LA VIDA EXAMINA A SUS HIJOS SIN AVISO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL MAHA CHOHAN: LA VIDA EXAMINA A SUS HIJOS SIN AVISO
El Boletín, 12 de octubre de 1958

paloma del Espíritu Santo
paloma del Espíritu Santo

El hombre, hablando en general quien ha olvidado la Sustancia Luz Universal, puede y traerá a la manifestación, mediante el uso armonioso del pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción, cualquier forma constructiva y la sostendrá tanto tiempo como los individuos lo requieran y deseen. La ‘maldición de Caín’ (el trabajo mediante el sudor de la frente), con sus presiones, agotamientos y frustraciones acompañantes, han hecho esclavos a la raza humana de las tan-llamada ‘atracciones’ del mundo externo en vez de ser los maestros de la energía con sus manifestaciones benéficas acompañantes.

En la mayoría de los casos, (esta delgada corriente de vida que fluye a través del cordón de plata hacia el hombre que él utiliza para sostener su vida corporal además de la responsabilidad que ha emprendido a través de la asociación de familia), es lastimoso cuando uno se da cuenta que aún el menor de aquellos que sufre de las enfermedades que acosan a la raza de la vida tiene acceso a tanto de esta sustancia palpable, obediente, benevolente como ellos puedan usar para cumplir con cada uno de sus deseos constructivos. Recuerden, queridos seres, que la Fe Iluminada es un gran poder creativo. «De acuerdo a su Fe sea hecho a ustedes»; ‘la Fe puede mover montañas’, pero la Fe sin obras está muerta’.

Las iniciaciones, como saben, asumen muchos disfraces – algunas veces en la forma de mala salud, o perdida de propiedad o ganancia material separación del ser amado, o, nuevamente gran sufrimiento e irritación a través de conflictos de la personalidad, y a través de los tan llamados innumerables pesares’ del cual el hombre es actualmente heredero. Cuando ocurren estas experiencias, los individuos sienten que están pasando por este período de pruebas solos y sin ayuda. Estén seguros, queridos hijos, que el chela consciente nunca está sólo. Siempre un Maestro Ascendido está de servicio cuando toman lugar estas iniciaciones, dando Su Amor y Luz para sostener la Fe Iluminada del chela hasta que pase por esta prueba severa.

Se les ha dicho que este mundo de la apariencia física es un Salón de Clases. A ustedes se les da el texto de la Ley Espiritual luego viene el período de prueba de comprensión u uso de la Ley y. si tienen éxito, se mueven hacia un grado superior. La diferencia entre el Salón de Clases de la Vida y la escuela reconocida en la Tierra es que en esta última el estudiante conoce y se prepara para el examen, mientras que la Vida examina a Sus hijos sin aviso. Les digo a ustedes, estén siempre alertas y mantengan su Lámpara llena del aceite de la Fe Iluminada Cósmica que fluye hacia ustedes a través de la atención y contemplación devota sobre la Jerarquía Espiritual Quienes están más interesados en su progreso sobre el Sendero del logro que lo que sus mentes externas pueden saber.

Qué mayor prueba de Su Amor que Ellos hayan renunciado al Nirvana para quedarse en la atmósfera de la Tierra para asistir a este dulce planeta Tierra y todas Sus evoluciones a tomar las iniciaciones requeridas para que se cumpla el Edicto Divino para este sistema. Mi Amor les envuelve constantemente.

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

La Carta de Shamballa, 7 de Octubre de 1996

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: