EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE LOS ELEMENTALES

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE LOS ELEMENTALES

Nueva Zelandia
Nueva Zelandia

En el Reino Etérico sobre Nueva Zelandia está un magnífico centro de entrenamiento para el Reino Elemental, directamente conectado con el Reino de la Naturaleza. Aquí los diminutos elementales, iniciando una misión, son entrenados; así como también aquellos quienes vienen para un servicio expandido, después que han servido a su tarea inicial — que algunas veces requiere cientos de años.

Ustedes saben que el elemental es obediente al cuadro o idea presentada a él, y hay momentos en que su atención es atraída por una Idea Divina y él refleja lo que el hombre le presenta!

Vamos a tomar las indignidades que el hombre ha impuesto sobre los elementales – las cuales primero tuvieron lugar cuando el hombre se desvió de la Imagen Divina, que él representó cuando por primera vez tomó la encarnación en la forma corporal, a través de la radiación destructiva y el mal uso de la Belleza del Reino de la Naturaleza.

Específicamente, permítanme dirigir su atención a la Madre Tierra, a la Gloriosa Virgo, y la vestidura externa que Ella se ha visto forzada a usar a través de la desobediencia de la humanidad ante la Ley del Amor. Se admiran ustedes del por qué los elementales, que integran los Elementos, andan alborotados como un resultado de la desobediencia del hombre en el uso de su libre albedrío… causando la profanación de los Elementos. La destrucción de los Bosques; las impurezas que han sido descargadas dentro de las Aguas; el tirar desperdicios en el Seno de la Tierra; y uno necesita sólo mencionar la contaminación del Aire, todo debido al tan llamado ‘progreso’!

Ahora al Foco mismo. Hay cuatro sesiones específicas de este Retiro asignadas a los Elementos individualmente – Fuego, Agua, Aire y Tierra. Me gustaría añadir que estamos tan agradecidos de que a través de los años algunos de los chelas han estado bendiciendo y llamando por la purificación de las Salamandras, Ondinas, Sílfides y Gnomos – y esto es bueno. Una forma es purificar sus propias vestiduras, debido a que cada Elemento está alineado con su grupo de Elemento.

Cada elemental en el Reino de la Naturaleza está bajo la supervisión de los Directores Poderosos de los Elementos y los diversos Seres quienes sirven bajo Ellos -y estos son legiones.

Nuestro Foco está siendo traído a su atención específicamente en este momento, debido a que es conveniente que la Tierra y sus evoluciones aprendan la obediencia de la Ley del Amor en este gigantesco trabajo de Restauración, que ahora está tomando lugar.

Nuestro Foco Etérico es de forma circular, extendiéndose más allá de los confines de Nueva Zelandia que es como ustedes saben una parte del Continente de Lemuria. En su propio centro está lo que debemos llamar el Escenario, o teatro expansivo, también de forma circular. En ciertos intervalos, cuando los Directores supervisores sienten que ellos están listos, los elementales de los cuatro Componentes son escogidos para ver cómo cooperarán entre ellos. Son reunidos en este gigantesco teatro y les es requerido ejecutar ciertas actividades, simulando aquellas que podrían tomar lugar en la Tierra. De acuerdo a su desarrollo hacia un punto en particular son considerados listos para unirse al servicio activo en el Planeta.

La Sinfonía Celestial que acompaña a esta migración, es gloriosa, y a medida que ellos hacen el viaje, con una oración en los Corazones de los Poderosos Directores de los Elementos de que estos Elementales no recordarán las ideas destructivas que el hombre literalmente ha arrojado a través de la radiación imperfecta.

Estas Clases toman lugar en el momento que comienza el cambio de estación, cuando los elementales cambian su guardia, por así decir, en las diversas localidades en el Globo. Es en la así llamada estación durmiente en que los elementales pertenecientes al Reino de la Naturaleza son traídos aquí para rejuvenecimiento y entrenamiento adicional.

Cuando ellos vienen aquí para re-polarización, son llevados a ciertas sesiones en este Foco para un descanso por un breve período de tiempo, hasta asimilar lo que el Reino durmiente provee al reino humano entre encarnaciones.

Confiamos en que hemos estimulado su interés lo suficiente y que se darán cuenta de la importancia de vivir de manera armoniosa, y que su radiación acelerará la restauración de esta tierra. Apreciaríamos hacer sus Invocaciones y usar la bella música para la purificación de los Elementales que comprenden los Elementos.

Durante este ciclo, cuando Nuestro Foco está abierto a la conciencia del hombre, habrá un anfiteatro apropiado de tal forma que puedan ver las actividades que tomen lugar.

Debería añadir que hay un servicio terapéutico que debe ser dado a algunos de los elementales, porque han sido maltratados y deben ser muy bondadosa y amorosamente restaurados. Hay una Sección de Curación donde aquellos que requieren este servicio son asignados después de su período inicial de descanso. Música que calma es usada de forma intensa en este proceso.

Los Amados Helios y Vesta, Neptuno y Lunara, Thor y Aries, y Pelleur y Virgo han dirigido Rayos de Luz en cada Sección asignada a Su Elemento específico. Sin embargo, hay muchos Lugartenientes Quienes sirven bajo Ellos. Es Mi humilde privilegio ser Uno de Ellos.
El Dios Zeus

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1980 Pág.8

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: