DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Cornucopia de Luz

LA FIESTA DE ACCION DE GRACIAS
11 de Noviembre de 1956

Amados Hijos:

Les traigo saludos por este gran Día Santo al cual le ha sido dado el bello nombre de “Acción de Gracias” -el dar gracias.

Con los Grandes Helios y Vesta, Yo represento uno de la Jerarquía quienes somos los recipientes de la gratitud desde toda vida por Nuestro flujo a través de la Naturaleza y avenidas que suplen la energía a la gente de la Tierra. Este ha sido Mi gran privilegio durante centurias.

En los niveles internos la ceremonia de Acción de Gracias es celebrada por cada Ángel, Maestro y Espíritu de la Naturaleza, y la humanidad es la beneficiaría, porque la gratitud, o el flujo de Acción de Gracias es una de las experiencias más gloriosas, elevadoras y de expansión de la Vida. Esto no sólo da alivio a la mente, cuerpo y espíritu, sino que brota con una profusión ilimitada de regalos dondequiera que la atención dirija sus corrientes.

El dar gracias es una de las expresiones más contagiosas del espíritu y actividades unificadoras de Dios. Es una transmutación instantánea de los sentimientos duros o discordantes y es un poder magnético cósmico que atrae todo bien hacia el genuino generador de Acción de Gracias. Así queridos seres, no vacilen en dejar que sus corazones canten Gracias por el bendito aire que respiran, el agua que limpia, la humilde tierra sobre la cual ponen sus pies, sí, aún por el cemento duro de las calles de la ciudad que soportan inexorablemente el peso de tantos. Porque si la dicen tres minutos diariamente, en este mundo externo ocupado, ustedes dirigirán su gratitud hacia toda vida en todas partes, manifiesta o no manifiesta y en el centro corazón de todos los seres creados abrirán canales a través de los cuales corrientes retornando de bendiciones fluirán a su vida-porque tal es la Ley.

La gratitud habitual expresada por el servicio de los elementos en el cuerpo de su persona mantendrá al individuo libre de enfermedad del cuerpo. La gratitud por la Inteligencia Divina y la Sustancia de sentimiento prestada a él por el Creador Cósmico mantendrá al individuo libre de la enfermedad de la mente o de perturbaciones emocionales. La ingratitud de las masas ha traído alrededor todas las condiciones de aflicción y es un insulto grave a la Vida que está vertiendo constantemente Sus Regalos al hombre más allá de sus méritos.

Cuando los primeros antepasados reconocieron primero la Acción de Gracias ellos meramente se habían sincronizado con este Día Cósmico, porque como se les ha dicho, la Fiesta de Acción de Gracias es una Actividad Cósmica.

Cuando un grupo de estudiantes es afortunado suficientemente como para asegurar la guía directa de un Ser Ascendido, ellos se convierten en parte de Su Conciencia, y en realidad, una parte viviente de Su Propio Ser -al igual que un niño tiene una individualidad separada pero permanece a través de la vida como parte de los padres desde donde emanó. El estudiante así añade toda la fuerza y bien de su reserva Causal a la Gran Conciencia Maestra y ensancha el campo de servicio del Maestro, al proveer otro conjunto completo de vehículos a través del cual el Maestro puede trabajar. Y a su vez el estudiante recibe del gran almacén de los regalos y Luz del Maestro.

Así que Mis queridos hijos, en esta Estación de Acción de Gracias yo les rindo Mi sincera gratitud por darme su atención y por permitirme servirles. Todas Mis Bendiciones y Amor sean siempre con ustedes.

Amor y Bendiciones, El Maha Chohan

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1984 Pág.22


ATRAE LA RADIACIÓN DE GRATITUD ESCUCHANDO LA MÚSICA:

      Hymn of Thanksgiving from the 6th Symphony-Beethoven


SOBRE EL ESPIRITU DE LA GRATITUD, LOS MAESTROS DE SABIDURÍA DICEN:

EL MAHA CHOHAN: Ningún hombre puede sentir gratitud sin emitir una acción vibratoria de energía calificada armoniosamente que penetre sus propios cuerpos físico e internos y luego estimule las energías de aquellos que él contacte hacia un espíritu de gratitud igual por la vida y sus regalos múltiples.

EL MORYA: Cultivando el sentimiento de gratitud hacia los elementos que le sirven (agua, aire, tierra, luz del sol) el individuo cambia la acción vibratoria de su mundo personal y abre las puertas de su alma a la Fuente Suprema que le ha dotado a él con vida, inteligencia y ser.

KUTHUMI: Cualquier individuo sabe cómo responde su propio espíritu a una expresión sincera de gratitud desde un prójimo. Piensen entonces como el Padre de todo debe responder a una expresión sincera de gratitud hacia Él por la vida, oportunidad para la auto-expresión, y por los regalos innumerables que Él ha conferido sobre Sus hijos.

PABLO, EL VENECIANO: Muchas veces, tratando con los individuos que se hunden en las miserias y desesperanzas personales, se eleva el grito ”¿ Por qué tengo que estar agradecido?”. Estos individuos necesitan la asistencia de alguien que tenga el tacto, entendimiento y diplomacia para señalarles los múltiples regalos de bendiciones que son la herencia común de la raza. La gratitud por los individuos que han contribuido al confort de la raza a través del desarrollo de una idea semilla hacia un invento práctico; un medio científico de curar enfermedad, etc, es una buena manera de iniciar el cultivo de un conocimiento consciente de las múltiples bendiciones de la vida.

HILARION: No es suficiente estar agradecido con la mente. Uno debe conscientemente tratar de estar agradecido con los sentimientos, donde la mayor porción de las energías personales del individuo son calificadas. Un corazón agradecido crea una mente feliz, un cuerpo saludable y aumenta la Luz del mundo.

JESUS: Dando por sentado los servicios, regalos y bendiciones a la vida de él, ha demorado la victoria de muchos individuos. La propia constancia del Sol en Su flujo, ha hecho a muchos olvidar cuánto le deben a Su Presencia en el Universo. El individuo debería darse cuenta de que los sentimientos de gratitud y de acción de gracias por sus bendiciones cada día sostendrían esas bendiciones mediante el poder de la magnetización durante tanto tiempo como la persona los requiriera.

SAINT GERMAIN: La gratitud por las pequeñas bendiciones de la vida diaria construyen un ímpetu que da al alma una perspectiva más amplia con respecto a los regalos innumerables que constantemente son vertidos hacia afuera para su beneficio personal. Todos Nosotros Quienes Nos hemos elevado hacia la Octava Maestra Ascendida vivimos con una conciencia de acción de gracias constante hacia Dios, hacia Nuestros compañeros servidores en la Jerarquía Espiritual, hacia los Mensajeros Angélicos, los Ángel Devas y hacia los miembros sinceros, dulces de la raza humana, quienes han extendido sus manos hasta juntarlas con las de Nosotros en Nuestros esfuerzos para crear un aura de Luz para esta Tierra, transformándola desde un planeta de sombra a una Estrella de Liberación.

La Palabra, Noviembre 1990 -extractos-

DECRETO – EL PODER DE LA GRATITUD

Oh Amada Llama de “YO SOY” en mi Corazón, ABRE Y EXPANDE (3x) en mí el sentimiento de la Gratitud Amorosa, porque éste es el único Poder en el Universo que puede aceptar la Llama de los Maestros.

Este sentimiento de Gratitud Amorosa es para mí la base de mi Ser. Sin Su Radiación en mi vida, nuevamente me habría perdido en el velo de maya.

Estoy agradecido de haber encontrado el Sendero del Fuego Sagrado que me verá en el Hogar dentro del Corazón de Dios.

Estoy agradecido de tener la Protección, Amor y Sabiduría de los Maestros Ascendidos para ver el Sendero y permanecer sobre Éste.

Estoy agradecido de que verdaderamente haya encontrado mi razón de Ser; ya no un buscador, sino un Fundador. En este hallazgo, he encontrado la Paz más profunda en mi alma. Aún si mis experiencias diarias son difíciles siempre puedo retornar a esta Paz sobre el Sendero del Fuego Sagrado. De que yo haya encontrado todo esto o que me haya encontrado a mí.

“YO SOY” AGRADECIDO (3x) “YO SOY” muy Agradecido.

ASI SEA! Amado “YO SOY”!

Decreto 4-09 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

CANCIÓN – GRATITUD

      Gratitud

Gratitud, Gratitud, Gratitud a Ti
Gratitud, Gratitud,
A la Vida doy.

Soy feliz, listo estoy sirviendo a la Vida
Gracias doy, Gracias doy
Por esta ocasión.

Gratitud, Gratitud,
Gratitud a Ti.
Listo estoy a cumplir
Tus deseos por siempre.

Melodía: Anónimo

* * *

CLICK AQUÍ – MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ PARA LA ÉPOCA SAGRADA DE ACCIÓN DE GRACIAS

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: