FIESTA DE LOS ÁNGELES

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Fiesta de los Ángeles
LA ASISTENCIA DE LA HUESTE ANGÉLICA
El Puente, Abril 1958

¡Es la ALEGRÍA MAS EXTRAORDINARIA SERVIR A DIOS – amados seres – especialmente cuando tienen el gran vigor de la Hueste Angélica para sostener su entusiasmo en ese servicio; cuando tienen la Fe de los Ángeles para sostener su CONFIANZA EN DIOS; cuando tienen el poder curativo de la Hueste Angélica disponible instantáneamente a su llamada para resucitar y revivificar la estructura atómica y cuando tienen el ímpetu completo Angélico del Fuego Violeta a su comando para usar para la purificación de esos récord etéricos destructivos que todavía pueden estar en su mundo y que son las causas y núcleos de todas las apariencias aflictivas!

Como Una Quien llevó puesto un cuerpo terrenal similar al suyo, puedo decirles que ni José, Jesús ni Yo misma habríamos sido victoriosos en Nuestra asociación con la humanidad y las apariencias humanas de esa época, ni en Mi asociación con los Discípulos en el establecimiento de la Dispensación Cristiana si no hubiera sido por la presencia constante y cuidado amoroso de los Poderosos Arcángeles y la Hueste Angélica. He dicho esto repetidas veces. Por toda la Eternidad estaré agradecida por Su vigilancia, cuidado de Mí y servicio a Mi. Agradecida de veras estoy, de que tengan también estos Grandes Arcángeles como sus Amigos. También estoy agradecida de que ustedes sepan algo de Su servicio a la vida y que estén dispuestos a llamarles por el Nombre y sientan la radiación de Su Presencia con ustedes.

Sin la asistencia de la Hueste Angélica, la humanidad no podría entrar a este Milenio y Su Nuevo Orden que Nuestro Amado Saint Germain está manifestando ahora. Los de la Hueste Angélica son una parte primordial de las grandes Actividades Ceremoniales que les deleitarán a medida que aparezcan en esta Nueva Era. Estos Ángeles son agradecidos en extremo; humildes y sin embargo muy poderosos; muy obedientes y dispuestos a hacer la Voluntad de Dios como se expresa a través de cualquiera de Nosotros.

Muchas veces he enviado aquellas Legiones Propias Mías a lugares donde había el enfermo, el indigente y el afligido. Esos Ángeles – muy hermosos – con las alas de Luz brillantes, hermoso cabello dorado y vestiduras centelleantes de matices iridiscentes, justamente se inclinaron humildemente delante de Mi y dispuestamente salieron hacia aquellos lugares donde el sufrimiento era muy grande. Muchas, muchas veces Su asistencia fue rechazada debido a la incredulidad y a una falta de aceptación de sus servicios.

Muchas veces la gente a quien la asistencia fue enviada en respuesta a sus oraciones no aceptó Su ayuda. Esos Ángeles regresaron con Su misión no cumplida, pero jamás se sintieron desanimados, Justamente se inclinaron humildemente delante de Nosotros, esperando la próxima expresión de Nuestra Voluntad. Algunas veces, el mismo Ángel regresaría al mismo individuo una y otra vez hasta que ese ser, en un momento de Gracia, pudo y aceptó el regalo de curación o cualquiera lo que fuera que hubiera enviado en respuesta a sus oraciones.

¡Los Ángeles son Amigos reales y siempre responden a sus llamadas!

¡Encontrarán muy fácil trabajar con la Hueste Angélica! ¡Ellos no son Seres de lógica o razón, sino que Ellos son Seres de tal Amor Divino trascendente! ¡Ellos son inteligentes – si – muy inteligentes! Pero su amor responde INSTANTÁNEAMENTE a la dirección de cualquier Ser Divino o ser no ascendido que seriamente les llame en el Nombre y Autoridad de su propia Presencia «YO SOY» individualizada. Especialmente responden a aquellos de ustedes que conozcan a muchos de Ellos por nombre y que los llamen diariamente.

¡No existe tal cosa como un Ángel Quien no responda al llamado de cualquier individuo que necesite ayuda! Aquellos de ustedes que conocen los Nombres de los Siete Grandes Arcángeles y Sus Arcangelinas y que conocen los Nombres de muchos de los Grandes Querubines y Hueste Angélica son particularmente bendecidos porque ustedes tienen una comunión más estrecha con Estos Seres debido a eso. Esa afinidad es frecuentemente consumada mientras su cuerpo físico duerme en la noche.

Su Ángel guardián a menudo les acompaña al Royal Tetón o algún otro Retiro donde se reúnen los Maestros Ascendidos. Luego ustedes son capacitados para consultar con Ellos y aprender mucho de Ellos. Este Ángel guardián puede ser su Ángel Ministrador o, como justamente hemos dicho, Uno con Quien han desarrollado un sentimiento estrecho, particularmente de Amor y devoción Divina.

Amados seres, durante este año al que estamos entrando justamente ahora, POR FAVOR anclen dentro de sí mismos la conciencia de que los de la Hueste Angélica son tan reales para ustedes, como ustedes lo son entre sí. ¡Ellos están mucho más dispuestos a asistirles que el humano – porque servir a la vida ES SU ÚNICA RAZÓN DE SER!
La Madre María

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1995 -extractos-


ATRAE LA RADIACIÓN ANGELICAL MEDITANDO CON LA MÚSICA:

      Angels we have heard on high - Kitaro


INVOCACION A LA HUESTE ANGELICA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!… nosotros INVOCAMOS las Bendiciones de LA GRAN HUESTE ANGELICA!

Amado Arcángel Miguel, y todos Tus Ángeles de la Primera Esfera!
Envuélvannos en Sus Llamas Cósmicas de Protección y CARGUENNOS con Sus Sentimientos de Fe en el Poder-Total de Dios! (Pausa)…

Amado Arcángel Jofiel, y todos los Ángeles de la Segunda Esfera!
Llenen nuestras conciencias con la Iluminación de Dios, el Entendimiento y la Constancia de Servicio a la Luz! (Pausa)…

Amado Arcángel Chamuel, y todos los Ángeles de la Tercera Esfera!
Envuélvannos con Sus Llamas Rosa de Amor Divino y Adoración a Dios! (Pausa)…

Amado Arcángel Gabriel, y todos los Ángeles de la Cuarta Esfera!
Cárguennos con Sus Llamas de Pureza y Vigor de la Llama de la Ascensión! (Pausa)…

Amado Arcángel Rafael, y todos los Ángeles de la Quinta Esfera!
Cárguennos con Sus Llamas de Consagración, Curación y Verdad! (Pausa)…

Amado Arcángel Uriel, y todos los Ángeles de la Secta Esfera!
Llenen nuestros seres y mundos con Paz, Curación y Gracia! (Pausa)…

Amado Arcángel Zadquiel, y todos los Ángeles de la Séptima Esfera!
Llenen nuestros mundos con el Poder Transmutador y Liberador del Fuego Violeta! (Pausa)…

Oh Gloriosos Co-servidores en la Hermandad de Ángeles y hombres. Les damos gracias! Y les Amamos! COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

Decreto 7-02 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.


CANCIÓN – A LOS ANGELES

      A los Ángeles

Ángel de Amor, Ángel de Paz, invocamos Tu Luz
Ángel de Gracia y de Belleza tráenos a todos la Libertad
Ángel de Llama de Luz Rosada danos Confort y Plenitud
Ángel de Paz y Felicidad, Tus dádivas aceptamos.

Ángel de Sabiduría y Verdad invocamos Tu Luz
Ángel de Victoria y de Pureza tráenos a todos la Libertad
Ángel de Llama de Luz Dorada y de Iluminación también
Ángel de Fe y de Bendición, Tus dádivas aceptamos.

Ángel de Fuerza y de Poder invocamos Tu Luz
Ángel que das Protección y Valor tráenos a todos Liberación
Ángel de Llama Azul Cristal Ángel Guardián y de Salud
Ángel de Servicio y Unidad Tus dádivas aceptamos.

Ángel de Fuego Liberador invocamos Tu Luz
Ángel de Misericordia y Perdón tráenos a todos Liberación
Ángel Violeta Transmutador, Ángel de Vida y Razón
Ángel de Éxito y de Justicia Tus dádivas aceptamos.

Ángel de Vida y Curación invocamos Tu Luz
Ángel de Verde Oro y Rubí tráenos a todos Liberación
Ángel de Blanco Ángel de Luz Ángel que ayudas Ascender
Ángel que curas y nos elevas Tus dádivas aceptamos

Melodía original.

* * *

VISUALIZACIÓN – FIESTA DE LOS ÁNGELES – Paz y Unidad, buena voluntad para la Humanidad!

Realiza la meditación y conéctate con los Ángeles escuchando el audio:

      Meditación Guiada - Fiesta de los Ángeles

* * *

CONOCE MUCHO MÁS SOBRE LOS ÁNGELES HACIENDO CLICK AQUÍ

* * *


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: