PRESENTANDO LAS DIVERSAS PETICIONES Y PLANES A LA JUNTA KÁRMICA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

PRESENTANDO LAS DIVERSAS PETICIONES Y PLANES A LA JUNTA KÁRMICA

Royal Tetón
Royal Tetón

Dos veces al año la Gran Hermandad Blanca en pleno, y todos los estudiantes de la Vida quienes han ganado el derecho y el privilegio de cooperar conscientemente con la Hueste Ascendida de Luz, se reúnen en el Retiro de las Montañas Rocosas con el propósito expreso de traer ante los Señores del Karma y la Hermandad Reunida, los planes diseños, peticiones y visiones que esperan manifestar para las bendiciones de la raza.

En este momento, —los seres no ascendidos también tienen el privilegio de ofrecer sugerencias de naturaleza impersonal que hayan recibido en contemplación y oración. Si estas sugerencias tienen mérito, a menudo son adoptadas por la Gran Hermandad Blanca, y al individuo que hizo tal sugerencia le es dada más asistencia que de ordinario en sus esfuerzos por exteriorizar una manifestación práctica de su diseño, de su visión, de su sueño para ayudar a la raza.

Es para conseguir la cooperación y el interés de los estudiantes constructivos de la Vida quienes asisten a estos Consejos Semestrales, que los Miembros de la Hermandad, presentan sus diversas peticiones y planes. De la cantidad de interés demostrado por las corrientes de vida encarnadas quienes, en la mayor liberación de sus cuerpos internos, son privilegiadas de participar en estos Consejos; depende el alcance de las concesiones y dispensaciones dadas a los Hermanos por la Junta Kármica.

Por varios días antes de que la Gran Cámara de Audiencia sea abierta, los Hermanos se reúnen y presentan al Guardián de los Archivos los planes particulares y los diseños que están auspiciando Sus Retiros Individuales. Estos planes se colocan en una gigantesca Cartelera, — y a cada Retiro le es asignado un salón de conferencia en donde uno de los Hermanos está siempre para atender a cualquier corriente de vida que haya leído con interés el plan propuesto, y quien exprese la disposición de contribuir con las energías voluntarias de su propia conciencia despierta para adelantar tal plan. Así, antes de la presentación general de los planes y diseños, los Hermanos tienen una idea clara de cuantos patrocinadores de entre la raza humana, estarán dispuestos a ofrecerse cuando el Representante de la Junta Kármica pregunte “¿Quién entre los hijos de los hombres les ofrecerá sus energías y su conciencia para adelantar su plan, a pesar de cualquier incomodidad o inconveniencia personal que tal servicio generoso pueda causar?”

5e sugiere que los miembros alertas de la raza humana quienes desean profundamente ayudar a la Causa del Bien Mundial, fabriquen dentro de su propia conciencia, peticiones adecuadas que serán oídas cortésmente y que tendrán un gran peso en las decisiones de la Junta Kármica porque Ellos siempre favorecen la iniciativa y el desinterés cuando se expresa a través de la conciencia de los individuos quienes todavía son parte del karma de la masa de la raza. Tales peticiones deberían escribirse, y la noche del 30 de Junio, ser consignadas a las llamas ya que para ese momento su trabajo habrá terminado.

El Puente a la Libertad, Junio 1979 Pág.5 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: