ILUMINACIÓN – ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO – MAYO 2018

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA ASIMILACION Y EXPANSION DEL PATRON ELECTRONICO
DOMINGO, 6 DE MAYO DE 2018

EL PATRON ELECTRONICO: Un Sol Dorado brillando con un aura Rosa de Amor Divino cargado con la Luz Eterna
desde el Gran Sol Central.

Un Sol Dorado brillando con un aura Rosa de Amor Divino cargado con la Luz Eterna desde el Gran Sol Central

AFIRMACION DE RESPIRACION PARA LA ASIMILACION Y EXPANSION DEL PATRON ELECTRONICO

Primer Tiempo
“YO SOY” Inspirando La Llama / Cósmica/ de Luz Eterna / desde el Monte / Meru

Segundo Tiempo
“YO SOY” Absorbiendo La Llama / Cósmica/ de Luz Eterna / desde el Monte / Meru

Tercer Tiempo
“YO SOY” Expandiendo La Llama / Cósmica/ de Luz Eterna / desde el Monte / Meru

Cuarto Tiempo
“YO SOY” Proyectando La Llama / Cósmica/ de Luz Eterna / desde el Monte / Meru


VIDEO DE LA  TRANSMISION EN VIVO

Asimila y Absorbe, Expande y Proyecta la radiación de Iluminación, Paz y Amor desde el Templo de los Dioses Merú, en el etérico en La Paz, Bolivia! Participa activamente en este Servicio!

DECRETO DEL MANTO DE LUZ

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la Realidad viviente de Tu manto de Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en un aura resplandeciente de protección siempre expandiéndose.
Desde dentro de Tu Corazón Cósmico yo siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Presencia del Cristo irradiando a través de mi conciencia….a través de la cual fluyen todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones desde Dios y desde Sus Mensajeros — para mí y a través de mí para toda Vida en todas partes.
Yo también reconozco y acepto la poderosa armadura de Luz y el ímpetu invencible de la Fe tan amorosamente ofrecida para mí por el Arcángel Miguel y mí propio Ángel de la Protección (nombre).
Y con la convicción amorosa del Señor Miguel, yo decreto:
La Luz de Dios nunca falla (3X)
Yo vivo este día en la Luz de Dios (3X)
Dios está en el control donde quiera que “YO SOY” (3X)
LA ARMONIA DE MI VERDADERO SER ES MI MAXIMA PROTECCION…
¡Yo ahora invoco la asistencia adicional del magnificente Primer Rayo de Dios, de los Amados Hércules y la Santa Amazona, del Amado Señor Miguel, del Amado Señor Conrad, del Amado Micah y del Amado El Morya para que mantengan esta ACTIVIDAD DE LUZ sostenida alrededor mío y en mi mundo a fin de que solamente la VOLUNTAD DE DIOS pueda manifestarse en todas mis actividades, en todos los lugares y todo el tiempo!
¡Yo hago este llamado!
¡Como el más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”!

DECRETO DE PROTECCION

Con el pleno Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY”, te invocamos a Ti, Amada Poderosa Astrea, ENCIERRA en Tu Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul desde el Gran Sol Central a todo desencarnado y entidades humanamente creadas por la fuerza siniestra, presentes o futuras, planificadas o en acción que busquen controlar las actividades de cada nación suramericana, de la humanidad en general y de los Hijos de la Luz en particular.

¡Rodéalo todo y TRANSMUTALO TODO (3x) antes de que pueda actuar o inmiscuirse en la vida por más tiempo! ¡Transmútalo en la Llama de la Iluminación Cósmica por el poder del Tres veces Tres!* (3x)

Remuévelos AHORA de Suramérica y de la faz de la Tierra (3x)

Amados Helios y Vesta, Amado Dios Merú y Amado Maestro Ascendido Saint Germain! ¡Transmuten esa energía destructiva en la Luz Pura de la Iluminación! EXPANDAN ESA LUZ (3x) en, a través y alrededor de Suramérica, del planeta Tierra y de todas Sus evoluciones.

Mantengan esta Actividad de Protección e Iluminación eternamente sostenida, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que todo sea libre y ascendido.

¡Nosotros aceptamos este llamado cumplido ahora mismo. Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

DIOSA DE LA PUREZA

Pureza, Pureza, irradias Tú
Amada Astrea, Diosa de Luz
purificas mi ser con Tu Círculo de Luz.
En Todos los Rayos presente estás
limpiando las almas de la humanidad.
Gracias a Tu Virtud
lograremos la Ascensión.

¡Radiante Estrella Astrea!
haces brillar a la Tierra
¡Todo en Ti asciende
a la Luz de Dios!
¡Radiante Estrella Astrea!
haces brillar a la Tierra
con la Gran Pureza
de Tu Corazón.

Junto a Tus legiones de Cósmica Luz
eleva el Planeta más cerca del Sol;
baña con Tu Pureza a toda evolución.

¡Radiante Estrella Astrea!
haces brillar a la Tierra
¡Todo en Ti asciende
a la Luz de Dios!
¡Radiante Estrella Astrea!
Haces brillar a la Tierra
con la Gran Pureza
de Tu Corazón.
Melodía: Original

TEMA DEL AÑO 2018: A través del uso del Fuego Violeta se manifestará la Iluminación en la familia del hombre y se logrará la Liberación y Ascensión en la Luz de la Tierra y Sus evoluciones.

YO SOY TU GRIAL

Me centro en el Santuario
Donde vive el Dios de Amor
Elevo el Cáliz de mi Ser
Me ofrezco con fervor
Pido a Dios rebozar
Este Grial de mi vivir
Con la Luz de Su Presencia
La razón de mi existir (3 x)

ORACION VEDANTICA (Nueva Era)

Oh, Tu Infinita Sagrada Presencia de Dios, la Fuente Divina de toda Vida; Santificado sea Tu Sagrado Nombre! Nosotros nos inclinamos ante TI en Gratitud, Alabanza y en Acción de Gracias por Tu Suprema Presencia en el Universo – – porque Tu eres “YO SOY”!
Nosotros te devolvemos a TI, Ser Todopoderoso, todo el Poder y Dominio que nosotros alguna vez hayamos investido en cualquier manifestación imperfecta, visible o invisible, porque Tu eres Todo-El Poder del Universo y no hay otro Poder que pueda actuar! Hágase Tu Voluntad en y a través de nosotros AHORA! Permite que Tu Reino de Conciencia Divina se manifieste a través de la faz de esta Tierra a través de las llamas corazón de todos aquellos quienes son tan benditos por vivir sobre Esta ahora.
Oh, Supremo Amado Ser, a medida que elevamos nuestros corazones, nuestra visión, nuestra conciencia hacia Ti, libera la Sustancia de Ti Mismo para nosotros, a cada uno de acuerdo a nuestros requerimientos, de tal forma que a medida que avancemos en Tu Nombre, y a Tu Servicio, no nos encontremos faltos de algo esencial!
Nosotros pedimos perdón por todas las transgresiones de Tu Ley de Amor y Armonía, tanto para nosotros mismos como para toda la humanidad, para las Fuerzas del Reino Elemental, y el Reino de la Naturaleza. Dótanos ahora con Tu Poder y Deseo para perdonar a todo aquel que alguna vez nos haya causado aflicciones desde el principio mismo de los tiempos. Porque somos Uno Contigo, no tememos a la maldad, porque no existe poder aparte de Ti. Tú Eres la Fuerza y el Poder por medio del cual nos movemos siempre en el Sendero de la Rectitud – – y AHORA – – Oh Padre de la Luz – – muéstranos la GLORIA COMPLETA que nosotros tuvimos contigo en el principio aún antes de que este mundo existiera…. ASÍ SEA!

HELIOS Y VESTA

“YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY”,
“YO SOY”, la Luz del Planeta de Helios y Vesta
Divina Energía del Gran Sol Central

Es Fuego Sagrado, Regalo de Dios
para toda Vida en la Creación

Coro
Cantos de Alabanza y Gratitud Coros Celestiales
elevan Su Voz con todo Amor
al Trono de Dios

La Luz del Planeta de Helios y Vesta
Divina Energía del Gran Sol central

Y la Tierra brilla, un Sol de mil Soles
La Santa Estrella de Liberación

Cantos de Alabanza y Gratitud
Coros Celestiales
elevan Su Voz con todo Amor
al Trono de Dios

La Luz del Planeta de Helios y Vesta
Divina Energía del Gran Sol Central
del Gran Sol Central, del Gran Sol Central
Letra : Francis Alvirez

DEMANDANDO LA LLAMA DE LA ILUMINACIÓN DESDE EL MONTE MERU

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, y en el nombre de los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, pedimos a nuestro Señor del Mundo, al Amado Señor Gautama, una dispensación especial mediante la cual la Luz de los Amados Dios y Diosa Merú sea intensificada como nunca antes, para que:

SELLEN! SELLEN! SELLEN!
a Suramérica y a cada nación sobre la Tierra con

LA LLAMA COSMICA DE LA ILUMINACIÓN!

Nosotros elevamos nuestras voces en comunión con la vida elemental y angélica; y en el nombre de la humanidad de la Tierra pedimos que la sustancia viviente, real de la flameante Llama de la Iluminación desde el Monte Merú, el Foco Mayor de la Iluminación y la Sabiduría de la Nueva Era, resplandezca a través de cada nación en Suramérica y el mundo y de nuestros mundos internos hasta que se manifieste este Regalo de la naturaleza femenina de la ‘Iluminación a través del Amor’.

Amados Dioses Merú, ayúdennos a vivir esta experiencia hasta que seamos ejemplos de Ésta dentro de la Familia del Hombre.

“YO SOY” LO QUE “YO SOY” DENTRO DE ESTE LLAMADO, SUPLIÉNDOLO, SOSTENIÉNDOLO Y CUMPLIÉNDOLO!

COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

DECRETO A LOS AMADOS DIOS Y DIOSA MERU

Con todo el Poder y Autoridad investido en nosotros antes de que este mundo fuera, pero con humildad y reverencia, invocamos la Poderosa Llama de la Iluminación Cósmica desde todo punto del Universo, para que sea dirigida y canalizada a través del Templo de la Iluminación de Dios sobre la Cordillera de los Andes.

Que la Luz del Sol y más allá del Sol, LUZ DE LA ILUMINACIÓN, descienda desde el cinturón Electrónico alrededor de Alfa y Omega hacia el planeta Tierra.

Amados Dios y Diosa Merú, VENGAN, APAREZCAN AHORA!

y flameen Su Llama de la Iluminación dentro de estas corrientes de energía para que resplandezca en el Corazón de América, hasta que sea purificada toda sombra que nos impida avanzar en nuestro curso destinado por la Voluntad de Dios…

Poderosos Dios y Diosa Merú, les pedimos que el Ímpetu Cósmico y Sustancia Real y Viviente de la Gran Llama de la Iluminación desde el Monte Merú resplandezca a través de todo el Continente Americano y a través de toda la Tierra, Iluminándola!

Gracias Amada Llama de la Iluminación, expresión genuina de la Fuente Suprema “YO SOY” por Tu manifestación instantánea a nuestra llamada.

Así Sea… Amado “YO SOY”!

CANTO AL DIOS MERU

Desde Tu altura
Oh Gran Dios Merú
Derrama en nosotros
Tu Esencia de Luz

Trae a la Tierra
canción de Armonía
y a la humanidad
Tu Llama de Vida

Años de espera
para recibir
Tu Llama de Paz
a la humanidad

Amamos Tu Nombre
Oh Gran Dios Meru
ese Gran Foco
de Cósmica Luz

Guarda y protege
a aquel que haga el Bien
Ilumina siempre
sus pasos también

Amamos Tu Nombre
Oh Gran Dios Meru
derrama en nosotros
Tu Cósmica Luz.

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: