ASCENSIÓN DE SAINT GERMAIN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

DIA ASCENSIÓN DE SAINT GERMAIN

Ascensión de Saint Germain

El Puente, mayo 1968

El 1ro. de Mayo a medida que ustedes celebran el Aniversario de Mi Coronación como el Rey Reinando para la Dispensación del Séptimo Rayo, “YO SOY” mirando hacia delante para darles Mis Bendiciones expandidas.

Durante este período de dos mil años la Tierra experimentará la altura de Su Gloria, nunca para retroceder a Su estado actual de inarmonía e imperfección.

¡Oh, la magnificente Perfección que se expresará con el glorioso Plan que es sostenido en el Corazón de la Observadora Silenciosa Planetaria, y todas las Observadoras Silenciosas locales de esta Dulce Estrella! Dios acelera el día en que Esta expresará la Belleza que es Su estado correcto.

Este no es un día de reminiscencia para Mí. Es uno ahora de MIRAR HACIA DELANTE constantemente y energizando mediante el Amor de Mi Ser la Gloria Cósmica que está pulsando en el Reino Etérico. Este Reino, como saben, es el más cercano a la Tierra y, los Diseños y Planes allí dentro llenarían la conciencia de la mayoría de los chelas de felicidad suprema, porque dentro de Éste está la Belleza más exquisita que pudiera ser imaginada para este planeta.

Hoy pensé que debía traer a su atención el significado de una Coronación, espiritualmente hablando.

Ustedes saben que cuando a un individuo en el mundo de la apariencia física se le da el privilegio y oportunidad de llevar puesta una Corona, es de una naturaleza temporal, porque la autoridad que ésta confiere puede ser quitada a través de la deposición por el Cuerpo Gobernante, por la rebelión de las masas o por el descontento de los miembros del gabinete, por codicia o desconfianza, o en el momento de la partida desde el plano Terrenal, cuando la autoridad es pasada a un sucesor… entonces, quizás en la próxima encarnación, el Gobernante anterior puede que tenga que tomar la encarnación de una naturaleza de muy baja posición para que el o ella pueda aprender ciertas lecciones que ellos fueron incapaces de aprender en la vida previa.

El logro de cualquier Regalo Divino en los Reinos de Luz por una Individualización quien ha llegado a ser Libre Divino no puede ser quitado. Cada atributo es expandido a medida que el Ser Divino continúa en el Servicio de la Fuente Suprema. No puede haber retroceso de conciencia como en los reinos inferiores. La evolución siempre es hacia arriba hacia dentro de las Gloriosas Alturas Celestiales de Felicidad.

Verdaderamente este desarrollo de Perfección de Dios es digno de todo esfuerzo que el no ascendido pueda emplear, porque hasta el momento final en que el Espíritu se libera de la vestidura carnal, los vehículos inferiores son aún capaces de registrar imperfección.

Sobre el tema de Coronación, ¿alguna vez han pensado en el significado real de una Corona y cómo ésta llega a la existencia? La Fuente Suprema de nosotros todos dió a cada uno de nosotros una Corona cuando tomamos la individualización… la Corona de los Elohim sobre nuestras frentes.

En las Eras antiguas esta Llama de los Elohim fue visible a la vista física hasta el empañamiento de la verdadera vista a medida que el velo de maya nubló los conceptos de Divinidad en la conciencia del hombre.

A medida que pasaba el tiempo, en sus encarnaciones, algunos trajeron de vuelta una remembranza de una corona sobre la frente y ese honor tomó la forma de los diversos tipos de tocado, de acuerdo a la ubicación sobre la superficie de la Tierra, y a la conciencia y costumbre de aquellos morando sobre ésta. Pero siempre era una designación de un tipo de corona llevada puesta sobre la cabeza. Así que ven que la Corona es una Dotación Divina – la representación externa de las Llamas de los Elohim.

Así queridos amigos, en este y todo el tiempo digo lleven puesta una Corona de Luz Resplandeciente sobre su frente, siendo las Joyas desde el propio Corazón de Dios, porque todas las Joyas son una condensación de Luz – Luz y Vida de Dios!

Envolviéndoles con Mi Manto del Logro y Amor, “YO SOY” su Amigo El Maestro Ascendido Saint Germain

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 2003 Pág.4 -extractos-

* * *

MEDITA CON LA RADIACION DEL  MAESTRO ESCUCHANDO LA NOTA TONAL

      Concierto de Aranjuez - Tomita

 * * *

A LA LLAMA CÓSMICA DE LA LIBERACIÓN

BENDICIONES desde los corazones de Todo Aquel Quien ha utilizado Tu Presencia para sublimar las energías de Nuestros mundos Personales y que han ascendido hacia dentro del Estado-Divino por razón de Tu Asistencia!

Al Amado Maestro Saint Germain, Guardián de la Llama de la Liberación, enviamos Nuestra gratitud en el nombre de todas las evoluciones en la Tierra, sobre la Tierra y en Su atmósfera, quienes pueden – – a través del uso de esa Llama que Tú guardas – – ascender de igual manera para convertirse en Seres Divinos!

A los Ángeles de la Liberación y La Hermandad de la Liberación Quienes cuando se les invoca, asisten en la restauración de la Tierra y Sus evoluciones a la perfección, les enviamos nuestra acción de gracias!

A los hombres y mujeres durante todas las edades quienes han amado la Liberación y buscado traer esa Liberación a sus prójimos, les enviamos Nuestro Amor!

Al igual que la Tierra entró en la Actividad de la Llama de la Liberación sobre cuya corriente ascendente del Señor Sanat Kumara ya ha recibido Su Liberación de centurias de exilio voluntario, Nosotros decretamos que el conocimiento, uso y expresión manifiesto de la eficacia de esa Llama de la Liberación cubrirá la Tierra y cada hombre, mujer y niño se levantará, soltará las cadenas de la limitación y caminará con las TÚNICAS DE LA LIBERACIÓN! Anticipando la transmutación de la Tierra en la ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN, Nos movemos hacia adelante con aquellos chelas serios cuyo propósito, motivo y actividad es para un logro semejante – – AHORA!

ADORACIÓN No. 5 – Libro de Ceremonias, LAINEC

 * * *

CANCIÓN – AMADO SAINT GERMAIN

      Canción Amado Saint Germain

Bello nombre “Saint Germain”
trae Liberación doquier
haciendo a todos demandar
la Luz que quieren ver.

Coro
Te amo “Saint Germain”
Tu Llama Violeta también
y amo Tu Santo Nombre
Amado “Saint Germain”

Tu calma “Saint Germain”
sostiene a la Tierra también
Liberando a toda Vida
y compartiendo el bien

Tu amor “Saint Germain”
hace a todos resplandecer
lo humano ahora es Divino
Amado Amigo del bien.

Melodía: Anónimo

* * *

PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA CELEBRACIÓN DE LA ASCENSIÓN DEL AMADO SAINT GERMAIN ASISTIENDO A LA TRANSMISIÓN EN VIVO AQUI

* * *

MENSAJES DE LUZ CON LA RADIACIÓN DEL AMADO SAINT GERMAIN – CLICK AQUÍ

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: