DESEAN SER MIEMBROS DE MIS LEGIONES?

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: DESEAN SER MIEMBROS DE MIS LEGIONES?
21 de Febrero de 1982

Arcángel Miguel, Poderosa Astrea
Arcángel Miguel, Poderosa Astrea

Buenos días! La mayoría de ustedes saben que Yo, Miguel el Ar­cángel, soy el Defensor de la Fe en Dios.

Quiero que sepan que Mi privilegio es el Servicio a la Vida, y sé que se unirán a Mí en ese servicio. Deseo decirles que la Poderosa Señora Astrea es muy importante para esta actividad. A través de todo el tiempo conocen al Arcángel Miguel (Mi humilde Ser), no ol­viden el servicio de la Poderosa Astrea…

¿Qué significa el «De­fensor de la Fe»? Defensor, Protector de todo lo que No es de la Luz. Entiéndanme cuando digo, «Defensor, Protector de todo lo que no es de la Luz», y al hacerlo harán justamente lo que Yo hago con Mi Es­pada y con el Círculo y Espada de Llama Azul de la Poderosa Astrea – rodearlo todo con una pared invisible de Luz y dentro de esa pared de Luz uso el Fuego Sagrado, desintegrando todas las causas y nú­cleos duros, actividad rocosa de imperfección. ¿No seria agradable viajar en este Planeta Tierra sabiendo que están caminando con la protección de la Luz?

No piensen por un momento que Yo, de ningu­na manera niego la actividad de invocar la protección, individual­mente y para sus propias familias, por el contrario, este día la Pode­rosa Astrea y Mi humilde Ser, comandando la actividad, estamos viajando a través de todos los Planetas y Esferas de actividad —via­jando, elevando hacia arriba, absorbiendo dentro de la perfección, ascendiendo la Luz hacia dentro del Cosmos para aumentar la Luz de esta dulce Tierra. En esta actividad, si Mis expectativas son so­brepasadas, puede tomar lugar la más extraordinaria perfección.

¿Desean ser miembros de Mis Legiones?, todo lo que se requiere es un deseo de corazón para hacer de este Planeta la perfección que la Tierra está destinada a ser. Entren diariamente dentro de la Llama de sus corazones, penetrando Mi radiación, sabiendo que tienen el poder dentro, y si desean servir conmigo, no de «esta» o «aquella forma» sino con la fuerza y el poder de Dios dentro, hagan un voto silente.

Les daré un momento para absorber lo que verdaderamente-les he dado…

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1982 Pág.11 -extracto-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: