COSECHA DE LA HUMANIDAD

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Cosecha humana - Llama Triple

COSECHA DE LA HUMANIDAD

El Espíritu de Shamballa abre Sus Brazos a todos y espera la venida de aquellos que aman la vida lo suficiente como para desear ayudar a liberar a la Tierra y Su gente.

¿Qué les trae a ustedes a Shamballa en esta Época Santa? Sus esperanzas, de una certeza; sus oraciones; su cosecha del año. ¿Enriquecerán este Espíritu mediante su Presencia? ¡Mediten sobre Esto!

El Morya

Revista La palabra, LAINEC, Diciembre 1993 Pág.5 -extractos-

El Amado Maha Chohan dice:

Estoy feliz de decirles, amados seres, que el resultado de la cosecha de este año, atrajo las palabras de alabanza recibidas alegremente de: “Bien hecho!” desde el Señor del Mundo.

El Amado Kuthumi agrega:

Amigos de la Luz, del Amor y de la Liberación, les saludo en esta noche maravillosa en que toda la Jerarquía Espiritual, habiendo completado aún otro servicio anual en la gran Causa de la cual todos somos una parte, regresa una vez más a la mágica, mística Shamballa, trayendo con Ellos Sus ‘manojos’ individuales y colectivos: LA COSECHA DEL ESFUERZO DEL AÑO.

Ah, es verdaderamente un lugar festivo esta noche, a medida que la risa de los Dioses, las canciones de los Ángeles y la Música de las Esferas se entremezclan con el perfume irradiando desde los Seres libres Divinos, Quienes son liberados durante un período corto de tiempo de Sus responsabilidades y obligaciones individuales a la humanidad y han venido para ser recargados, repolarizados y refrescados en el Trono del Gran Señor del Mundo.

Como la gran Llama Triple recibe en Shamballa dentro de Sí misma, la Cosecha de cada uno, Ésta crece y crece y crece hasta que llega a ser un extraordinario testimonio para eso que cada corriente de vida ha logrado a través de la energía constructiva dentro del año.

Amado amigos de la Luz y Amor, ustedes han hecho mucho – mucho dentro del curso de este año. Mucho de esto no han visto con la vista externa y por lo tanto no se registra completamente dentro de las energías de sus cuerpos etéricos ni se acepta completamente dentro de sus mundos emocionales. Sin embargo han hecho mucho!

Esta noche, mirando sobre Shamballa resplandeciendo en los éteres rodeada de un glorioso mar zafiro, se parecería para ustedes a un sol glorioso rodeado de colores iridiscentes como madre perla que se mezcla en sus extremos externos dentro del azul natural del horizonte.

A medida que se paren sobre la tierra firme etérica esperando por la procesión a comenzar sobre la réplica etérica de ese puente de mármol, que una vez fue una realidad física visible, tangible, verán la belleza de los minaretes y de los domos dorados de los Templos de la Ciudad. A medida que miren sobre ese puente, y vean su escultura compleja, y las banderas preciosas coloreadas que están ondeando desde el estatuario sobre el tope de éste, piensen por un momento en cuántos pies santos, benditos y sagrados han cruzado ese puente hacia la Isla Sagrada.

La procesión está comenzando ahora en la tierra firme y avanzará en orden de rango cósmico, diremos, hacia el mismo Templo del Señor Gautama en el Corazón de Shamballa.

Toda la risa de la multitud reunida ha sido cambiada por ellos mismos ahora en silencio desde el corazón de la Ciudad y están esperando por la presentación de los ‘manojos del logro’. Esos ‘manojos’ individuales están dentro del Cuerpo Causal de cada corriente de vida.

Ahora, si unieran su conciencia con la Mía, Nosotros también caminaremos sobre el puente hacia la Ciudad Sagrada. A medida que Nos aproximamos al Templo, el sonido de las grandes Hosannas y los Oratorios magnificentes resuenan a través del aire y son llevados por aire mediante las fuerzas de la Naturaleza sobre el planeta entero, impregnando la conciencia de los hombres, atraídos por el aliento.

A medida que llegamos a las grandes puertas del Templo, podemos ver al Amado Gautama parándose al lado del gran Altar, gentil y amorosamente, reconociendo los ‘Manojos de las Cosechas’ a medida que ellos son colocados en el gran crisol por los Grandes y pequeños por igual.

El Amado Señor Maitreya, como Celebrante, se para en frente del Altar, Él eleva el incensario en homenaje al Más Alto Dios Viviente y en amoroso reconocimiento por los servicios que cada miembro de la Asamblea ha prestado durante el año. Dios les bendice!

La Carta de Shamballa, 29 de Noviembre de 1993 -extractos-

ADORACIÓN – AL AMADO SEÑOR GAUTAMA
Señor del Mundo

Al Señor del Mundo Gautama! Saludos desde las evoluciones que has preparado Tú Mismo para servir con amor.

Yo invoco cada poder-Divino y asistencia Divina para que Te ayude en esta responsabilidad y misión auto-escogida!

Pueda surgir en los corazones y almas de toda la gente de la Tierra una realización de las centurias de preparación que te equiparon a Ti para sostener este Alto Cargo!

La gente de la Tierra se convertirá en Tus co-trabajadores en el establecimiento del Reino del Amor, Armonía y Perfección sobre este planeta y en Su atmósfera!

La Jerarquía Espiritual Te da la bienvenida a Ti, Señor Gautama y Nosotros Te prometemos nuestro apoyo y asistencia completa en Tu servicio.

Tu HABILIDAD para asumir este Gran Cargo con Sus responsabilidades que le acompañan, es una lección para Todos Nosotros Arriba, además para aquellos aún no ascendidos quienes han sido tan privilegiados en cuanto a haber tenido la cortina de maya separada para percibir, las actividades de la Evolución Cósmica! Te amamos!

Adoración nro.16, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

CANCIÓN – AMADO LORD GAUTAMA

      Amado Lord Gautama

Amado Lord Gautama por amor
la dulce Tierra está en Tu Corazón
Oh! Gran Señor, danos Tu Luz.

La Luz que Tu envías a mi ser
por siempre brillará en mi corazón
y hasta Ti ascenderá.

uuuuuuuuuuuuuu (con boca cerrada)

Por Ti rogamos al Gran Sol Central
por Tu Servicio a la humanidad,
Oh! Gran Señor, vemos Tu Luz.

Melodía: Canción de la India – “Sadko” –
Rimsky Korsakov

 * * *

MEDITACIÓN GUIADA

Unete a la magnificente ceremonia realizándose en el Templo del Señor del Mundo, humildemente entrega tu cosecha de Luz y ve como se incrementa el Amor, la Sabiduría y el Poder de la Llama Triple Planetaria!

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: