LA ILUMINACIÓN PRACTICADA Y VIVIDA TRAE LA PAZ

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO CONFUCIO : LA ILUMINACIÓN PRACTICADA Y VIVIDA TRAE LA PAZ
Octubre 1982

Palacio del Potala. Lhasa, Tibet
Palacio del Potala. Lhasa, Tibetsegun

Me gustaría re-confirmar con ustedes esta mañana, que a través de incontables encarnaciones han tenido la maestría de todas las experiencias necesarias para ser un “Pastor de la Raza” completo en el Mundo Occidental, en esta encarnación.

Ustedes han hecho muchas relaciones, aprendido muchas lecciones, han sido ricos y pobres, saludables y enfermos, y sobre todas estas experiencias han tenido maestría. Han tenido incontables familias y otras relaciones sobre el plano físico y sobre estas han tenido maestría. Hay una gran experiencia sobre la que aún no han tenido maestría la cual es el propósito de esta encarnación en esta Hora Cósmica de importancia… y naturalmente que es ser la plenitud de su propia Realidad Divina mientras estén en la encarnación.

Por qué se apegan a cualquier experiencia menor que eso?
 Nosotros los de la Jerarquía Espiritual les vigilamos y sin embargo, debemos estar con los brazos cruzados de vez en cuando porque no podemos conducir su adelanto más que lo que ustedes están dispuestos (o debería decir que lo que ustedes están dispuestos a dejar que pase) en los reinos inferiores de la experiencia.

Necesitamos hombres y mujeres que estén dispuestos a conocerse ellos mismos como Santos y Uno con Dios y sin embargo no necesitan adornos externos o títulos de tal significación.

La victoria de la Nueva Era aquí en el mundo Occidental depende de cada uno de ustedes… y de todos sus hermanos y hermanas alcanzando la conciencia Crística… sintiendo la realidad de su ímpetu de Maestría Divina y las Fuerzas disponibles para ustedes. Y ese es Mi humilde servicio a la vida -enseñar la fuerza del aura al estilo de Mi propio Maestro, el Dios Himalaya. Es allí donde yace su propia maestría -en la duplicación de su ímpetu de perfección dentro de su propia aura personal.

Cerrando puedo recordarles de las enseñanzas del “Instructor de Budas” -el Dios Himalaya:
La contemplación de la Verdad trae la Iluminación –
la Iluminación practicada y vivida trae la Paz –
el sostenimiento de la Paz trae la Maestría…

en eso también yace su Maestría en el Mundo Occidental!

Dios les bendice

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1982 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: