LA PUREZA EN LOS CENTROS CREADORES DE PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA SEÑORA ASTREA: LA PUREZA EN LOS CENTROS CREADORES DE PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS
1955

Poderosa Elohim Astrea
Poderosa Elohim Astrea

Hijos del Único Dios Eterno, he venido en respuesta a la llamada de corazón de la gente de la Tierra, y particularmente a petición de los estudiantes conscientes de la vida, por el propósito de la limpieza y purificación de los reinos psíquico y astral de la efluvia que ha sido arrojada hacia dentro de la atmósfera a través de los centros creadores (pensamiento y sentimiento) del hombre durante muchas, muchas eras.

Esta energía calificada discordantemente forma ella misma dentro de los estratos, una sobre el tope de otra, un pilón como las capas de una torta, cada capa vibrando de acuerdo a la cualidad de la cual está compuesta y creciendo más y más grande a medida que más de la humanidad vive, secreta o abiertamente, con pensamientos de impureza, pasión, codicia, etc.

También ellos son considerados responsables por ley cósmica por el efecto dañino que sus acciones tienen sobre los procesos de pensamiento de sus prójimos quienes no saben como protegerse ellos mismos de estas trampas pensamientos’ que continuamente están flotando en la atmósfera, o como controlar el proceso de pensamiento y sentimiento constructivo natural. Muy pocas de las personas de la Tierra hoy, amados amigos, saben como usar los centros creadores de pensamiento y sentimiento para el cual fueron creados, es decir – para atraer desde la Inteligencia Divina en el corazón del universo a través del Ser Crístico morador las magnificentes ideas y moldear esas ideas en forma.

Amados seres, esta noche entramos a la atmósfera de la Tierra sólo con un propósito y un diseño —limpiar la atmósfera además de sus propios cuerpos y auras internas de la «trampa de los pensamientos y sentimientos» que forman el manto de energía que los hombres respiran y aceptan como parte de sus propios procesos de pensamiento.

A medida que Me paro en la atmósfera de la Tierra, estoy atrayendo hacia dentro de Mi propio Cuerpo Cósmico de Luz las corrientes de sustancia impura desde cada parte de su superficie y cuando pasan por Mi Aura se transmutan en su propia naturaleza brillante y son regresadas regocijándose al Corazón de los Amados Helios y Vesta para la re-polarización.
Astrea

Revista La Palabra, INEC, Mayo 1990 Pág.3 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: