TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – EL AMADO HERCULES

Comparte la Luz en tus redes sociales:
 TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Poderoso Hércules
Desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo
Cualidad: Un Centro Radiante de Fe, Fuerza, Coraje y Poder
Color del Rayo: Azul  (La Palabra, Diciembre 1981)

 

Elohim Hercules
Elohim Hercules
 HABLA EL ELOHIM HERCULES: NO IMPORTA EN QUE PAÍS VIVAN, LA PRESENCIA DE DIOS ESTÁ ALLÍ

El Puente, septiembre 1967

¡Salve, poderosos Focos del Amor de Dios, tratando de manifestar la Voluntad del Padre en este mundo de la apariencia física, les saludo con gratitud amorosa por su servicio a la Vida!

Ustedes están conscientes, amados seres, que Nuestro Bendito Maestro Ascendido Saint Germain por mucho tiempo ha imaginado una Hermandad Mundial, primero en Europa, y que por ciertas restricciones kármicas en los individuos a través de quienes se esperaba que esto llegaría a pasar, esa Visión no se manifestó como una realidad.

¡Su Visión de una Hermandad Mundial está pulsando en los éteres sobre Shamballa, y ahora que el Continente Europeo está firmemente alineado con el Foco Central de la Jerarquía Espiritual sobre Long Island, El está regocijándose de que la Hermandad de Naciones Europeas pueda llegar a ser una realidad! Oh, amados chelas en Europa, les suplico no dar en tierra Sus esperanzas en este momento. Si se dan cuenta o no, sus vehículos etérico y mental están quietos seguramente alineados con el país en el cual residen, a pesar de que sus benditos corazones estén unidos en Servicio a la Fuente Suprema de toda Vida.

Algunos se han preguntado por qué hemos escogido a Suiza como la Sede de la Actividad Europea. Dentro de Nuestro glorioso Foco en el Reino Etérico sobre Zurich, la energía desde cada Retiro fluye y es calificada con el Poder para hacer la Voluntad de Dios, y con la Protección que es Mi privilegio investir la energía, prosigue su viaje a través de todo el universo.

El Amado El Morya viene aquí a menudo desde Su Foco de la Voluntad de Dios en Darjeeling, y ustedes conocen Su determinación para asistir al Amado Saint Germain en toda forma posible, y se Nos anima a que los lazos de Luz desde este Continente estén firmemente unidos con el Foco Central a través de la participación activa de los chelas de ambos continentes.

Ustedes se dan cuenta también que Suiza es un país neutral, y con toda la determinación de Mi Ser, permanecerá así. No está contaminado por el derramamiento de sangre que ha sido vertida en muchas otras Naciones y así, con esta neutralidad, no se alimenta de las semillas de agresividad militante.

Benditos co-servidores en la Viña de la Voluntad de Dios, cuánto anhelo imprimir sobre sus conciencias, sobre sus sentimientos, esa Unidad que Nosotros los de la Jerarquía Espiritual disfrutamos, y que indeleblemente llegue a ser parte de sus vehículos eso que todos desean; no importa en que país vivan, sabrán que la Presencia de Dios está allí… Dios está en todas partes!

La Jerarquía Espiritual requiere de ubicaciones específicas desde donde fluyan ciertas Actividades de la Suprema Fuente de toda Vida, porque el hombre aún no ha aprendido que no existe tiempo ni espacio en el Universo cuando se entra a la Conciencia Cósmica y se convierte en parte del propio ser de alguien. Dirigiendo la atención de los chelas hacia ciertos Focos sobre la Tierra, eso capacita a los Directores encargados de esos Retiros, y a los Hermanos y Hermanas sirviendo con ellos a lo largo de los diversos Rayos, y través de esta atención, para que la energización de un Rayo específico pueda ser disfrutada para el beneficio de esa Virtud o Cualidad para las diversas localidades sobre la Tierra, y los chelas dedicados pueden acelerar el planeta entero con los Regalos en los cuales han construido un ímpetu.

Y cuando los chelas están imbuidos de la Voluntad de Dios, reconocen su responsabilidad de dispensar los Regalos de Dios, a toda vida, en cada país, hasta la más remota sección, es decir, remota tan lejos en lo que a su conciencia actual se refiere.

¡Pueden ver cómo todas Nuestras Actividades tienen un Plan bien formulado y pensado!

«YO SOY» su Amigo y Protección, hoy, ahora y siempre.

El Elohim Hércules

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1997 Pág.10


DECRETO AL ELOHIM HERCULES

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios «YOSOY», desde el Corazón de Shamballa donde La Voluntad de Dios es conocida, invocamos al Poderoso Hércules! Elohim del Poder y la Protección Invencible Eterna!

VEN! VEN! VEN!

Aparece ahora en Tu Cuerpo Maestro Ascendido Visible y Tangible con los demás Poderosos Elohim

SELLA! SELLA! SELLA!

a nuestros vehículos físico, etérico, mental y emocional, a todos los estudiantes de la Luz, a cada nación Suramericana, a las Américas y a todo el mundo por todo el mundo, en Tu Gigantesco Campo de Fuerza de Amor. Energía y Protección Invencible contra toda creación humana y desencarnados. CÁRGALO (3x) con Tu Relámpago Azul Cósmico de Poder y Protección Cósmica destellando con la intensidad de miles de Soles desde el Gran Sol Central y Protégenos de todo lo que no sea de la Luz!

Duplica Tu Protección, Liberación y Autoridad Cósmica cada instante de cada hora, en y a través y alrededor de América y de cada nación sobre la Tierra.

Que se cumpla el Edicto Cósmico Divino emitido por los Poderosos Dioses Soles Alfa y Omega de que La Voluntad de Dios se Expresará más rápidamente en este Planeta! Así Sea. Amén!

Fuente: Conferencia Acción de Gracias 2006, LAINEC.


CANCIÓN: ELOHIM HERCULES

 

      Elohim Hercules
Hércules Elohim, del Rayo Azul de Dios
Hércules Elohim, das Fuerza y Protección
Fuerza y Valor es Tu Nombre.
sólo al llamarte allí estas
dándonos Tu Energía,
que nos sostiene en la Luz
para cumplir en la Tierra,
la Voluntad de Dios
Hércules Elohim, Poder del Rayo Azul
Hércules Elohim, Firmeza y Decisión
Azul tu Llama envuelve
a toda la humanidad
en Tu Energía Divina.
irradiando seguridad
para seguir el camino
a la felicidad
Hércules Elohim, danos Tu protección
Hércules Elohim, en nombre del amor
El Poder del Primer Rayo
Pulsa en Tu corazón
Todo en Ti toma la Fuerza
de la Liberación
Para traer a la Tierra
su Eterna Perfección
Hércules Elohim del Rayo Azul de Dios
Hércules Elohim te amamos
Melodía: original

CLICK AQUÍ – MAS MENSAJES Y PRACTICAS DE LUZ CON TODA LA FUERZA Y PODER DE DIOS

 


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: