DESEO TRANSMITIRLES CUAN SAGRADO ES EL SANTO ALIENTO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO PABLO- El Maha Chohan: DESEO TRANSMITIRLES CUAN SAGRADO ES EL SANTO ALIENTO
17 de septiembre de 1982

El Amado Pablo, el Maha Chohan
El Amado Pablo, el Maha Chohan

Consideren queridos seres cuan invalorable es el Aliento de Vida… y debo enfatizar que permitir la atracción indiscriminada del Aliento por el Elemental del Cuerpo, sería como permitir a la humanidad de la conciencia externa, el libre acceso al reservorio de oro del mundo.

El Ser Crístico respira a través de los pulmones el Aliento que sostiene la forma humana y el Aliento permanece en el cuerpo tanto tiempo como el Ser Crístico escoja continuar la inhalación y la exhalación mediante el cual el aire es absorbido o desechado. Por lo tanto verán que la atracción del Aliento hacia dentro del cuerpo no es controlada por el Elemental del Cuerpo sino por el Ser Crístico. Si esto no fuera así, en el momento de dejar el Plano Tri-Dimensional no estaría bajo el control de la Verdadera Identidad… y el Elemental del Cuerpo continuaría atrayendo el Aliento indefinidamente según su concepto limitado. Esto les mostrará que su Aliento es atraído por El Cristo dentro de la forma física sólo tanto tiempo como el Ser Crístico sienta que el consumo de la Energía Pura en ese Aliento será para el bien final del individuo y la raza.

Cuando el Ser Crístico determina que la personalidad externa ya no está sirviendo por más tiempo en un propósito constructivo mediante el aprendizaje de una lección por medio de la cual la conciencia crecerá. Este cesa de hacer Su aplicación ante el Prana del Universo, y el sistema respiratorio cesa de funcionar.

Su mente externa dirá que hay muchas corrientes de vida que no sirven en propósitos constructivos atrayendo el Aliento. La respuesta es que no estamos tratando someramente la superficie de la existencia de la gente del planeta Tierra, con sus guerras, odios y vanidades… a la Jerarquía Espiritual y al Ser Crístico de cada corriente de vida le interesa la evolución del alma.

El alma requiere algunas veces experiencias muy intensas, llenas de agonía y aflicciones, que harán una impresión tan definida sobre la conciencia que por esa razón las subsiguientes vidas se beneficiarán luego de sus progresos a través de esta lección. Pueden estar seguros que el viejo adagio acerca de ‘darle al becerro suficiente cuerda’ es verdadero en cuanto a que el Ser Crístico nunca sostendrá el Aliento en un cuerpo a menos que la última lección provea la exigencia espiritual para la próxima encarnación, o la metal final de la Ascensión.

Para aquellos de ustedes quienes han tenido algunas aversiones mentales hacia la práctica del Yoga… permítanme decirles que esta es una forma de poner los músculos en práctica, empleando la respiración rítmica para el disfrute del bienestar del ser, y más importante para el desarrollo espiritual. Los ejercicios de respiración de Yoga son presentados al intelecto y encuentran un entusiasmo complementario en el corazón… el Ser Crístico está presentando un camino mediante el cual pueden en forma segura incrementar la atracción del Aliento desde el Universo con el conocimiento total de que en ese mayor poder tendrán una mayor capacidad de resistencia, iluminación espiritual y vitalidad.

Les aconsejo siempre, que lleven en mente, que cuando atraigan el Aliento Universal, y hayan recibido de su belleza, su capacidad es incrementada debido a eso… y lo que hagan con el Aliento será más importante que anteriormente.

En Mi Cargo privilegiado como Maha Chohan para esta Tierra, deseo transmitirles, con todo el Amor de Mi Ser, cuan sagrado es el Santo Aliento y anticipo su profunda reverencia por el Elixir de la Vida.
Humildemente, YO SOY Pablo, el Maha Chohan

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1982 Pág.11

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: