1 – CONCIENCIA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Escucha el audio aquí:  https://ar.ivoox.com/es/28649557

CONCIENCIA DIVINA: 1. Conciencia

El estado de conciencia en el cual uno hombre vive determina cuánta felicidad o desdicha él conoce durante su estadía sobre el plano Terrenal.

No existen dos seres no ascendidos que vivan en el mismo estado de conciencia constantemente. Los seres no ascendidos se reúnen y entran a la misma esfera de conciencia en una lectura, en las escuelas y en las iglesias, y por un momento se codean, pero regresan nuevamente hacia dentro de la rueda y esfera de su conciencia individual desarrollada a través de las centurias. Dentro de estas formas de espiral material, ellos saltan como una pelota de goma a través del curso de un día, se sumergen dentro de la oscuridad, son elevados por la exaltación temporal, explotan en la ira, y así sucesivamente; algunas veces pasan a través de cientos de estados de conciencia en el curso de un período de ocho horas.

Ahora bien, cada estado de conciencia a través del cual ellos pasan tiene una vibración. Todas las tendencias y emociones destructivas naturalmente tienen una acción vibratoria que es desintegradora para la naturaleza espiritual evolucionando a través del alma. El alma que está siendo golpeada por estas vibraciones (las cuales cambian algunas veces tan a menudo como tres veces en un minuto) trata de captar la Luz de la guía Espiritual y algunas veces la dirección desde lo alto; el Ser Superior se esfuerza en enviar a través de este torbellino de vibraciones suficiente presión para ser el poder guiador del alma.

Esto requiere que el Ser Superior deba asegurar una acción vibratoria de Su Luz que pueda pasar a través de las ondas de vibración; pero antes que esa Luz pueda ser anclada, el individuo ha pasado hacia dentro de otra acción vibratoria y estado de conciencia. La Conciencia Espiritual nuevamente cambia la dirección vibratoria, pero para el momento en que esta alcanza al alma, el alma está en otro estado de conciencia –corriendo de un lugar a otro- con el Ser Espiritual esforzándose en agarrarla lo suficientemente quieta en cualquier estado de conciencia para asegurar una entrada para traer la Luz y el Auxilio Espiritual requerido.

Ustedes, por lo tanto ven que entrenar individuos para que mantengan un estado de acción vibratoria más o menos estable en sus vehículos, es hacerles capaces para que su propio Ser Superior les dé a ellos el Alimento Espiritual, la guía y el Coraje requerido para su Liberación. Muchos estudiantes nuevos disfrutando del conocimiento Espiritual algunas veces han experimentado un entusiasmo fogoso que, aunque ellos se sientan bien, va también rápidamente a chocar con la acción vibratoria del alma; y Nosotros, por lo tanto, siempre recomendamos el sostener al ser externo en el Sendero del Medio de tal forma que la Luz y la Radiación desde la Presencia “YO SOY” pueda entrar y llegar a ser una con la acción vibratoria del aspirante. De ese modo el progreso y el desarrollo llega más rápidamente al hombre anclado en la Paz, antes que a la más entusiasta pero incontrolada corriente de vida.

Libro Conciencia Divina, LAINEC

* * *

OBJETIVO DE LA LECTURA Nro. 1:
Comprender el hecho de que cada cosa que pensamos, sentimos, hablamos o accionamos, genera un estado vibratorio que puede afectarnos para BIEN o lo contrario, así como también a nuestros semejantes y al ambiente en el cual nos movamos, y que eso repercute necesariamente en nuestra salud, nuestra paz, nuestra conexión con la Divinidad, en fin, nuestro diario vivir…

 

PRÁCTICA PARA LA LECTURA Nro. 1:
Durante los próximos días trata, con objetividad, de observar en que estado de conciencia te encuentras y cómo, en el transcurso del día vas cambiando tus estados de vibración. Es importante que puedas evaluar si ellos son destructivos o constructivos, ya que si los primeros proliferan en mayor cantidad, el Ser Superior no podrá entrar en ti para traer Luz y el auxilio espiritual que requieras.

* * *

PARTICIPA AQUÍ

Deja tus comentarios sobre las lecturas y resultados de tus prácticas, seguramente ellos puedan ser de utilidad para ayudar a otros. Gracias, Dios te bendiga!

* * *

CLICK AQUÍ – Eleva tu acción vibratoria hacia la Luz de tu Ser Superior, meditando con esta serie de 65 mensajes!

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: