EL ESPÍRITU DEL HOGAR

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL ESPÍRITU DEL HOGAR

Al Espíritu del Hogar se le ha dado poca consideración de parte de los individuos como un ente viviente, respirante, con una conciencia y una evolución propia que es controlada y afectada por las corrientes de vida que moran dentro del aura de tal espíritu elemental.

Como fácilmente entienden, las fuerzas de los cuatro elementos en su cuerpo son afectables y asumen las cualidades y características que su energía ha vertido a través de ellos en encarnaciones subsiguientes. El Espíritu del Hogar es de esta misma raza elemental y también está sujeto a las calificacio­nes de las corrientes de vida, y al flujo del aliento de los indi­viduos que moran dentro de éste.

Cuando se forma la idea o modelo, o plan o programa de­tallado de la habitación más sencilla en la mente del hombre, en ese momento, el Poder Divino que dio la idea al hombre atrae un espíritu elemental para que sea la Presencia guardiana y protectora de esa manifestación. De hecho, toda forma mani­fiesta tiene tal guardia elemental invisible -desde la piedra más pequeña hasta el castillo más grande. Cuando el hogar es materializado y atraído a la forma visible, este espíritu elemen­tal lo predomina, y así como el Cuerpo Causal de un tipo de Espíritu nuevo no contiene ningún color, así es este espíritu elemental sin ninguna calificación de imperfección, pero es un Ser vibrante, pulsando más o menos a merced de las corrientes de vida que habitarán el hogar y gobernarán el campo de fuerza alrededor de éste, que es, en Verdad, el cuerpo del Espíritu Elemental.

Mirando numerosas secciones de casas modestas, peque­ñas aún sin ser habitadas a medida que caminamos las calles de sus ciudades, y a medida que los Espíritus Elementales Nos saludan con su manera gentil, sólo podemos desear que el fu­turo de todos ellos sea feliz y armonioso. Naturalmente que en la contabilidad final será así, pero estas Presencias guardianas elementales esperan la entrada de una familia al hogar con la misma anticipación que los individuos esperan el nacimien­to de un niño o a un nuevo miembro de la familia a quien nadie ha visto u oído.

Particularmente en Europa, donde los castillos y fincas feudales de gran belleza han perdurado durante las centurias, y donde los brazos frondosos de los Espíritus guardianes elementales se extienden lejos a través de la campiña, encontramos a esos Espíritus pesadamente satura­dos de las cualidades y características de las familias que han exhalado sus conciencias, encarnación tras encarnación, y los récord etéricos dentro de estos grandes Devas elementales encargados de estas residencias exquisitas, están malamente cicatrizados con los récord de seres humanos quienes estu­vieron totalmente inconscientes del hecho de que ellos estaban escribiendo sus historias sobre el cuerpo de un Ser Viviente!. Cuando Dios le ha dado al hombre tal belleza y tal protec­ción, parece difícil entender como las fuerzas de los cuatro ele­mentos, a través del fíat del Padre, deben soportar el peso de la iniquidad del hombre tanto tiempo y tan silenciosamente!.

Cuando un hogar ha caído en la disolución y es reclamado y embellecido, el Espíritu de ese hogar llega a estar muy agradecido y feliz debido a los récord internos de esa belleza expresada, y el Espíritu de ese hogar, a su vez, vierte una bendición sobre las corrientes de vida que han hecho posible esa Belleza y Perfección.

Los individuos deben darse cuenta que el Espíritu del Hogar es un Ser consciente y que demandará de la energía de vida de los individuos al igual que lo hacen las demás personalidades. Esta gran Presencia guardiana debe estar bajo la dirección in­teligente del Ser Divino de aquellos encargados de las ac­tividades espirituales, pero dándosele cierto reconocimiento y flujo de fuerza para mantenerlo en Orden Divino. ¡No se le debe permitir que se convierta en una actividad vampira que suc­cione la sangre de vida y el tiempo y atención del individuo, porque eso pertenece antes que nada a Dios!.

El Espíritu del Hogar, siendo una forma elemental y foco de Luz, debe estar siempre bajo la dirección inteligente de la llama Triple de la Presencia del Maestro, Quien siempre dice a la humanidad, a la Hueste Angélica y a los Espíritus Elemen­tales: «YO SOY» TU DIOS!. ¡NO TENDRÁS OTROS DIOSES DE­LANTE DE MI!». Cuando la gran radiación envolvente del Espíritu del Hogar siente la felicidad y alegría a medida que las corrientes de Belleza fluyen a través de éste, intentará hacer las mismas demandas sobre la corriente de vida como cual­quier individuo al que se le haya dado una cuota indebida de atención.

Cualquier hombre que ponga una persona, lugar, condición o cosa antes que el tiempo íntegro a Dios, debe lle­gar de nuevo a la realización de que la Adoración al Poder Divi­no llenará el Hogar de gran Perfección; cultivará Amigos Maes­tros Ascendidos para llenar cada requerimiento; y encontrará la vida de todos conectada con el hogar de la conciencia espi­ritual de la Paz.

El Amado Kuthumi

Libro “La Sabiduría de las Edades”, LAINEC

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: