LES ASISTIRÉ EN CONTROLAR LOS ELEMENTOS DE SUS PROPIOS VEHÍCULOS

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO DIOS ZEUS: LES ASISTIRÉ EN CONTROLAR LOS ELEMENTOS DE SUS PROPIOS VEHÍCULOS
El Puente, febrero 1977
31 de octubre de 1976

Nueva Zelandia
Nueva Zelandia

Buenos días damas y caballeros, Yo soy el Dios Zeus, un Ser de Luz viviente, pulsante – no un “Dios mítico” aprendido del estudio conocido como la Mitología. Sin embargo, estoy agradecido que como un Dios mítico por así decir, haya sido capaz de atraer la atención de algunos de la humanidad hacia Mi Presencia, capacitándome – una Faceta de la Gran Fuente de toda Vida – a enviar los Regalos que el Padre ha dotado sobre Mí para las evoluciones de esta Tierra.

Cuan maravilloso es para un Ser Quien ha sido poco conocido por las masas de la humanidad tener chelas dedicados, sinceros que vuelquen su atención hacia Nuestra Presencia, y llegar a ser co-servidores conscientes con Nosotros. ¡Qué gratitud y alegría trae esto a Nuestros Seres!

Cada Ser en los Reinos del Cielo tiene una parte poderosa que jugar en la Sinfonía de la Creación y cada uno de ustedes está destinado – cuando hagan la transición hacia los Reinos Superiores para no salir más – tener un privilegio similar… todos jugando una parte la cual ha sido dada a Nosotros por el Dios Padre–Madre. Nadie en toda la creación es mayor que el otro… la única diferencia es que algunos de Nosotros, algunos de ustedes, han ganado un mayor ímpetu en una avenida de servicio específico.

Estoy muy humilde, profundamente agradecido a cada uno de ustedes por la atención que han dado a los Elementales… ellos han sido capaces de lograr un grado de servicio mucho mayor debido a su cooperación consciente… y cuando digo “su”, incluyo a cada bendito chela sobre este planeta quien haya deseado a través del libre albedrío dirigir su atención hacia el poderoso Foco – el Centro de Entrenamiento de los Elementales. Ustedes Nos han probado que ahora mismo era el momento de traer este Foco a la atención de aquellos caminando aún la Tierra.

¡Preciosos seres hemos dicho muchas veces, pudiera ser la humanidad tan obediente a las directivas dadas a ellos por Dios! Nuestra Tierra está llegando a ser una Estrella Brillante debido a ustedes, a ustedes y a ustedes y a cada chela dedicado sobre el Sendero de la Luz.

Ha sido muy bueno llegar a estar familiarizado con ustedes y espero que vendrán a visitar a este humilde Ser, Quien estará muy agradecido de asistirles a controlar los elementos en sus propios vehículos. Gracias.

El Amado Zeus

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 2000 Pág.4 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: