LA VICTORIA PARA EL VALIENTE

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO EL MORYA: LA VICTORIA PARA EL VALIENTE
El Primer Rayo, Julio 1953

Amado El Morya
Amado El Morya

Algunos individuos quienes cuidadosamente habían puesto los pies sobre la Roca de la Verdad, esperaron cada momento que se disolvería a polvo pulverizado y les dejaría con la indignidad manifiesta de pararse con las aguas de maya hasta las rodillas – un hazmerreír para sus coterráneos más conservadores y suspicaces.

¡Ah – el sufrimiento para el ego cuando se burlan de éste! Los hombres menores, buscando la sanción de la aprobación popular, nunca lucharán contra las mareas más allá de las aguas poco profundas de la adoración ortodoxa, golpeando afuera con remadas valientes por una ribera más adelante, por miedo a que la meta hacia la cual se impulsan sea una ilusión, y ellos tengan que ser ignominiosamente remolcados de vuelta hacia la cabeza de playa por un guardia sonriendo!

Aquí y allí, donde podemos captar la visión de un chela – que ondeando la bandera de la Liberación – sostiene su atención suficiente tiempo como para “aventurarse” – tenemos éxito, no sin esfuerzo sin embargo, asegurando otra conciencia a través de la cual Nosotros, con el tiempo, podamos tender un puente sobre las aguas de maya y hacer un “pasaje” más fácil para las masas tímidas!

Ustedes quienes se mueven dentro de la corriente fuerte del Río Místico, siempre Nos encontrarán a su lado. Un día encontrarán el lecho del río elevarse para encontrar sus pies buscando y seguramente caminarán el resto del camino hasta esta ribera lejana… regresando, cuando la ocasión lo demande, y el Amor desee llevar a otras almas hacia una liberación similar en el Nombre de Dios y de los Santos Hijos del Cielo.

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 2002 Pág.14 -extracto-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: