LA SUPREMA MADRE DIVINA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA SEÑORA MERCEDES – LA SUPREMA MADRE DIVINA
14 de Julio de 1983
Madre Mercedes

Madre Mercedes

Vengo representando a la Divina, Madre Suprema.

Imaginen, si lo desean, la Infinita Matriz Espiritual abarcando todo espacio y tiempo. Imaginen la Matriz del actual gran Día Solar. Sientan las manifestaciones de la Luz expandiéndose, creciendo, dando origen a sistemas solares, estrellas, planetas, razas de Dioses y Diosas. Imaginen la Matriz de la gran Noche Solar descansando en la quieta Luz sin forma primordial.

Imaginen el más grande Aspecto Femenino de la Deidad con Quien en el presente se comunican, presentándose Ella misma ante una Conciencia femenina mucho más grande aún que Ella misma, sintiendo que Ella se ha aproximado al punto Final, y desde ese Ser femenino mucho más grande Ella escucha las Palabras: “Mi Niño, Yo también soy sólo una parte infinitesimal de la gran Matriz espiritual de la Vida”.

Imaginen, si desean, a cada miembro del Grupo Avatar en crecimiento, con el Aspecto Femenino de su Ser, también como una célula en la Matriz espiritual de este planeta. Porque Yo soy la Madre Real encinta con tal Luz.

A fin de que este Nacimiento se realice perfectamente necesita guardianes en el reino físico, y veo el Grupo Avatar con incontables asistentes para este Nacimiento perfecto! Desde Mi Cuerpo de Luz Nacerá una Raza de Dioses entregada a sus manos. Su protección para esta perfección en crecimiento sigue el ejemplo que vine a manifestar hace dos mil años; de que aún enfrentando todas las fuerzas de imperfección, se puede sostener el Concepto Inmaculado.

Los bellos niños que en el presente ven, son sólo el primer ejemplo de la perfección que se espera y tan cerca al Nacimiento desde la Conciencia de Mi humilde Ser. Sin embargo YO SOY una faceta de la Madre Suprema Brillando. Ustedes están conscientes de que hace dos mil años vine a representar un aspecto de esta Joya, y he venido nuevamente para ser madre de una Raza de Conciencia “YO SOY”.

Cuando Me conocen como La Señora Mercedes, saben de Mí como la Madre de la Séptima Raza Raíz; pero a medida que Me paro delante de ustedes hoy. Una con la Madre Infinita de toda Vida, todas Mis Hermanas del Aspecto Femenino de la Divinidad están aquí también… porque somos Una. Nosotros balanceamos la gran Luz del Aspecto Masculino de la Divinidad expandiéndose, proyectándose, que expande el Reino del Cielo tan lejos como Nosotros expandemos Nuestro Amor y Nuestra habilidad para sostener el Concepto Inmaculado.

Puede decir en el nombre del Rayo Femenino actualmente en encamación, que a través del éxito del Grupo Avatar en el sostenimiento del Concepto Inmaculado para un Nacimiento perfecto, se manifestará la Nueva Era de Perfección.

Sientan la fuerza infinita la cual llamo y la que ahora dispenso a sus corazones… el Poder del gran Principio Materno desde la Señora Omega y más Arriba. Todo es Uno. He sido, como la Madre María, una expresión de la fuerza femenina para esta raza en los pasados dos mil años. Así que mucho mayor puedo ser como una fuente de fuerza para la naturaleza femenina en cada uno de ustedes a medida que juntos Nosotros preparamos el Nacimiento de una Raza de Seres Divinos sobre este planeta.

Esta mañana les traigo la Bendición de la Diosa Merú, la Señora Kwan Yin, la Señora Meta y los incontables demás Aspectos Femeninos de la Divinidad. Nos presentamos hoy como Una Joya de Luz tenue para que piensen en Nosotros como Uno, representando la Suprema Madre Divina. Esta es la fuente de Nuestra Fuerza. Permitan que esta sea la fuente de su Fuerza en el sostenimiento del Concepto Inmaculado de esta Raza de Perfección.

Les invito a descubrir la plenitud que “YO SOY” en la representación de la Madre Divina… tan grandes brazos de seguridad sosteniéndoles como nunca han experimentado antes. Su más grande asistencia para Mí es sentir el Aspecto Femenino de la Divinidad a medida que llegan a ser una célula en la Matriz espiritual actual que dará Nacimiento a la Era de Perfección.

Por esto, la Madre Divina de todos nosotros está eternamente agradecida. Dios les bendiga, Mis hijos!
La Señora Mercedes.

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1983 Pág.14 -extracto-

INTENSIFICANDO LAS CUALIDADES DIVINAS DE LAS MADRES COSMICAS

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios que “YO SOY”, Amados Señores y Señoras de Amor y Luz Miembros de la Gran Junta Kármica, nosotros los chelas de Su Majestad Saint Germain, en el Nombres de la Amada Señora Mercedes, solicitamos una dispensación mediante la cual se permita intensificar las Cualidades Divinas de las Madres Cósmicas de este planeta y Galaxia de forma tal que sean las Presencias gobernantes en los hogares de la Tierra, especialmente donde moran los Niños de la Sexta y Séptima Raza Raíz, para que los karmas de tales familias sean mitigados y consumidos y luego reemplazados por el Amor más Sublime y Celestial para la manifestación del Concepto Inmaculado de la Sagrada Familia.

¡Nosotros damos gracias por Su consideración a nuestra solicitud, que aceptamos realizada como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de Acción de Gracias 2000, LAINEC.

CANCIÓN: MADRE MERCEDES

      Madre Mercedes

Oh, Mercedes la más digna Madre
amorosa nos das Tu Fuente de Luz
Luz Violeta de Vida, oh, Madre
ante todo a Tus hijos les das Felicidad.

Con su amor todos Tus hijos te saludan
pues te aman y toda la vida te amarán.
Magna Madre de la Séptima Raza Raíz
encantados de sentir Tu Amor y Tu Bondad.

Santa Madre aquí vemos llegar
Tu Eterna Luz
la que Tú das para que brillemos,
Linda Madre Tu Amor nos guiará
porque Tú, quieres vernos brillar con propia Luz.

Con Tu excelsa Corona Dorada
y Tu Manto de Amor tan inmenso,
Oh, Divina… Señora Mercedes,
Tu Presencia es una bella Fuente de Luz
Nos guiarás al camino de la plenitud
y así liberaremos nuestra propia Luz
con nuestra propia Luz.

Melodía: Va Pensiero – “Nabucodonosor”-Verdi

 

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: