COSECHA ANGÉLICA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

COSECHA ANGÉLICA

Cosecha Angelica
Cosecha Angelica

EL MUNDO DE LOS ÁNGELES

El mundo de los Ángeles es un mundo de Amor -un mar dorado de Llama pulsante, respirante, radiante, con el Querubín y el Serafín entreteniéndose en el Corazón y Seno viviente del Padre.

El único sendero para la experimentación real de Su presencia personal es el Amor -pero este Amor debe ser investido con una gran paz interna y tranquilidad, como si su ser más profundo fuera un mar de agua azul y su conciencia una flor de loto abriéndose al Sol de Dios, descansando sobre el mar azul y vertiendo hacia fuera la radiación de Su Ser.

Morando así en una tranquilidad y equilibrio interno, ustedes pueden pisar suave, pie reverente en cualquier momento dentro de la presencia de los Ángeles, pero la más mínima inquietud emocional o tensión nerviosa cierra la puerta temporalmente a Sus presencias.

En ciertos puntos sobre la superficie de la Tierra hay tremendas corrientes espirituales concentradas protegidas por grupos de Querubines y Serafines. Desde estos centros espirituales, la Luz está irradiando constantemente de una manera similar a la del sol físico y es el privilegio del Querubín y del Serafín envolver a estos centros espirituales con Sus aros de protección radiantes para prevenirles de ser disipados por la emanación de la gente de la Tierra.

Mientras más atención pueda ser dada al Querubín y al Serafín y a Su servicio en el sostenimiento de las Corrientes Divinas, mayor será la reserva de fuerzas espirituales concentradas emanando desde allí.

La naturaleza de los Arcángeles, el Serafín, el Querubín y los Ángeles es en extremo exacta… y Ellos representan las concentraciones de las Cualidades Divinas en Particular que -como Soles- fecundan los gérmenes de iguales Cualidades a través de las almas de la humanidad dondequiera que los Seres Divinos ministren.

Libro: EL AMADO ARCANGEL MIGUEL, LAINEC


EXPANDE LA RADIACION DE LOS ANGELES MEDITANDO CON LA MUSICA

      Musica Angelica


DECRETO PARA LA COOPERACION DE LOS REINOS ANGELICO, HUMANO Y ELEMENTAL

En el Nombre de la Única Presencia Universal manifestándose a través de todos los reinos de Expresión – – Ángeles, Elementales y la humanidad.

Nosotros llamamos Tu fuerza de Realidad Divina… Uno en todo; todo en Uno… para remover de la conciencia de la humanidad toda incertidumbre y conceptos distorsionados relacionados con los Reinos Angélico y Elemental.

CARGA! CARGA! CARGA!

A la humanidad con la certeza de la hermandad entre los Reinos, como se conoce y se vive en los Reinos de Luz… Venga Tu Reino sobre la Tierra, como es en el Cielo.

Nosotros ahora expandemos, expandemos y para siempre expandemos nuestros sentimientos de gratitud y amor hacia los Ángeles y Elementales por Su apoyo ilimitado de nuestra existencia sobre este planeta y de ese modo para nuestro sendero hacia la auto-maestría.

Hacemos este llamado como la Única Presencia Crística funcionando a través de toda la humanidad.

Como Su Sagrado Nombre… “YO SOY”!

Decreto 7-01 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.


INVOCACION A LA HUESTE ANGELICA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!… nosotros INVOCAMOS las Bendiciones de LA GRAN HUESTE ANGELICA!

Amado Arcángel Miguel, y todos Tus Ángeles de la Primera Esfera!
Envuélvannos en Sus Llamas Cósmicas de Protección y CARGUENNOS con Sus Sentimientos de Fe en el Poder-Total de Dios! (Pausa)…

Amado Arcángel Jofiel, y todos los Ángeles de la Segunda Esfera!
Llenen nuestras conciencias con la Iluminación de Dios, el Entendimiento y la Constancia de Servicio a la Luz! (Pausa)…

Amado Arcángel Chamuel, y todos los Ángeles de la Tercera Esfera!
Envuélvannos con Sus Llamas Rosa de Amor Divino y Adoración a Dios! (Pausa)…

Amado Arcángel Gabriel, y todos los Ángeles de la Cuarta Esfera!
Cárguennos con Sus Llamas de Pureza y Vigor de la Llama de la Ascensión! (Pausa)…

Amado Arcángel Rafael, y todos los Ángeles de la Quinta Esfera!
Cárguennos con Sus Llamas de Consagración, Curación y Verdad! (Pausa)…

Amado Arcángel Uriel, y todos los Ángeles de la Secta Esfera!
Llenen nuestros seres y mundos con Paz, Curación y Gracia! (Pausa)…

Amado Arcángel Zadquiel, y todos los Ángeles de la Séptima Esfera!
Llenen nuestros mundos con el Poder Transmutador y Liberador del Fuego Violeta! (Pausa)…

Oh Gloriosos Co-servidores en la Hermandad de Ángeles y hombres. Les damos gracias! Y les Amamos! COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

Decreto 7-02 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.


CANCION A LOS ANGELES

      A los Ángeles

Ángel de Amor, Ángel de Paz, invocamos tu Luz
Ángel de Gracia y de Belleza tráenos a todos la Libertad
Ángel de Llama de Luz Rosada danos Confort y Plenitud
Ángel de Paz y Felicidad, tus dádivas aceptamos.

Ángel de Sabiduría y Verdad invocamos tu Luz
Ángel de Victoria y de Pureza tráenos a todos la Libertad
Ángel de Llama de Luz Dorada y de Iluminación también
Ángel de Fe y de Bendición, tus dádivas aceptamos.

Ángel de Pureza y de Poder invocamos tu Luz
Ángel que das Protección y Valor tráenos a todos Liberación
Ángel de Llama Azul Cristal Ángel Guardián y de Salud
Ángel de Servicio y Unidad tus dádivas aceptamos.

Ángel de Fuego Liberador invocamos tu Luz
Ángel de Misericordia y Perdón tráenos a todos Liberación
Ángel Violeta Transmutador Ángel de Vida y Razón
Ángel de Éxito y de Justicia tus dádivas aceptamos.

Ángel de Vida y Curación invocamos tu Luz
Ángel de Verde Oro y Rubí tráenos a todos Liberación
Ángel de Blanco Ángel de Luz Ángel que ayudas Ascender
Ángel que Curas y nos Elevas tus dádivas aceptamos.

Melodía original

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: