TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – EL AMADO NEPTUNO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Neptuno
Desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo
Cualidad: Poder Purificador del Elemento Agua. Entrenamiento de las Ondinas y Elementos del Agua
Color del Rayo:  Blanco (La Palabra, Diciembre 1981)

Amado Neptuno
Amado Neptuno


EL AMADO NEPTUNO: CURANDO LAS FISURAS EN LA ESTRUCTURA EMOCIONAL DEL PLANETA

2 de Abril de 1983

Yo soy Neptuno, Jerarca del Elemento Emocional para este planeta. Pido de nuevo llegar a Mí con sus sentimientos. Alguna vez han notado cuando los sentimientos están fuera de línea, fuera de balance, que hablándoles a ellos hacen poco bien, es IRRADIANDO a los sentimientos donde radica la Victoria.

Estoy más familiarizado con sus mundos de sentimientos que lo que pueden darse cuenta, porque las ondinas que componen esos sentimientos son parte de Mi Reino. Ellas son verdaderamente Mis hijas.

El propósito este día, es una curación de la estructura actual emocional del planeta usando sus vehículos emocionales como el cáliz a través del cual esto se logrará. Y bellamente armonizadas están ellas para que Yo pueda hacer una visita corta a Mis hijas, las ondinas, los seres elementales dentro de sus mundos emocionales, que están, en su lenguaje “vivas, alertas, despiertas y activas” para obedecer Mi orden esta mañana. Ellas son Mis hijas. Han sido prestadas a ustedes por la Señora Lunara y Yo mismo para que pudieran experimentar sentimientos mientras estén en la encarnación. Ellas les han servido y desafortunadamente en ese servicio han sido comandadas hacia dentro de situaciones desagradables de vez en cuando. Eso es lo que vamos a hacer aquí esta mañana, curar las grandes fisuras en el patrón emocional del planeta.

Les fue notificado del tremendo temor que se desató en los planos emocionales de este planeta cuando se hundió Lemuria y que esa cicatriz requiere curación antes de que este planeta pueda hacer su cambio orbital hacia arriba. Soy responsable en mucho por esa curación en virtud de que es Mi estructura del elemento emocional del agua, las ondinas, donde han tomado lugar las fisuras.

Nosotros todos, incluido Yo mismo, hemos aprendido grandes lecciones acerca de las emociones, el contagio emocional y como las emociones actúan a través de una raza. Puede sorprenderles que Yo haya estado aprendiendo acerca de Mi propio elemento durante Mi estadía con este planeta Tierra… Las evoluciones de cada uno son infinitas. El aprendizaje acerca de la naturaleza de Dios es infinito… infinito y por encima de todo, gozoso.

Esta mañana, a través de un flujo de los grandes Devarajahs del Reino de las Ondinas, Quienes están conmigo, rodearán con grandes espirales de Luz la fisura en la estructura emocional de este planeta. Y mediante sus propios dulces seres emocionales, con la ayuda del Dios Asclepio, el Poderoso Hilarión, la Madre María, los Ángeles y las Legiones de la Curación y la Paz, ahora sellamos la estructura emocional de este planeta con la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA y la PAZ que sobrepasa el entendimiento del hombre pero que cura el ser emocional. A medida que estas Legiones de Ángeles salen, sientan el cuerpo de la Señora Virgo, sientan el cuerpo de la Señora Lunara… respondiendo a la curación. Sientan la estructura emocional y las ondinas actuales de cada hombre, mujer y niño en el presente en encarnación… de tal manera que tendremos la esencia de sus propios vehículos emocionales —ya no más entrelazados con la gran cicatriz emocional. Donde ha gobernado el miedo— AHORA LO HARA EL AMOR!

Oh, si pudieran conocer la ALEGRIA que se siente en Mi Templo donde las ondinas son entrenadas para llevar fuera las cualidades Divinas hacia dentro del mundo de sentimiento del hombre y expresarlas allí cuando el miedo y la gran cicatriz del miedo sean removidas para siempre de la estructura emocional de este planeta… y existe una gran esperanza…

Y hablo a las hijas de Mi Corazón en sus propios vehículos emocionales: ¡queridos seres permanezcan sincronizados conmigo, porque “YO SOY” la Resurrección y la Vida de la Naturaleza Emocional Perfeccionada de este planeta a través de su elemento emocional – Agua!. El agua en todas partes escucha Mis palabras! -a medida que la radiación sale desde los vehículos emocionales aquietados, purificados- hacia el Elemento Agua en todas partes -los grandes océanos, mares, lagos, ríos; el gran océano de los planos emocionales alrededor de este planeta; el gran mar del mundo emocional alrededor de cada ser humano- PAZ- AQUIETENSE y sepan que el Dios del Amor resucitará Su gloria en la estructura emocional de este planeta en la Mañana de Resurrección!

En el nombre de la Poderosa Lunara y de Mi Humilde Ser, Neptuno… SE HA HECHO! Buenos Días.
El Amado Neptuno

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1983 Pág.6 -extractos-


Absorbe la instrucción del Amado Director del Elemento Agua y hazla práctica en tu corriente de Vida, elevando la acción vibratoria del agua en cada célula de tus vestiduras inferiores!


DECRETO PARA EL ELEMENTO AGUA

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido, y la Llama Transmutadora de todo mal uso del Elemento Agua por mi y por toda corriente de vida, en o fuera de la encarnación y por todos aquellos que alguna vez consciente o inconscientemente usaron el Elemento Agua destructivamente.

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, Amados Neptuno y Lunara, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todos los Seres del Elemento Agua, a todas las Ondinas Quienes nos han servido siempre, nos están sirviendo ahora, o que siempre nos servirán a nosotros y a toda la humanidad. Nosotros bendecimos al Elemento Agua en todas partes y a las benditas Ondinas Quienes son Sus Mensajeras, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Agua sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca más el Elemento Agua participe en huracanes, tifones, marejadas o cualquier actividad destructiva.

Les damos las gracias y aceptamos conscientemente esto hecho ahora mismo… eternamente sostenido, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

Decreto 7-06 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC

CLICK AQUÍ – MÁS MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ SOBRE LA PURIFICACIÓN EMOCIONAL Y LOS SENTIMIENTOS

 

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: