EXPERIMENTANDO EL LOTO DORADO DE SU SER

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO SEÑOR CONFUCIO: EXPERIMENTANDO EL LOTO DORADO DE SU SER
El Puente, Octubre 1980

Lhasa, Tibet
Lhasa, Tibet

¿Qué es la Conciencia Crística? ¿No es sólo una realización plena de ser uno con su Santo Ser Crístico? Lograr eso en sí mismo sería el mayor paso hacia adelante en la evolución de la humanidad, si todos se esforzaran por alcanzar esa meta.

Aquí, en el Tíbet, están almacenados y archivados manuscritos invalorables en los cuales está todo lo que la humanidad requiere de la Ley y Guía Espiritual. Los caminos del Oriental son únicos. ¿No sería su mundo aceptado más rápidamente por aquellos de Occidente, si intentaran comprender lo que sobre la superficie parece ser extraño? En su mayor parte, es el Camino del Silencio; porque aquí en el Oriente, aún existe la costumbre de quitarse los zapatos para que ni una pisada pueda quebrantar la Paz.

Esta es su meta: No sólo convertirse en la Sabiduría Encarnada sino EXPANDIR esta Luz Dorada desde dentro, hasta un punto donde ésta sea patente al mundo de sentimientos de todos, y aún visible para aquellos benditos con la vista interna!

Miren al Cristo primero, porque este Guía es Quien les colocará sobre el primero de los muchos pasos que conducen eventualmente hasta la Corona Real de la Conciencia Búdica; luego comenzarán a experimentar el siempre expandente Loto Dorado de su Ser. Este mes, Mi querida Señora y Yo Nos esforzaremos en asistir a cada chela para que realmente sientan la Presencia del Loto – tanto físico como espiritualmente – y entrenaremos a cada uno para que sean capaces de abrir Sus gloriosos pétalos hacia el Universo. A través de esta experiencia estarán más cerca de la Esencia de la Divinidad permitiéndoles que carguen sus vehículos con todo lo que necesiten para transformar su corriente de vida en el Cristo encarnado sobre la Tierra – una corriente de vida que está conscientemente despierta todo el tiempo de ser un Dios en embrión.

El ser un Cristo no es más que uno de los muchos pasos a lo largo del Sendero… un paso difícil para algunos. El secreto descansa en alcanzar altura por encima del estrato inferior de lo humano, liberándose al romper las limitaciones auto-impuestas de centurias. La Conciencia Crística les dará su mayor Liberación como jamás antes, pero la verdadera Conciencia polifacética – la Corona del Loto Dorado – aún espera! Cuando llegue ese día – como ha llegado para algunos – entonces conocerán la verdadera Bendición; el Cielo en la Tierra tan a menudo comentado… pero disfrutado por muy pocos.

El Señor Confucio

Revista La Palabra, Octubre 1995 Pág.9 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: