TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – EL SEÑOR DIVINO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Señor Divino
Desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio
Cualidad: El Foco del Amor, el Hombre Crístico trabajando a través de la personalidad
Color del Rayo: Rosa  (La Palabra, Diciembre 1981)

Lord Divino
Señor Divino

EL SEÑOR MAITREYA – LA CONCIENCIA CRÍSTICA CÓSMICA
Octubre 1986

Para algunos soy conocido como el Iniciador Divino ¿Qué significa esta designación para ustedes?

Debería significar que un Iniciador es un Ser de AMOR -uno que establece un ejemplo para que otro lo siga… un Padre o instructor que desea que un individuo adelante su progreso sobre el Sendero hasta la madurez en cualquier campo de su escogencia.

Cito de un tratado sobre la Conciencia Crística Cósmica.

“Hay un gran Mar Universal de la Conciencia que envuelve todas las cosas vivientes y creadas, desde el Logo Solar hasta la hoja de grama. Esta es el Aura y la Radiación de los siete cuerpos del Gran Sol Central para este Sistema.

La conciencia del hombre representa la exhalación de sus siete cuerpos, y la periferia de su aura es el conglomerado de la masa de radiación descargada desde estos cuerpos. Así también es con la gran Conciencia Crística Cósmica, que forma la periferia de nuestro Universo, que contiene dentro de Ella misma toda la Ideación Divina. El Sentimiento y los Poderes de ese Corazón Divino desde donde todos nosotros vinimos a la forma. De acuerdo con la Capacidad, de las inteligencias individuales viviendo dentro de la gran Conciencia Crística Cósmica, para percibir la Belleza y la Perfección que hay allí, se manifestará para ellos.

Todos nosotros estamos en el proceso de reconocimiento y actualización de esta Conciencia Crística Cósmica a través de la conciencia individual que hemos evolucionado, y que forma para Nosotros la periferia de Nuestros propios mundos de experiencia. Nuestra habilidad para percibir la Verdad, y disfrutar la mayor vista de su horizonte expandido, Nos eleva constantemente hacia dentro de una mayor conciencia de eso que es, y siempre es Nuestra gran Alegría, la de traducir, transferir y transmitir esa porción de la Verdad que ha sido Nuestra, para que la perciban aquellos quienes sostengan sus conciencias abiertas ante Nosotros para alimentarlas.

Ese es el propósito de toda relación entre el Maestro – Chela; el propósito de toda relación entre el instructor y el estudiante en la octava humanidad – en los canales educacionales así como también en los estudios de las Leyes Superiores. El Instructor da de las riquezas de Su conciencia al estudiante; los padres al niño; y el Maestro al hombre. El hombre da del contenido cuestionable de su conciencia, el uno con el otro, en un constante tráfico de comercio.

La conciencia es una de las actividades más comercializadas de la raza. El hombre que ha escogido enriquecer su conciencia, ha escogido sabiamente porque no hay otro beneficio que perdure, que pueda ofrecer esta Tierra o cualquier Estrella o Sol. Cuando él deja este plano, es solo la conciencia lo que va con él, y cuando Jesús dijo “guarden sus tesoros en los cielos”, Él hablo de esta Verdad.

Para retornar al principio de Nuestra instrucción, esta Conciencia Cósmica es como el océano, y sus siete vehículos están inmersos en medio de él. La vida y la capacidad de sentir en sus mundos de sentimientos es una porción de la Naturaleza del Sentimiento de Dios, pero, cuánto de esto?

La capacidad dentro de la mente para pensar es una porción de la gran Llama del Pensamiento del Cristo Cósmico, y la propia energía del cuerpo físico es una porción del Poder de Dios que dota la vida. Por lo tanto, identifiquen sus siete cuerpos con esta Presencia Cósmica, y en la contemplación, ATRAIGAN todos los Poderes del pensamiento y sentimiento que están dentro del Cristo Cósmico, QUE PRECEDEN a la aplicación.

Ustedes pueden tomar una respiración poco profunda, como la mayoría de ustedes lo hacen, y tomar sólo un poquito, y muy ligeramente, de las corrientes vitales que están en el aire físico, y toda la vitalidad del Cristo Cósmico que pudiese animar el cuerpo físico estaría sin ser tocada. Otro individuo puede atraer de ese mismo aire suficiente vitalidad como par hacer a ese cuerpo inmortal. Es lo mismo con sus vehículos internos.

Si pueden entender esto, no sólo podrán tratar con gran éxito a sus propios receptáculos, sino que podrán entrar dentro de la Creación Cósmica, porque no hay ninguno que les diga “no” en lo tocante a cuánto del Poder Divino ustedes pueden escoger con el cual se identifiquen a sí mismos”.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1986 Pág.14


INVOCACION AL AMADO SEÑOR MAITREYA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” desde los corazones de Alfa y Omega, anclado a través de Shamballa, donde se conoce la Voluntad de Dios, nosotros los hijos del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, venimos ante el trono de nuestro Dios Padre-Madre para solicitar a Ustedes MAS ILUMINACION Y AMOR PARA EL PLANETA TIERRA!

Nosotros elevamos nuestras voces en comunión con la vida elemental, y en el nombre de la humanidad de la Tierra pedimos a ustedes…

QUE EL CRISTO RETORNE A LA TIERRA (3x)

Amadísimo Señor Maitreya… Ven, quédate con nosotros!

Gran Iniciador de los Cristos Resucitados, ven Señor establece Tu morada en cada uno de nuestros corazones!

Permite que por el poder de Tu Gran Luz y Amor que todos nuestros Santos Seres Crísticos alcancen su plena estatura!

Ven Cristo Cósmico… con Tu poder y Majestad establece Tu Reino sobre la Tierra! Lo demandamos con el pleno poder del Tres Veces Tres… que “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de verano 2002, LAINEC.


AFIRMACIÓN DE CONSAGRACIÓN

En el Nombre del Cristo Resucitado en los corazones de toda la humanidad, nosotros nos ofrecemos humildemente a Ti, al Gran Cristo Cósmico, Amadísimo Señor Maitreya… Te ofrecemos el Cáliz Dorado de nuestra conciencia elevada y estamos individualmente preparados para ser llenados con la Conciencia Crística permanente, el Espíritu Santo y para la entrega completa a Tu Sagrada Voluntad.

Acéptennos también como una Copa colectiva de Conciencia, permitiéndonos ser una avenida de Tu Divinidad dentro del Grupo Avatar en crecimiento, dentro de nuestros hermanos y hermanas, mundialmente acercando la Conciencia Crística por cualquiera que sea el sendero; y fomentándola dentro de la Familia del Hombre, para que a medida que seamos elevados, toda vida sea elevada con nosotros.

Con esta gran oportunidad de servicio somos consagrados en cuerpo, mente y espíritu…ahora y para siempre. AMEN Y AMEN!

Conferencia de Verano 2003, LAINEC.


ADORACIÓN AL AMADO SEÑOR MAITREYA, EL CRISTO COSMICO

SALUDOS! BENDICIONES! GRATITUD! Desde los Hijos e Hijas de la Jerarquía Espiritual a Quienes has guardado guiado, protegido e iluminado a través de las centurias.

Por encima de los grandes Avatares y Maestros, ESTA TU AMOROSA PRESENCIA. A través de la conciencia de todos los Instructores, humanos y divinos, fluye TU radiación e instrucción.

En cada ciclo de dos mil años, Tu Sabiduría dirige la inauguración e inculcación de la gran religión que será el grifo a través del cual fluya el amor, la inspiración, el poder y bendición de Dios para las evoluciones desarrollándose sobre esta dulce Tierra.

TU estás al lado de cada individuo que desea servir a Dios y a su prójimo!

Por este servicio prestado tan amorosamente a través de innumerables eras, los Maestros, los Ángeles, los Elementales y los Santos Seres Crísticos de los hombres te bendicen para siempre! Pueda Tu plena Conciencia Crística Cósmica ser manifiesta ahora a través de las almas de todo aquel que hayas amado tanto, tan fielmente y tan verdaderamente.

Adoración nro.15, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.


CANCIÓN AMADO LORD MAITREYA

      Amado Lord Maitreya

Oh! Amado Lord Maitreya te adoramos
a Tu Perfección ahora aspiramos
cada hora que transcurre te sentimos
como Sagrado Fuego del Amor de Dios.

Es un don de Dios que todos deseamos
Único poder que puede redimir
en el interior de cada corazón
surge el anhelo de sentir amor.

Oh gran Sol Tus bendiciones te pedimos
en favor de Lord Maitreya nuestro Amigo
Quien sostuvo el gran patrón del Plan Divino
que toda vida al ascender lleva consigo.

Lograremos alcanzar la eterna meta
con los hombres a la Luz de Tu Presencia
el Amor de Dios en toda Perfección
seremos libres por amor a Dios.

Con Tu Devoción llegaste a ser el Buda
representas un ejemplo de dulzura
déjanos el esplendor de Tu Presencia
y ver Tu Luz siempre, expandiéndose en mi ser.

Tu Perdón, Tu Paz y Tu gran comprensión
nos envuelve y con gran sinceridad
con los corazones llenos de entusiasmo
vamos a ser de nuestro mundo un Sol.
Melodía: Ah! Dulce Misterio de la Vida – V.Herbert

 

HAZ CLICK AQUÍ – SIENTE LA RADIACIÓN DEL PURO AMOR DIVINO  EN TU VIDA

 

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: