LA FIESTA DE MI ASCENSIÓN INDIVIDUAL EN LA LUZ

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO MAESTRO JESUS – LA FIESTA DE MI ASCENSIÓN INDIVIDUAL EN LA LUZ

Ascensión de Jesús
Ascensión de Jesús

La Ascensión en la Luz puede ser explicada en términos muy simples, mediante el estado de lo que significa la aceptación y mantenimiento de la conciencia de uno en la Perfección que vive dentro de la Conciencia Única de toda Vida y que no se desvía del Estado y la Gracia de Oír, para aceptar o permitir la intrusión de ningún pensamiento o sentimiento negativo!

Sé de lo que hablo, porque practiqué esta Verdad mediante el reconocimiento de esa Vida Una dentro de Mí, y esa Conciencia fue un imán para nutrir la Perfección que tuve el privilegio de guardar dentro de Mi Ser hasta el momento en que fui aconsejado por Mi Gurú para permitirle expandirse más, a fin de que el proceso de la Ascensión de Mis vestiduras inferiores (la absorción dentro de la Luz) tomara lugar.

Me habían dicho, y verdaderamente, que el momento de Mi Ascensión sería un asunto sencillo, a través de la actividad del Santo Aliento fluyendo constantemente a través de Mis vestiduras para así liberar Mi Conciencia expandida hasta que envolviera el Planeta entero. En ese momento esto fue logrado, cada parte de la vida que estaba viviendo sobre la Tierra, experimentó una pulsación de elevación del espíritu, porque lo que eleva la acción vibratoria de una parte de la Vida, eleva Todo!

Fue Mi privilegio hacer una Ascensión pública, y puede que no se den cuenta que esto fue hecho a fin de que la humanidad de esta Tierra pudiera ver con su vista física que la Transición desde el Plano Terrenal puede ser lograda, no solamente por Uno que había llevado una vestidura carnal, sino también por todos los que caminan en la Tierra! Este proceso de la Ascensión en la Luz fue el medio mediante el cual todos los hombres tuvieron el propósito de “graduarse” a los Reinos Celestiales de una Espiral Superior.

La Ascensión en la Luz será una actividad natural de la evolución de uno en la Venidera Edad Dorada, porque ésta fue practicada por muchos en las Edades previas de Perfección.

Les advierto, amados míos, piensen seriamente, y recuerden a sus conciencias cuando descienden bajo el nivel de la Conciencia Crística, que tienen una Fórmula Divina siempre a su disposición… y esa es la del Poder de la Atención. Junto con el Poder Purificador del Fuego Sagrado pueden, a través de su atención, remediar cualquier imperfección EN EL MISMO INSTANTE que se presente ella misma en el escalón de la puerta de su conciencia!

Puedo sugerir que el Poderoso Serapis Bey, quien es el Espíritu Envolvente de la Llama de la Ascensión para este Planeta, está siempre dispuesto a asistirles, y espera su Llamada a Él a través de la cual El puede asistirles más en la Ascensión de su conciencia fuera de la estrata inferior de lo humano hacia dentro de la Conciencia Única de la Perfección!

Amen esa Poderosa Presencia Crística dentro de ustedes! Amen a ese Señor, Su Dios, y no tengan otros “dioses extraños”, que son de la conciencia humana delante de ustedes!

A medida que muchas Creencias Religiosas conmemoran la Fiesta de Mi Ascensión Individual en la Luz, por favor estén seguros que en este día, y en todos los días, infiltraré sus conciencias con la Convicción de su Logro Victorioso en la Luz; y con toda la liberación del Santo Aliento fluyendo a través de Mí, energizaré la Llama de la Ascensión -viva dentro de ustedes y de toda vida!

Libro: “YO SOY” EL CAMINO, LAINEC.

LA LUZ COSMICA DE JESUS EL CRISTO

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!…

AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESUS, el CRISTO!
…HAZ RESPLANDECER! Tu Llama Corazón de LUZ CÓSMICA dentro de toda VIDA sobre el planeta y dentro de aquellos por venir!

Ancla dentro de cada alma encarnada la LUZ CÓSMICA requerida para extraer sus ímpetus constructivos, y capacítalos para que respondan positivamente a la Luz incrementada siendo liberada en la NUEVA EDAD DORADA DEL AMADO SAINT GERMAIN!

”YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LOS ÍMPETUS DEL BIEN… en todas las corrientes de vida sobre el Planeta, hecho MANIFIESTO ahora! y SOSTENIDO por la GRACIA! (*3x)

Nosotros ACEPTAMOS este Llamado CUMPLIDO…

COMO SU SAGRADO NOMBRE… “YO SOY”!

Decreto 5-05 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC

CANCIÓN: JESUS ALEGRÍA DE LOS HOMBRES

      Jesús Alegría de los Hombres

Eres Tú Jesús Dios mío
Paz y alivio en mi dolor
de mis penas el consuelo
mi refugio en la aflicción

Eres canto de mis labios
Luz serena de mis ojos
Esperanza de mi ser
dueño de mi corazón

En mi pecho aprisionado
llevo el Fuego de Tu Amor
que ilumina mi sendero
y en mi vida es el Sol

Que hacia Ti mis pasos guíes
en la soledad te imploro
Esperanza de mi ser
dueño de mi corazón

Melodía: Cantata 147 – Bach
Coral de LAINEC.

POEMA: JESUS – MAESTRO DIVINO

Jesús – Maestro Divino!
Jesús dulce Hermano mío;
Deja que “TU” Luz brille a través de mí
Posee mi mundo hoy!
Toma TÚ mi mano – y mantenla firme;
déjame expresar TU Paz finalmente;
Inunda mi mundo ahora con todo lo que tienes

CLAMO TU VICTORIA AHORA!

Jesús – TÚ eres mi Señor!
Jesús – la Palabra “YO SOY”
Relámpago Azul es la Espada
que me liberta hoy!
Sostén TÚ por mí, mi control Divino
ahora purifica y completa – mi alma;
Mantenme mirando arriba hacia mi meta
Tú eres el Guía para mí!

Jesús – Amo TU Nombre!
Jesús – Su poder y fama
Transmuta mediante la Llama Violeta
todas las sombras de este mundo!

Te llamo ahora – VEN HAZ RESPLANDECER TU LUZ!
VEN! LIBERAME
HAZ TODAS LAS COSAS BIEN!
Ayúdame para que fluya mi poderoso “YO SOY”
y mi Plan Divino completar!

Fuente: Libro “YO SOY” EL CAMINO, LAINEC.

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: