LA PASCUA DE RESURRECCIÓN PERSONAL

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL ARCANGEL RAFAEL: LA PASCUA DE RESURRECCIÓN PERSONAL
Shamballa, Long Island, 21 de Abril de 1984

Amado Arcángel Rafael
Amado Arcángel Rafael

La Pascua de Resurrección personal viene cuando la fuerza individual personal del esfuerzo espiritual y evolución alcanza un crescendo en el mismo momento que las Corrientes Cósmicas están disponibles para elevar esa evolución fuera de toda cosa humana ha­cia todo lo que es Divino! Y esa es la Pascua de Resurrección perso­nal esperando a cada uno de ustedes.

El Maestro Jesús en el Jardín de Getsemaní se preguntó, bus­cando lo Divino, la inteligencia discriminadora “Es este el momento correcto para pasar por esto?” “Están Mis discípulos lo suficiente fuertes para amar, como el Padre ama, cuando Me haya ido?” Y la respuesta de vuelta desde Maitreya, “Debemos proseguir! Debe­mos! Porque sus corrientes individuales de Sus propias corrientes de vida brillando están ahora mezcladas como Una con las Corrien­tes Cósmicas de la Resurrección resplandeciendo fuera desde el Sol Central y debemos seguir adelante!” Y así hizo el Maestro. Ustedes están todos conscientes de los resultados y también están conscien­tes que los discípulos amaron fuertemente, valientemente lo sufi­ciente, porque las semillas plantadas en ese Fin de Semana Sagrado crecieron hacia dentro de una fuerza global de Conciencia Crística alrededor de este planeta.

La Pascua de Resurrección personal espera a cada uno de uste­des. Esta puede venir en alineación con la celebración de las Corrientes de Resurrección que demandó El Maestro Jesús en el pi­náculo de Su propia evolución. Puede venir en un día diferente, un mes diferente, porque la Corriente de Resurrección está disponible sobre esta Tierra en cualquier momento, cualquier día, cualquier mes y en cualquier estación. Y ustedes sólo, significando su Presen­cia de Dios, conocen la plenitud de su propia evolución espiritual y cuando ésta, por sí misma, se unifique con las Corrientes Cósmicas eso les moverá majestuosamente de este mundo hacia dentro de todo lo que es Divino!.

El Maestro personal debe venir a cada uno de ustedes. Sepan dentro de su corazón que este período próximo de 24 horas desarrollará el mismo ímpetu Cósmico que ani­mó al Maestro Jesús eternamente dentro del Hogar de Su Padre. Así que les ofrecemos esto a ustedes de nuevo, este año, como lo ofre­cemos a los Ángeles, como lo ofrecemos al Reino Elemental y a toda la humanidad.

Les dejo con sus Ángeles y Sus fragancias bañados en Su músi­ca, Su Tono y Su Luz y Su Amor de servicio. Mírenles atentamente. Estén atentos a Ellos. Estén con Ellos y traerán a Mi corazón gran alegría. Buenos días.
EL ARCANGEL RAFAEL

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1984 Pág.12 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: