FIESTA DE LA SEÑORA MERCEDES

Comparte la Luz en tus redes sociales:
Madre Mercedes
Madre Mercedes

LA SEÑORA MERCEDES: MI CORAZÓN LATE CON EL DE USTEDES
28 de Noviembre de 1987

Mis amados hijos: vengo a ustedes como su Madre, y les envuelvo en Mis brazos como Mis hijos.

Muévanse siempre hacia dentro, y moren dentro de la Llama de la Gracia que arde brillantemente sobre el altar de su corazón. Desde este Asiento de Gracia llegarán a entender el VERDADERO SIGNIFICADO DE LA HUMILDAD.

LA HUMILDAD es una GRACIA, y quisiera que aceptaran Mi Regalo para ustedes – el Regalo de la Gracia de la Humildad. La Humildad no puede ser asumida, sólo puede ser conferida sobre ustedes como una GRACIA. Con esta Gracia confiero sobre ustedes la Paz verdadera, consejo sonoro y confort espiritual con Gracia abundante, y que esa Gracia permanezca con ustedes ahora y siempre.

La Humildad es una conciencia de uno mismo, como uno verdadera-mente es. La humildad no es de ninguna manera para ser comparada con un complejo de inferioridad, que es un enfoque muy negativo a la vida, sino que la humildad es un planteamiento muy POSITIVO a la vida, y una CONCIENCIA REAL de uno mismo, como uno Verdaderamente es.

Cuando se observan dentro del concepto completo de todo lo que es, entonces DEBEN ser verdaderamente humildes – porque no existe otro camino. Cuando consideren EL AMOR SUPER-ABUNDANTE DEL GRAN “YO SOY”, ante el cual toda la naturaleza se estremece, y todos los Santos y Ángeles se inclinan, entonces la verdadera humildad DEBE envolverles. ¿Cómo podrían comportarse de otra forma?

EL AMOR SUPER-ABUNDANTE del “YO SOY” es eternamente perfecto.

Cuando sueltan al pequeño ser del ego, y permiten que descienda la Gracia Divina sobre ustedes, llegan a estar totalmente olvidados de la personalidad y son perfectamente humildes.

Esta verdadera humildad promueve la VISION CLARA – y ustedes se reconocen a sí mismos como un discípulo. Mientras más clara y más profunda su visión, más sutil será su realización de su propia insignificancia en el Gran Esquema de las cosas. Esta es la verdadera humildad, y para ustedes, Mis amados hijos, pido al Gran “YO SOY” conferir sobre cada uno la Gracia de la HUMILDAD.

Mis brazos les envuelven, y Mi corazón late en el de ustedes, Mis amados hijos.
LA MADRE MERCEDES

Revista La Palabra, Febrero 1988 Pág.10

 

MEDITA CON LA RADIACION DE LA MADRE MERCEDES ESCUCHANDO SU NOTA TONAL

      Va Pensiero - Verdi

 

LLAMADO A LA MADRE MERCEDES

Con todo el Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, invocamos las Presencias Luminosas de todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz sirviendo en el Séptimo Rayo de la Liberación Espiritual para que ENCIENDAN a través de nosotros y de toda la humanidad Su Poderosa Llama Violeta Transmutadora con el Pleno Ímpetu de la Purificación en SU MÁS DINÁMICA ACTIVIDAD.

Invocamos el Momentum Cósmico de la Llama Violeta Transmutadora dentro de las causas y núcleos de todo resentimiento y odio de diferente índole que hayan dado origen a diferencias kármicas nacionales y planetarias impidiendo la convivencia y la evolución perfecta como fue el Plan Divino original.

Amada Madre Mercedes, Chohan del Séptimo Rayo y Madre de la Séptima Raza Raíz, extiende Tus Brazos amorosos sobre las razas evolucionando sobre la Tierra y DESCARGA todo el Poder del Amor y la Liberación de la Llama Violeta a través de sus cuerpos internos, y conviértelos en Focos Vivientes del Fuego Violeta con plena conciencia de la importancia que eso representa y con el sentimiento, la constancia y el deseo de servir a este planeta en su evolución destinada.

¡”YO SOY” y acepto ser un Foco Viviente de la Llama Violeta de la Liberación Espiritual constantemente irradiando a la Tierra y Sus evoluciones! (3x)

Decretos del Fuego Violeta Nro.1, LAINEC

 

ORACION A LA AMADA MERCEDES

Amada Señora Mercedes bendecimos Tu Sagrada Presencia, VEN, VEN, VEN, manifiéstate en cada núcleo familiar y graba en sus conciencias – en la de cada miembro de la familia – la responsabilidad de sostener una vida de hogar que dé ejemplo de rectitud, dé amor y dé paz y sobre todo dé llevar a la acción la Ley Espiritual Superior, donde la obediencia y sabiduría Crística sea la guía para tomar decisiones correctas para la manifestación de la perfección en todas sus actividades.

También te pedimos que el Fuego Violeta que Tú sostienes RESPLANDEZCA en cada hogar y sea el amor liberador de los efectos del uso incorrecto de sus energías.

AMADA SEÑORA MERCEDES sostén nuestro hogar y cada núcleo familiar, en Suramérica y el mundo, libre de toda condición humana. Pedimos para Ti – para Tu Presencia Luminosa – muchas bendiciones desde los cielos más altos por tu servicio amoroso a los hijos de la Tierra ¡TE AMAMOS!

Conferencia de Verano 2006, LAINEC.

 

CANCION MADRE MERCEDES

      Madre Mercedes

Oh, Mercedes la más digna Madre
amorosa nos das Tu Fuente de Luz
Luz Violeta de Vida, oh, Madre
ante todo a Tus hijos les das Felicidad.

Con Su amor todos Tus hijos te saludan
pues te aman y toda la vida te amarán.
Magna Madre de la Séptima Raza Raíz
encantados de sentir Tu Amor y Tu Bondad.

Santa Madre aquí vemos llegar
Tu Eterna Luz
la que Tú das para que brillemos,
Linda Madre Tu Amor nos guiará
porque Tú, quieres vernos brillar con propia Luz.
Con Tu excelsa Corona Dorada
y Tu Manto de Amor tan inmenso,

Oh, Divina… Señora Mercedes,
Tu Presencia es una bella Fuente de Luz
Nos guiarás al camino de la plenitud
y así liberaremos nuestra propia Luz
con nuestra propia Luz.

Melodía: Va Pensiero – “Nabucodonosor”-Verdi

 

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: