TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – EL AMADO ACUARIO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Acuario
Desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero
Cualidad: Ímpetu del Progreso, Estimulación de la Intensificación del Crecimiento Espiritual
Color del Rayo: Azul  (La Palabra, Diciembre 1981)

Amado Acuario

TEMPLOS ALREDEDOR DEL SOL

Les aconsejo tomar ventaja de la oportunidad presentada a ustedes durante los diversos ciclos del Zodíaco, cuando un templo específico, desde alrededor del Sol Central, está dirigiendo Sus Cualidades hacia la Tierra.

El Poder de su atención puede asistirles a magnetizar y fortalecer alguna cualidad y virtud que ustedes específicamente requieran para balancear sus propio campo de fuerza.

Ustedes saben también, que aquello que cualquiera de ustedes recibe enriquece a TODA vida y al hacerlo expanden los Borden del Reino del Cielo sobre la Tierra, e internamente.

El Arcángel Rafael
La Carta de Shamballa, 19 de Agosto de 1986

ESTIMULACIÓN DE LA INTENSIFICACIÓN DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

A los chelas de la Nueva Era -Nosotros, la Hermandad Ascendida de la Luz, hemos hablado con muchas palabras y con muchas voces… Sin embargo, Nuestro mensaje ha sido UNO, que la Luz del Cristo arde, como lo ha hecho por toda la eternidad, dentro del corazón de cada criatura viviente.

Si sólo se dan cuenta de esta simple Verdad, entonces Nuestros esfuerzos han alcanzado sus metas.

Aunque hablamos con las lenguas de los Ángeles, sin embargo Nuestras palabras son recibidas a través de las mentes de los hombres. La simple Verdad inefable de la Creación está más allá de la expresión de su mundo, y el entendimiento de la mente humana no puede envolver a la Gracia de Dios.

Las palabras pronunciadas en Nuestro nombre, y bajo Nuestra dirección son, en Verdad, sólo ecos distantes de las melodías excepcionales de la Divinidad. Estas palabras, sin embargo, son puentes espirituales, uniendo los planos de existencia escalonadamente que el alma acólito puede escalar hacia los reinos superiores.

Sepan esto, y mediten sobre el mensaje que reciben, usándolo como HERRAMIENTA DE DESARROLLO ESPIRITUAL, llegando a su corazón y mente e iluminando dentro de ésta las verdades que Nosotros buscamos hacer llegar a la conciencia de cada uno de ustedes.

Al igual que el rocío temprano de la mañana, estas palabras frágiles se evaporan debajo de la fuerza del sol ardiente de la energía espiritual que es la realidad de la Jerarquía Sublime. Mientras miren hacia abajo verán únicamente el reflejo de este sol glorioso, brillando en esas gotas de agua. Cuando el rocío se evapora, como lo debe, no verán nada. Luego deben ELEVAR SUS OJOS HACIA ARRIBA, y dirigir su mirada fija sobre la VERDADERA FUENTE DE LUZ antes de hacerlo con afecto excesivo sobre su reflejo.

Les urjo a tomar dentro de su Conciencia Crística el mensaje que está detrás de estas palabras. Entiendan que Nosotros estamos unidos todos en Nuestras Vibraciones más elevadas y que la Jerarquía Espiritual sirve a todos los hombres en su búsqueda de la Verdad e Iluminación para el Planeta.

Nuestra enseñanza está clara dentro de sus corazones. Sigan fielmente los verdaderos impulsos de su Ser Crístico todo el tiempo. Sigan fielmente los verdaderos impulsos de su Ser Crístico todo el tiempo, y les prometo que ustedes se remontarán como los pájaros a través del cielo claro.

Somos Seres de Fuego, una expresión de Luz, una pulsación de la Llama de la Divinidad. Únanse a este Fuego Sagrado, y conviértanse, en sus propios mundos, en faros resplandecientes de Luz Divina, sabiendo que NOSOTROS SOMOS COMO UNO EN SERVICIO.

La Carta de Shamballa, 4 de Noviembre de 1986

MEDITA CON LA RADIACIÓN DEL AMADO ACUARIO ESCUCHANDO LA MÚSICA

      Helios Overture - Carl Nielsen


DECRETO SUGERIDO

Salve a la Luz del Templo alrededor del Sol, del Amado Acuario!

Nosotros los Hijos de la Tierra, en representación de la Raza Humana, en el Nombre y con el pleno poder y autoridad, de nuestras Poderosas Presencias ”YO SOY” y Santos Seres Crísticos, te pedimos:

Que ancles en nuestras Llamas-Corazón, un Rayo Cósmico Azul calificado con todo el Ímpetu del Progreso y Estimulación de la Intensificación del Crecimiento Espiritual, desde la Llama Sagrada que arde en el Altar de Tu Templo alrededor del Sol, con el Poder de Mil Soles!

Que ésta Llama del Amado Acuario en nosotros, se expanda, expanda y expanda por toda la Tierra, y se cumpla así, el edicto cósmico de los Poderosos Alfa y Omega, en el Planeta Tierra Ahora! y a través de Nuestros Padres Dioses, los Amados Helios y Vesta, se proyecte también esa Luz por todo nuestro Sistema Solar, eternamente sostenida!

“YO SOY” lo que “YO SOY”, Amen


AFIRMACIÓN

“YO SOY” la Aceptación de la Llama del Poderoso Acuario, llenando mi ser con el Ímpetu del Progreso, para clarificar y hacer más fácil mi Sendero, hacia la Intensificación de mi Crecimiento Espiritual, y el de mi prójimo (3x)

Fuente: Conferencia Acción de Gracias 1999


CANCIÓN: SILENCIO

      Silencio

Silencio grande… Silencio dulce
Silencio dentro muy dentro

Vengo ahora, aquí me inclino
A tu amor sublime

Quieto muy quieto… Santa Voluntad
aquí todo es Divino

Dentro muy dentro,
nosotros somos uno
Silencio Gran Yo Soy

Melodía: Anónimo

* * *

CLICK AQUÍ – LOS MAESTROS ASCENDIDOS NOS HABLAN SOBRE EL PROGRESO ESPIRITUAL

 * * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: