TEMPLOS ALREDEDOR DEL SOL – AMADO VICTORIA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Victoria
Desde el 23 de Octubre hasta el 21 de Noviembre
Cualidad: Radiación y Poder del Ímpetu de Victoria y Logro
Color del Rayo: Dorado (La Palabra, Diciembre 1981)

Victoria

EL AMADO VICTORIA: LA VICTORIA EN LA LUZ ES SUYA

Amados chelas tan queridos para Mi corazón… Lo que deseo imprimir sobre ustedes – el punto más importante es el trabajo en equipo de su ser externo con el Cristo interno.

Ahora bien, quiero decir que el ser externo es la vestidura — una vestidura que espera muy prontamente ser purificada en todo respecto – sirviendo como un recipiente para su Verdadera Realidad – esa gloriosa Célula brillando que cada uno de ustedes son… ese es el trabajo en equipo que se requiere… y eso será logrado cuando puedan doblar la rodilla con verdadera entrega y decir: “Toma mis vehículos – úsame Tú porque ahora me doy cuenta que existe sólo una verdadera Vida sobre este Planeta en todas partes” – la Luz de la gran Fuerza Todopoderosa de esa que algunos pueden llamar Dios… o el Principio Divino de la Vida!

Trabajo en equipo – sí, el trabajo en equipo con su compañero de viaje – por aquellos que sirven a su lado. La cosa más importante – el mensaje más importante creo que es el trabajo en equipo de sus vestiduras externas con esa del Cristo interno. Quiero que lo sientan… entren dentro de ese sentimiento ahora mismo… sientan a los poderosos Ángeles de Victoria enviando Su Luz dorada hacia dentro de cada célula y átomo de su ser, haciendo de ustedes el Cáliz dorado de Luz – el Hombre Dorado del cual han oído hace muchos años – que es verdaderamente el Hombre dorado de Luz – la Luz del Sol de su ser. Oh, sientan esos bellos Ángeles que han venido conmigo y que permanecerán con ustedes tanto tiempo como recuerden que la VICTORIA EN LA LUZ ES SUYA.

La Victoria es mía – esa será lograda cuando pasen a través de algunas pruebas rigurosas desde el Templo de la Victoria, dadas con Amor – algunas veces puede parecerles como gran disciplina… pero ellas son tan necesarias para que ustedes entren en el Templo de la Ascensión.

Sé que TODOS ustedes aquí están verdaderamente dedicados en el servicio a la Luz, lo han probado, pero Nosotros demandamos constancia. Constancia – constancia – porque nunca sabemos que pequeña cosa… que pequeño nicho en sus seres necesita ser curado y purificado.

Cuando el ego externo tiene la audacia de decir “Lo he logrado” – busca una caída – esta vendrá, porque el ego, no importa cuanto haya sido degradado, mora allí hasta que pueda ser purificado a través de la entrega de su TODO ante el hermoso Dios interno.

Mis hijos, les amo como el Poderoso Serapis y todas las Huestes celestiales, pero en esta hora importante en que este Planeta está siendo preparado más rápidamente que lo que puedan pensar, no arriesgamos cualquier suposición respecto a Su Movimiento hacia dentro de la órbita de Urano. Necesitamos chelas que estén dispuestos a olvidar cualquier cosa de lo externo y dar su todo para ser Nuestros Portadores de Luz ayudándonos, ayudándonos, porque necesitamos sus vehículos sobre este Planeta para asistir de forma muy bella en la transición… y la transición de lo humano no significa hacia dentro de la liberación en la Luz… Oh, NO – pueden tener Liberación en la Luz aquí mismo sobre esta Tierra sin hacer la Ascensión hacia dentro de las octavas superiores porque, cuando tienen la verdadera comprensión de lo que significa la Ascensión en la Luz pueden ser Portadores de la Luz sirviendo con Nosotros.

Querido Dios, cuanto les amo – cuanto estoy dependiendo de ustedes… cuanto les ama el Poderoso Serapis y Saint Germain, y TODO el Cielo. Por favor aceptarán Mi amor, Mi Gratitud para su ser en encarnación en esta hora?!

Así que digo… pido a Mis Legiones acompañarles todo el tiempo. Todo lo que Ellos piden es que les reconozcan y ustedes pueden decir “Querido Dios, como puedo pensar en todos ellos”. No tendrán mucho que pensar si entran profundamente dentro de El Cristo… porque allí ustedes se mezclan en la Unidad – La Gran Unidad – la Pureza de la Luz. Dios les bendice y Gracias.

El Amado VICTORIA
Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1983 Pág.7 -extractos-


ATRAE LA RADIACIÓN DEL AMADO VICTORIA ESCUCHANDO SU NOTA TONAL:

      Concerto for Piano Nro 1 in C Major Op 15 - Rondo Allegro scherzando - Beethoven


INVOCACION AL PODEROSO VICTORIA

En el Nombre, y mediante la Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi corazón, y dentro de los corazones de toda la humanidad, yo invoco a nuestro Amado Maestro de Venus, EL PODEROSO VICTORIA, para que APAREZCA AHORA! Carga Tu Convicción del Logro Victorioso dentro de nuestros mundos de sentimientos, a medida que sólo permitimos que la Presencia de Dios “YO SOY” nos dirija en todo lo que hacemos para manifestar la LUZ DE DIOS en nuestro querido planeta Tierra.

A pesar de toda apariencia externa a lo contrario, recuérdanos siempre esa única perfección que puede aparecer cuando mantenemos nuestros ojos y nuestras intenciones sobre esa meta.

Elevamos la copa de nuestras conciencias hasta Ti, para que sea llenada con la Luz del Logro Victorioso, y pedimos que llenes esta copa hasta rebosarla con Tu Esencia. Inspira dentro de nosotros la determinación para el éxito en la superación del ser externo, para que podamos caminar mano a mano dentro de la Victoria de la Ascensión. Ayúdanos a expandir Tu Ímpetu, para que podamos inspirar a los demás a través de esta Actividad, para conducirlos por el Sendero hacia su propia Liberación y Victoria en la Luz.

Así lo decretamos, como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1989


AFIRMACIONES PARA EL LOGRO VICTORIOSO

1.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso en la purificación de mis cuatro vehículos inferiores, para que pueda ser un canal puro de Luz para la Tierra y todas Sus evoluciones.

2.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso dentro de mi familia, trayendo la Luz del Amor y Confianza dentro de los esfuerzos dignos de todos los miembros de mi familia personal.

3.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso en todas mis relaciones, transmutando cada una en la pureza de esfuerzo cooperativo para manifestar la Liberación Espiritual para la Tierra.

4.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso dentro de la Familia entera del Hombre, expandiendo las cualidades de la Hermandad, Entendimiento y Respeto mutuo por todas las culturas sobre la Tierra.

5.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso en todo mi uso de la Sagrada Energía de Dios a través de mi corriente de vida, en cada aspecto de mi uso de la vida elemental, sobre la cual me ha sido dado el dominio.

6.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso en cada uno de mis pensamientos, palabras y acciones, reconociendo, sabiendo y aceptando únicamente a EL MISMO en todas las áreas de mi vida, porque…

¡”YO SOY” TODO LUZ!… ¡Y LA LUZ DE DIOS ES ETERNAMENTE VICTORIOSA!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1989


CANCION – VICTORIA

      Amado Victoria

Victoria
Victoria excelsa
Tu gloria es grande
al fin cantamos
al fin vibramos… de amor
y vivir… podremos.

Nos conduces
a ser libres
cada vez más grandes
al fin lo lograremos
al fin no más las tentaciones
viviremos más la Vida
con Dios viviremos
pronunciando Tu Nombre
Victoria… Amén
amén amén.
Melodía: El Padre Nuestro – Malotte

***

CLICK AQUÍ – LEE MAS MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ CON LA RADIACIÓN DEL LOGRO VICTORIOSO

***

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: