COMO LOS FARAONES – CAMINO HACIA LA ASCENSIÓN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO SERAPIS BEY : COMO LOS FARAONES  – CAMINO HACIA LA ASCENSIÓN

Serapis Bey, Templo
Serapis Bey, Templo

Me gustaría invitarles a que lleguen a ser como un faraón, que en el amanecer de las Edades Doradas pasadas, se preparaba continuamente para su viaje espiritual Eterno, sin embargo, al mismo tiempo permaneciendo en el mundo y sirviendo a la raza, él tenía que elevarse.

Al igual que ustedes, los faraones eran pastores de la raza, en aquella época. Como ellos, ustedes también miran hacia la vida. Eternamente en su propia Pirámide de Luz Ascendiendo, donde ustedes llevan consigo en su viaje sólo esas partes perfectas de sí mismos dejando todo lo demás en los Fuegos Sagrados purificadores.

Como los faraones, ustedes han tenido que ser fuertes y diestros mientras están en el mundo, en el cual muchos de ustedes han llegado a ser grandes ejemplos. Esto es necesario, porque la Ley afirma que ustedes sólo deben escalar los peldaños y encontrar el pasaje secreto a la Cámara del Rey, con la única iluminación, la única fuente de Luz, viniendo desde dentro de ustedes.

Al igual que los faraones, muchos de ustedes han peleado sus batallas en el mundo externo y están listos para avanzar hacia el silencio apartado de su pirámide de Luz para su viaje sin fin hacia dentro de otros mundos. Para hacerlo así deben colocarse ustedes mismos en la Cámara Central donde todo lo que alguna vez requieran para su viaje espiritual Eterno ya ha sido suplido y está esperándoles.

Continúen morando en la Cámara del Rey, una conciencia Divina creada con la Sustancia Flameante real de su propio Átomo Permanente, con su propia Llama Triple, con todos los Regalos Espirituales imaginables a sus pies, preparándoles para el viaje.

En sus manos está la Vara y Cetro del Poder, dado por Dios a uno que ha asumido su plena Identidad en la Luz, que ha conquistado su mundo externo, como un faraón espiritual. De ese modo llegan a estar preparados para la plenitud de la Luz de lo COMPLETO DE USTEDES mientras aún estén teniendo los vehículos de expresión para el servicio de la raza y para el planeta.“

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1985 Pág.3 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: