TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – AMADO ZARATHUSTRA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Zarathustra
Desde el 22 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre
Cualidad: Espíritu de Fuego de Entusiasmo. Hogar de las Salamandras y Elementos del Fuego
Color del Rayo: Violeta  (La Palabra, Diciembre 1981)

Zarathustra
Zarathustra

EL AMADO ZARATHUSTRA – EL ENTUSIASMO ES EQUILIBRIO

Aquellos de Uds. con visión, quienes no tienen los fuegos del entusiasmo dentro de sí, NUNCA tendrán el Ímpetu necesario para pasar a través del impulso masivo de la resistencia contra el cambio, aun para el bien!

Sin entusiasmo Colón después de un intento en las Cortes de Europa hubiera abandonado su búsqueda… pero el entusiasmo lo sostenía frente a la burla, a la pobreza, frente a toda cada clase de desaliento y a medida que estos barcos cruzaron ese mar sin mapa, y a medida que se elevó el motín en los corazones y en las almas de los hombres menores, y mientras las velas quedaron sin viento y los mares se elevaron y las tablas protestaron y se partieron, era el entusiasmo en el corazón de UN HOMBRE que llevó aquellos barcos —llevó aquellas corrientes de vidas— a cruzar el mar y fundar la Nación de América!

Sin entusiasmo. Jesús hubiera abandonado Su Ministerio! En el jardín de Getsemaní, enfrentando a la muerte, fueron el entusiasmo y el fuego, los que le ayudaron a mantener la visión de que LA VIDA ES TRIUNFANTE, y de que la muerte, en verdad, no tenia realidad! El Entusiasmo llevó a aquellos benditos pies sobre el camino al Calvario y lo mantuvo sobre la cruz en el Gólgota.

AQUELLOS DE UDS. QUE DESEAN CONSTRUIR UNA FUNDACIÓN SOBRE LA CUAL QUEDARA LA NUEVA ERA: aquellos de Uds. que profesan colocar la piedra angular para la Liberación, Yo les digo — unan su visión CON EL ENTUSIASMO y úsenme a Mi como a ustedes mismos!

Los fuegos del entusiasmo no son los fuegos del fanatismo, del fanático, quien quema hasta la ceniza y destruye! ¡El Entusiasmo es equilibrio! El Entusiasmo es una progresión positiva y consciente, pero el sentimiento SIEMPRE está bajo el control de la Presencia de Dios!

¡El entusiasmo es contagioso, aún cómo lo es la duda y el temor! Tengan cuidado de lo que lleven en su mundo de sentimientos, porque el contagio a través de los sentimientos ha sido la destrucción de cada Edad Dorada, así como de la fundación de cada magnifica perfección espiritual y física!

Son, algunos de ustedes incendiarios espirituales! El fuego del entusiasmo está en sus manos. Los poderes del Fuego Sagrado están dentro del compás de su ser y a ustedes les doy Mi mano y Mi Corazón! Los otros disfrutan la radiación de la Luz; esa luz que viene desde aquellos que usan el Fuego Sagrado.

La dulce unción y la bendición de ese Fuego sobrevivirá y quedará mucho tiempo después que Yo recoja en Mis túnicas y brazos a los entusiastas y les lleve a Casa.

AMADO ZARATHUSTRA – Espíritu del Fuego Sagrado

Revista El Puente a la Libertad, LAINEC, Junio 1979 Pág.21

 

ENERGIZA LA RADIACIÓN DEL ENTUSIASMO ESCUCHANDO LA NOTA TONAL:

      Also Sprach Zarathustra - Opening- R . Strauss/Tomita

 

DECRETO – SENTIMIENTO DE ENTUSIASMO DEL AMADO ZARATHUSTRA

“YO SOY” Resplandeciendo, Resplandeciendo, Resplandeciendo

“YO SOY” Cargando, Cargando, Cargando

“YO SOY” Expandiendo, Expandiendo, Expandiendo

el Fuego Cósmico del Entusiasmo del Amado Zarathustra a través de mis cuatro vehículos inferiores, mi hogar, asuntos de negocio y servicio espiritual hasta que “YO SOY” uno con Su Campo de Fuerza de Amor expandiéndose (3x)

Así sea, Amado “YO SOY”!

Decreto 5-08 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

 

CANCIÓN – ZARATHUSTRA

      Cancion Zarathustra

Zarathustra, Zarathustra
Zarathustra, Zarathustra
Zarathustra…

Llama Sagrada, Violeta pura
lléname de Ti.
Fuego Santo consume todo lo que hay en mí.
Quiero Padre
servir por siempre a Dios
acompañado de Tu Ser.

Zarathustra, Zarathustra
Zarathustra, Zarathustra
Zarathustra…

Pido Padre
con reverencia y con humildad
ser siempre una conciencia de Amor y Paz,
que siempre sea mi alma
un Sagrado Grial que sirva a Dios.

Zarathustra, Zarathustra
Zarathustra, Zarathustra
Zarathustra…

Melodía: Original


LEE MÁS MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ CON LA RADIACIÓN DE ENTUSIASMO DEL FUEGO VIOLETA – CLICK AQUÍ

 

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: