RESURRECCIÓN Y LAS PALABRAS CREADORAS «YO SOY»

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA MADRE MARIA: RESURRECCIÓN Y LAS PALABRAS CREADORAS «YO SOY»
El Puente, abril 1960

La Madre María, Tierra Santa
La Madre María, Tierra Santa

Benditos y amados hijos de Dios y de Mi corazón, vengo a ofrecerles Mi invitación personal para visitar el Templo de la Resurrección en los Reinos Etéricos sobre la Tierra Santa y allí aprender de primera mano lo que ese Poder de la Resurrección puede significar para ustedes, individualmente, transmutando y luego sosteniendo la acción vibratoria armoniosa de las células que componen los electrones y átomos de sus vehículos.

Cuando ustedes hablan de la Resurrección y la Vida prece­dida por las palabras de creación «YO SOY», inmediatamente co­mienzan a acelerar la velocidad de los electrones que componen los átomos que escogieron resucitar. Es mecánicamente seguro, amados seres, como cuando ponen el pie sobre el pedal de su automóvil y le dan más gasolina, éste a su vez se mueve hacia adelante más rápidamente.

Ahora bien, la Llama de la Resurrección, al igual que todas las Llamas Divinas, la Llama de la Liberación y las demás Llamas, es considerada muy efímera y sin em­bargo Ellas son la Actividad más práctica que pueden ser utiliza­das por cualquier individuo a quien la ciencia de su uso se pre­sente.

Ustedes pueden acelerar a través del Poder de la Llama de la Resurrección su vehículo físico – cualquier órgano, cualquier célula, cualquier átomo que haya disminuido la velocidad de los electrones a través de su aceptación de la tan llamada vejez o cualquiera otra discrepancia en la forma de karma no transmutado.

Ustedes pueden acelerar y SOSTENER la ACCIÓN vibratoria de su cuerpo mental hasta un punto donde éste sea receptivo a los Seres Divinos y el mismo aceleramiento de la acción vibratoria de la conciencia mental automáticamente des­víe los pensamientos más deshonestos de entrar a la mente.

Ustedes pueden resucitar y acelerar las memorias etéricas de las glorias que conocieron cuando moraban, como los Ángeles del Cielo, alrededor del Trono de Helios y Vesta o en las Siete Esferas.

Pueden resucitar y acelerar y sostener sus sentimientos hasta un punto de gracia para escuchar mediante el uso de esta Llama que guiamos y guardamos hasta que la humanidad experimente con Esta y la ponga en uso práctico.

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1997 Pág.3 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: