TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – LA AMADA VIRGO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
La Amada Virgo
Desde el 23 de Agosto hasta el 22 de Septiembre
Cualidad: El Equilibrio de Virgo, la Firmeza, la Seguridad y la Confidencia
Color del Rayo: Verde (La Palabra, Diciembre 1981)

Planeta Luz
Planeta Luz

LA AMADA SEÑORA VIRGO – YO SOY LA MADRE DE ESTE PLANETA
1956

«YO SOY» la Madre de este planeta y la Madre Cósmica de toda la humanidad evolucionando sobre ella hasta cierto grado amados hijos, porque sus vehículos están parcialmente compuestos de los elementos que componen Mi propio cuerpo. Fue Mi privilegio estar entre Aquellos Quienes respondieron a la invitación de los Amados Helios y Vesta por Seres Libres para asistirles después de que Ellos estuvieron investidos con el poder y autoridad para crear un Esquema Planetario.

De entre los Seres Quienes así ofrecieron Sus servicios, el Amado Pelleur – Mi Llama Gemela – y Yo misma – fuimos escogidos para crear la plataforma sobre la cual la humanidad podría pararse. Esa plataforma fue creada, amados seres, de la manera que ha sido descrita a ustedes muy frecuentemente; es decir, mediante el aglutinamíento de los electrones alrededor de un núcleo central, que forma los átomos; el átomo a su vez vibrando a una velocidad que soportaría el peso de los cuerpos de la gente.

Por lo tanto, para crear la superficie continental para la gente de la Tierra, condensamos Luz electrónica, pero no teníamos que disminuir la velocidad de los electrones hasta su acción vibratoria actual – que vino luego a través de la discordia humana.. . En aquella época—debido a la propia revolución rápida de los electrones alrededor del núcleo central de cada átomo — la Tierra era brillante, translúcida y cristalina… Los cuerpos de la gente sentían el vigor, de la actividad de la Luz desde el centro de la Tierra, así como también la radiación desde la Amada Aries y del Amado Neptuno e igualmente desde el Sol mismo.

Sin embargo, a medida que el tiempo pasaba y después de que los «retrasados» habían llegado y la humanidad sobre la Tierra había absorbido dentro de ellos mismos los pensamientos y sentimientos sombreados con los cuales estos individuos se complacían, los cuerpos de la gente de la Tierra llegaron a ser más pesados y más densos y podría decir que esta densidad ha llegado a ser más pronunciada a medida que el tiempo avanza.

Cuando los pensamientos y sentimientos sombreados de estos visitantes comenzaron a salir hacia la atmósfera, ellos crearon una efluvia o ‘smog’ que, con el tiempo, penetró en la conciencia de los ‘inocentes’ (la gente de la Tierra). Esto, naturalmente, bajó la acción vibratoria de los electrones que formaban los átomos de los cuerpos mental, emocional y etérico de la gente, y, como todas estas vibraciones encuentran su depositario final en la carne, fue inevitable que los cuerpos carnales de los habitantes de la Tierra fueran igualmente empantanados…

Luego, con misericordia Nosotros, Quienes representamos los Guardianes de la superficie terrena de la Tierra, tuvimos que bajar las vibraciones de los electrones componiendo Sus átomos, para que ésta pudiera sostener el peso más pesado de sus evoluciones — pero aún manteniendo el foco puro y perfecto de la Esencia o Luz Divina dentro del núcleo central de los electrones, arreglos que permanecen hasta hoy día..

Se les ha dicho que si a la Llama dentro del corazón – al Santo Ser Crístico en acción – no se le permite el control absoluto de ese flujo de energía, estos cuerpos diversos se precipitarán, como animales mal-entrenados, para capturar esa energía y usarla para sus propios fines egoístas.

Estamos tratando de purificar sus cuerpos para permitir un flujo de Luz más puro desde su Presencia «YO SOY» hacia dentro de la Inmortal Llama Triple dentro de su corazón, para que desde ahora en adelante el Santo Ser Crístico dentro de ustedes – en cooperación con la mente externa – sea el director consciente.

A través de la Llama en su corazón, deben llegar a ser el Maestro dignificado, balanceado, equilibrado de sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico… Como los niños, esos cuerpos tratarán de agarrarse a ustedes por más de su cuota de atención, particularmente cuando ellos han sido complacidos durante incontables centurias de tiempo.

El Amado Saint Germain les ha dicho que un desarreglo crónico dentro del cuerpo carnal es una prueba positiva de que a la forma física le ha sido dada atención indebida durante las eras.

En el Sagrado Nombre de Dios, Llámenme cuando necesiten asistencia y Yo les responderé. Recuerden, he sido su Madre en cada encarnación desde que al principio colocaron sus pies sobre este planeta. Dios les bendice, queridos seres.
La Amada Virgo

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1995 Pág.8 -extractos-

 

Energiza la radiación de la Amada Virgo escuchando la siguiente música:

      Earth - Man of Steel - Zimmer


BENDITA AMADA MADRE VIRGO

¡Bendita, Amada Virgo, Diosa Divina y Madre de nuestra dulce Tierra! ¡Nosotros, los no ascendidos de la humanidad – en el Nombre, Autoridad y Amor de nuestra propia Amada Presencia “YO SOY”, muy sinceramente invocamos la Ley del Perdón por toda la devastación que hayamos creado sobre Tu querida Estrella! Nosotros invocamos la Ley del Perdón por cada sombra que alguna vez hayamos creado aquí y por toda la sustancia que ha sido así saqueada.

En el Más Sagrado Nombre de Dios, de nuestra propia Amada Presencia “YO SOY”, invocamos océanos y océanos de la Llama Violeta Transmutadora con Su acción transmutadora más poderosa para que limpie, limpie, limpie, a través y alrededor cada célula y átomo de nuestro planeta, todos sus elementales y toda la humanidad! Permitan que la Llama resplandezca con Poder Cósmico abrumador, duplicado cada instante de cada hora, bajo la dirección y desde el corazón de nuestro Amado Saint Germain (Señor del Fuego Violeta); además desde los corazones de la Amada Portia, del Amado Buda, de la Amada Kwan Yin, del Amado Zadquiel y Santa Amatista!

Iluminen a toda la humanidad perteneciente a las evoluciones de esta Tierra, aún no ascendida (sea que esté en o fuera de la encarnación en este momento) en lo concerniente al regalo maravilloso de esta Llama para toda vida, quienes la usarán y ayudarán consciente, amorosamente a cooperar con Su liberación ilimitada e incansable siempre presente que hace todas las cosas bien, a medida que se invoque persistentemente y se acepte Su servicio amoroso!

Amada Virgo, te amamos, bendecimos y te damos gracias sin límites por el Regalo de Tu vida para todos nosotros en el sostenimiento de nuestro Planeta como una plataforma debajo de nuestros pies para que podamos tener un lugar de habitación sobre el cual llevar a cabo nuestros destinos individual y colectivo.

Este uso persistente del Fuego Violeta que hemos invocado desde lo alto redimirá Tu y nuestra dulce Tierra, haciéndola la Estrella de la Liberación – centelleando como el Sol del medio día, con la perfección completa con la cual fue creada por los Siete Poderosos Elohim, a Quienes también les amamos, bendecimos y damos gracias por Su gran servicio para todos nosotros.

Conscientemente aceptamos esto hecho AHORA MISMO con el PLENO PODER eternamente agradecidos, todo poderosamente activo y envolvente mundialmente hasta que todo esté totalmente libre y ascendido! Amado “YO SOY”.

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1995 Pág.20


DECRETO PARA EL ELEMENTO TIERRA

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido de los Maestros Ascendidos, y la Llama Transmutadora de todo mal uso de los Regalos de la Tierra; de todas torturas, consciente o inconscientemente infligidas sobre los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza por mí y por toda la humanidad. Amado Pelleur y Virgo, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todos los Seres de la Tierra y todos los Seres Quienes trabajan con Ella, a los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Tierra sean transmutadas por el Fuego Violeta y que nunca más el Elemento Tierra participe en Terremotos de cualquier actividad destructiva.

Les damos gracias y conscientemente aceptamos esto hecho ahora mismo, eternamente sostenido, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

Decreto 7-06 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

Haz Click Aquí – Los Maestros Ascendidos hablan sobre el Equilibrio de la Madre Tierra

 

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: