LA REVERENCIA AMOROSA POR LA VIDA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO SEÑOR LANTO: LA REVERENCIA AMOROSA POR LA VIDA
El Boletín, 20 de junio de 1959

Amado Lanto, Montañas del Royal Teton
Amado Lanto, Montañas del Royal Teton

Mientras ustedes alienten la aceptación de Nuestro sentImIento de reverencia amorosa por la Vida, les digo este día -piensen! ¿Qué han dado al Universo por la Vida que ha sido dada a ustedes en esta encarnación solamente? Mídanlo externamente si una encarnación es larga – midan externamente cada mañana cuando se levanten, dando gratitud durante este período de treinta días a la vida; mídanlo cuando acuesten el cuerpo en la noche antes de entrar a dormir, en qué buen propósito han colocado la Vida de Dios prestada a ustedes, durante ese período de doce horas y cuánto de Ésta ha sido desperdiciada y disipada! De tal manera, Mis queridos seres aprenderán una reverencia por la Vida.

Entre las personas más reverentes por la Vida están aquellos quienes habrían logrado sobre la Tierra grandes cosas por Dios, por la Hueste Ascendida y por el hombre, pero quienes a través del libre albedrío MALGASTARAN la Vida en búsqueda de la felicidad personal y al cierre de una encarnación, mirando sobre sus registros delante la Junta Kármica, ellos con remordimiento pensaran lo que pudo haber sido! Ellos son reverentes entonces y suplican a la Junta Kármica una oportunidad para encarnar de nuevo para poder usar la Vida nuevamente de una manera constructiva.

Oh, amados seres, desde Mi corazón digo a ustedes, NADA PUEDE PAGAR POR EL USO DEL REGALO DE LA VIDA DADA A USTEDES Y NINGUNA CANTIDAD DE DINERO. NO IMPORTA CUAN RICO EN BIENES MUNDANOS PUEDA SER UN HOMBRE. PUEDE PAGAR SU DEUDA A LA VIDA Y AL DIOS QUE LE HIZO por el mal uso de la Vida cuando él abandona ese cuerpo en la tan llamada ‘muerte’, dejando la vestidura, la sustancia acumulada y el récord y efluvia de una vida vivida; Ah! ningún mausoleo, ninguna lisonja de defunción, ni memorias son suficientes para calmarla amargura y remordimiento que el individuo siente por los millones y millones de dólares derrochados o atesorados que pudieron haber sido usados para el progreso de la raza.

Más importante aún, la Vida confiada por los Maestros Ascendidos al chela que es el regalo de Su energía – la Vida del Maestro Ascendido El Morya, de el Amado Maestro Ascendido Saint Germain y de la Hueste Celestial entera. ¡Debe haber un balance dado, amados seres, por todo este servicio!

¡Es así que aprenden el regalo de la reverencia amorosa por la Vida!

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1997 Pág.5 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: