COSECHA ELEMENTAL

Comparte la Luz en tus redes sociales:
Elementales en el planeta
Elementales en el planeta

COSECHA ELEMENTAL
31 de Octubre de 1984

Buenas noches, queridos chelas del Señor Gautama. Recordemos por un momento, por qué los Elementales vienen a traer su cosecha espiritual al Señor del Mundo.

Cuando Sanat Kumara primero hizo el gran sacrificio del sostenimiento de este planeta en Su Propio abrazo de Amor Divino. Él tuvo que hablar a los Reinos Elementales mismos y persuadirles, -si quieren-, para cooperar más en el Plan Divino que ya había sido desviado. Él los alentó en ese momento, un gran Aliento de Fuego de Amor y despertó nuevamente en sus corazones la remembranza de servir a la Luz de Dios, desde el mismo Sol, a través del Gran Logos Planetario. Cada año, Él dijo, “Regresen a Mí, oh Reino Elemental, y Yo Alentaré dentro de sus diminutos seres nuevamente el Aliento de Fuego del Amor para recordarles a cada uno, cada año (el ciclo completo de los Elementos), que son parte de la Familia de Dios en servicio a la raza superior de dioses y diosas evolucionando sobre este planeta”. Sanat Kumara sólo tenía el Poder del Amor para convencerlos a mantener su servicio. Y así ellos lo tienen.

Cada año vienen por el Aliento de Fuego de Amor desde el Señor del Mundo, ahora nuestro Amado Gautama. Y en retorno ellos traen su cosecha de perfección a través de obras bien hechas; sosteniendo su compromiso ante la Verdad, el Concepto Inmaculado de este planeta.

Esta noche deseo dejarles con una impresión de lo que es semejante a la madre del Reino Elemental, porque ese es Mi privilegio Divino particularmente con el elemento agua y los vehículos emocionales de toda la humanidad, pero también de todos los Elementales, porque todos ellos comparten la inocencia y bondad de la conciencia de un niño.

Sientan por un momento que a ustedes les ha sido dada la “maternidad” de los Elementales que componen sus cuatro vehículos inferiores, que a ustedes les ha sido dado el “encargo de la familia”. Esta familia de seres Divinos ha dejado la Unidad de Dios únicamente para que ustedes puedan tener la individualización sobre este planeta.

Los Elementales únicamente se esfuerzan en sentirse uno con su Ser Divino y cuanto más se sientan uno con su Ser Divino, tanto más manifestarán la perfección que sus vehículos deberían expresar en este momento de su evolución.

Les dejo ahora, queridos seres, con la Radiación de Mi Propio regalo a la Vida que es la Paz y el Poder del Elemento Agua Perfeccionado y nuevamente aseguro que miro a sus seres emocionales y en este momento veo la Luz de una luna llena brillando sobre un cuerpo de agua aquietado. La Paz y el Poder del Espíritu Santo sea en cada uno de ustedes…
La Señora Lunara
Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1984 Pág.12 –extractos-


DECRETO PARA LOS CUATRO ELEMENTOS

      7-06 Decreto para los cuatro elementos


FUEGO:

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido de los Maestros Ascendidos y la Llama Transmutadora de todo mal uso del Elemento Fuego por mí y por toda la humanidad a través de todas las edades. Amada Presencia de Dios- – “YO SOY”! en mí, y Amada Astrea, atrae dentro de Tu Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul la causa, núcleo, récord y memoria de todo miedo al Fuego, miedo al Aire, miedo al Agua y miedo a la Tierra y TRANSMÚTENLO en la Iluminación de Dios, en el Entendimiento de los Maestros Ascendidos y en el Uso correcto del Fuego Sagrado.
Amados Helios y Vesta, Amado Zarathustra y todos aquellos Quienes están encargados del Elemento Fuego, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todas las Salamandras por Su Servicio a nosotros y a toda la humanidad a través de las edades. Nosotros les pedimos que todas las actividades destructivas del Elemento Fuego sean transmutadas dentro del Fuego Sagrado del Amor de Dios, para traer la Pureza y Perfección eternamente sostenida en todas partes sobre la Tierra AHORA!- – para que esté siempre-expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE. y ASCENDIDO!

COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

AIRE:

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido de los Maestros Ascendidos y la Llama Transmutadora de todo mal uso del Elemento Aire por mí o por cualquiera de la humanidad en o fuera de la encarnación.

Amada Presencia de Dios – – “YO SOY” en mí y Amados Thor y Aries, les amamos, bendecimos y les damos gracias! Nosotros bendecimos los Vientos del Norte, Sur, Este y Oeste y a los Silfos del Aire quienes son Sus Mensajeros, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Aire sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca más el Elemento Aire participe en ciclones, tornados, o cualquier actividad destructiva.

Nosotros les damos las gracias a Ustedes y conscientemente aceptamos esto hecho ahora mismo, eternamente sostenido, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

AGUA:

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido, y la Llama Transmutadora de todo mal uso del Elemento Agua por mi y por toda corriente de vida, en o fuera de la encarnación y por todos aquellos que alguna vez consciente o inconscientemente usaron el Elemento Agua destructivamente.

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, Amados Neptuno y Lunara, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todos los Seres del Elemento Agua, a todas las Ondinas Quienes nos han servido siempre, nos están sirviendo ahora, o que siempre nos servirán a nosotros y a toda la humanidad. Nosotros bendecimos al Elemento Agua en todas partes y a las benditas Ondinas Quienes son Sus Mensajeras, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Agua sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca más el Elemento Agua participe en huracanes, tifones, marejadas o cualquier actividad destructiva.

Les damos las gracias y aceptamos conscientemente esto hecho ahora mismo… eternamente sostenido, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

TIERRA:

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido de los Maestros Ascendidos y la Llama Transmutadora de todo mal uso de los Regalos de la Tierra; de todas las torturas, consciente o inconscientemente infligidas sobre los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza por mí y por toda la humanidad.

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad. Amados Pelleur y Virgo, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todos los Seres de la Tierra y a todos los Seres Quienes trabajan con ella, a los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Tierra sean transmutadas por el Fuego Violeta y que nunca más el Elemento Tierra participe en Terremotos de cualquier actividad destructiva.

Les damos gracias y conscientemente aceptamos esto hecho ahora mismo, eternamente sostenido, siempre-expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

Decreto 7-06 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC


DECRETO – GRATITUD AL ELEMENTAL DEL CUERPO

      7-09 Gratitud al Elemental de mi Cuerpo

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”… En el Nombre de nuestro Amado Maha Chohan y la Hermandad de Elementales y hombres evolucionando… Yo doy un reconocimiento amoroso y profunda gratitud al Elemental de mi Cuerpo… mi amigo elemental altamente desarrollado quien dirige el mantenimiento de mi cuerpo físico… y a los de toda la humanidad.

Yo invoco la Bendición de Dios para que fluya a través del Elemental de mi Cuerpo y los de toda la humanidad AHORA… con el Poder Cósmico siempre incrementándose hasta que el Amor, la Paz, el Confort, la Misericordia y la Salud de Dios sean en la manifestación física en y a través de toda la humanidad.

Nosotros aceptamos esto HECHO…

Como el más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”!

Decreto 7-09 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.


CANCIÓN – GRATITUD A LOS ELEMENTALES

      Gratitud a los Elementales - La Barcarola - J Offenbach

Oh Benditos elementales
que en la Tierra están
Sus presencias nos dan Confort
Belleza, Amor y Paz
Silfos, Gnomos, Salamandras
y Ondinas son
Bellos seres que trabajan
con todo Su amor
manifestando aquí sólo la Perfección
la Perfección de Dios
donde quiera que estén
Oh Bellos Seres de Luz
Benditos sean por Dios

Frente al Reino Elemental
yo doy gratitud y amor
y me inclino en reverencia
por Su servicio aquí
En el Fuego y el Aire
en la Tierra y el Mar
expandiendo están la Luz de Dios

uuuuuuuuu (con boca cerrada)

Melodía: la Barcarola – J. Offenbach

* * *

VISUALIZACIÓN – Comparte junto al Bendito Reino Elemental la entrega de su Cosecha frente al Señor del Mundo!

* * *

INVOCACION Y GRATITUD AL AMADO REINO ELEMENTAL – Envía gratitud y amor al bendito reino elemental por el gran confort, belleza y suministro abundante que trae a nuestras vidas!

* * *

CLICK AQUÍ – Conoce más mensajes y prácticas de Luz con los Amados Elementales

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: