iluminadas, de la Séptima Raza Raíz, es esencial para la salvación de este Planeta.”  La Palabra Agosto 1980

Con esta premisa, humildemente armonizados en corazón, alma y Espíritu con la Causa del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, es nuestro privilegio invitarles a participar en este Evento que se llevará a cabo los días 11, 12, 13 y 14 de Abril de 2018.

Anticipamos agradecidos su participación física o en conciencia, tal como el caso pueda ser.

Lugar del Evento: Hotel LA COLINA BED AND BREAKFAST, LA PAZ, BOLIVIA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Es muy importante RESERVAR TU LUGAR ya que hay CUPOS LIMITADOS, si deseas hospedarte en el hotel puedes reservar directamente por internet ingresando al booking del hotel (no necesitas utilizar tarjeta):

https://www.booking.com/hotel/bo/la-colina-bed-and-brekfast.es.html
Carolina Valdenassi, correo electrónico: lacolinahosteria@entelnet.bo
Teléfono: +59170617671

Se realizarán clases instruccionales y actividades ceremoniales que incluyen meditaciones, decretos, canciones, visualizaciones, música con las Cualidades de cada Maestro al que se le dedica el Servicio:

* La Fe y la Protección del Poderoso Arcángel Miguel

* La Iluminación, la Paz y el Amor de los Amados Dioses Merú

* El Amor y la Transfiguración de la Amada Señora Nada

* El Poder Transmutador y Liberador del Fuego Violeta del Amado Maestro Ascendido Saint Germain.

También habrá una visita a la ISLA DEL SOL conectándonos con la radiación del gran disco dorado de Luz sobre el Lago en el plano etérico descrito como el Foco de Rayos de los Doce Aspectos de Dios combinando las doce grandes Cualidades de la Deidad dentro de la Ciudad de los Siete Rayos debajo de las aguas protectoras del Lago…

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Martes 10 de Abril:

entrada al hotel – por la tarde reunión de los asistentes al evento para coordinar actividades.

Miércoles 11 de Abril:

08 hs – Excursión a la ISLA DEL SOL, meditación guiada, conectándonos con la radiación del gran disco dorado de Luz sobre el Lago en el plano etérico descrito como el Foco de Rayos de los Doce Aspectos de Dios combinando las doce grandes Cualidades de la Deidad dentro de la Ciudad de los Siete Rayos debajo de las aguas protectoras del Lago…

Jueves 12 de Abril:

09,30 hs – Servicio Ceremonial dedicado al Amado Arcángel Miguel

15,30 hs – Clase Instruccional (sobre la Llama Triple, el Santo Ser Crístico y la importancia de la Respiración Rítmica para lograr el equilibrio en los vehículos inferiores -emocional, mental, etérico y físico- y alcanzar la paz y la armonía interior).

17,30 hs – Actividad Especial: decretos y visualización guiada demandando la Liberación de cada nación Suramericana a través de la Iluminación, la Paz y el Amor que emanan desde el Sagrado Monte Merú

Viernes 13 de Abril:

09.30 hs – Servicio Ceremonial dedicado al Amado Dios Merú

15.30 hs  – Servicio Ceremonial dedicado a la Amada Señora Nada

17.30 hs – Actividad Especial: decretos, canciones y visualización guiada demandando Iluminación y elevación de las conciencias para todos los niños y jóvenes en encarnación en el planeta Tierra

Sábado 14 de Abril:

09.30 hs – Servicio Ceremonial dedicado al Amado Saint Germain

Tarde libre

CUPOS LIMITADOS, HAZ TU RESERVA AQUÍ:
Info.mensajesluz@gmail.com
Infoema.sg10@gmail.com
WhatsApp 54 2267 447263
Tel.fijo 54 2254 497032
www.maestrosascendidos.info

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: