PASCUA DE RESURRECCIÓN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Maestro Jesus

PASCUA DE RESURRECCIÓN
Por el Amado Jesús

Mis Amados, en este Aniversario de Mi Resurrección de la tumba, les traigo el Amor de Mi Corazón, para todos y cada uno de ustedes quienes han vivido y amado en Mi Nombre, y hecho buenas obras en Mi Nombre, y quienes han escogido a través de la Misericordia de Dios que está viva dentro de ustedes servir a sus prójimos y a toda cosa viviente en esta dulce Tierra!

Así ustedes han glorificado a Nuestro Padre Que está en los Cielos, ese Cielo que es tan bello que cuando logren el Estado-Divino, estarán verdaderamente agradecidos de que sus Cuerpos Causales estén lo suficientemente llenos con el bien que han hecho a través de las edades que precedieron a su Asociación conmigo y otros Seres Divinos, y naturalmente, las que siguen a estas y tales Asociaciones Divinas! Tendrán la Mansión que no es hecha con las manos y entrarán al Reino del Padre, para no salir mas.

Cuál es el Negocio del Padre Celestial? El Negocio del Padre Celestial es práctico! Es el establecimiento de un Hombre-Cristo, una Mujer-Cristo y un Niño-Cristo a través de cada ser humano que pertenece a este planeta Tierra -de alrededor de tres y medio billones quienes están encarnados y del resto quienes están esperando la oportunidad de tomar la encarnación. Ese es el por qué vine a la Tierra; ese es el por qué en Mi humilde manera traté de mostrar a la humanidad que las cosas que yo había hecho, ellos también deberían hacer!

Ustedes son todos Hijos e Hijas de Dios! hijos e hijas de diferentes hombres y mujeres en encarnación tras encarnación a través de todas las edades del tiempo. Todo el tiempo, desde la primera vez que dejaron el Corazón de Nuestro Padre han sido temporalmente un Hijo o Hija de Dios, aunque lo hayan olvidado.

Cuando Pilatos Me dijo, “Dicen que eres el Hijo de Dios”, le respondí “tú lo dices”, dejando que la Verdad saliera de sus propios labios, cuando pudiera haber salido fácilmente de los Míos -Mía fue la propia escogencia del sendero de la Crucifixión, el sendero al Gólgota, el sendero de la Resurrección, el sendero a la visita a Betania, el sendero hacia la Ascensión Pública. ¡Piensen en esto!

Para morar en el Reino de los Ascendidos de la Luz, uno debe estar dispuesto a SERVIR EN LA ACTIVIDAD PRÁCTICA, que requiere la utilización de todos los sentidos de los vehículos externos e internos TODO EL TIEMPO.

Tuve tres años después de Mi Bautismo en el Río Jordán, tres años para ejecutar Mi Ministerio o tres años para disfrutar Yo mismo, pero cuando el Intercesor a través de la invocación de Juan, el Bautista Me ungió, y el Espíritu y Ser del Señor Maitreya (ahora Señor Divino) y Yo nos integramos como UNO, no hubo pensamiento, amados míos, ni un pensamiento o sentimiento excepto que los que hubo en esos tres años de contactar no menos de lo que pude a través de la palabra, a través de los llamados milagros, a través del ejemplo, el sendero que Dios propuso para cada hombres, mujer y niño, para ser, al final de esos tres años.

Tú sabes bien la historia, le dije a Mi Madre, te digo: “ellos no han aprendido; ellos se han sentado conmigo, ellos han visto a los diablos enviados al mar, ellos han visto a los ciegos ver y han visto a Lázaro levantarse de la tumba, sin embargo, no saben los fundamentos de la Verdad. ¿Qué debo hacer?” Y Ella dijo: “Hijo, haz lo que Tu Padre Celestial requiere de Ti, y hazlo AHORA!” Y lo hice. Nunca en los treinta y tres años de mi asociación con mi Divina Madre la desobedecí, porque sabía que Ella era un Ángel, encarnado con el propósito expreso de darme un cuerpo físico, y sabía que era Su fuerza y la de Saint Germain Quien fue por supuesto entonces San José, Mi Padre, la que Me ayudó hasta que Yo Mismo supe Mi Misión.

Esa fuerte Dama de los Cielos y ese bondadoso José Me protegieron a través de esos años. María protegió a José también. De hecho creo que Ella está ocupada protegiendo a toda la raza humana. No puedo hablar tanto y demasiado del Amor de Su Cósmica Madre María, de Quien fui privilegiado de tenerla como Mi Madre Personal por treinta y tres cortos años, pero con Quien “YO SOY” privilegiado ahora de servir en el Reino de los Cielos por toda la eternidad. Nunca pasa Ella sin que Yo incline la rodilla delante de Su Luz.

Esta misma mañana, mientras cientos y miles repiten el “Padre Nuestro”, puedo nombrar quizás a cien quienes captan la eficacia dentro de él. Padre Nuestro que estás en los Cielos santificado, -que es sagrado- sea Su Nombre. Vénganos Su Reino en la Tierra, que es a través de ustedes; Vénganos Su Reino en la Tierra como es en los Cielos, Amados míos, piensen en esto! Perdona nuestras deudas, COMO nosotros perdonamos a nuestros deudores. Esa pequeña palabra “COMO” es pasada por alto. Oh, sí, deseamos ser perdonados, pero seremos perdonados en la misma medida como perdonamos a aquellos quienes han pecado contra nosotros. Luego la magnífica entrega: “porque Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre” ¿Es esto –para ustedes?

Tomen esa Oración esta semana -la versión Católica o Protestante, como ustedes deseen – pídanme que les enseñe en sentimiento lo que está dentro de Ella, y lo haré. Esa es Mi razón de Ser.

Mi Amor, el de Saint Germain y el de Mi Santa Madre viven con ustedes ahora y siempre.
El Amado Jesús

Libro “YO SOY” EL CAMINO, LAINEC -extractos-

CANCIÓN – MAESTRO JESÚS

      Canción Maestro Jesús

Aleluya, aleluya
aleluya, aleluya
Ángel Micah de la Unidad.
Mi gran Jesús nos legaste Tu Amor,
mi gran Jesús nos legaste Tu Paz,
mi gran Jesús nos diste Tu Vida,
que fue el ejemplo de Tu gran Humildad.
Aleluya, aleluya.
Oh, Jesús querido hermano.
Tú vives, Tú vives
en cada corazón.
Mi gran Jesús por siempre nuestro amigo
Eres el Cristo que el Padre nos envió
eres Amor, la Paz y la Esperanza,
eres el Cristo que a la Tierra salvó.
Aleluya, aleluya.
Oh, Jesús querido hermano.
Tú vives, Tú vives en cada corazón.
Mi buen Jesús, maestro amigo y guía,
mi buen Jesús, nuestro Hermano Mayor
Dejas Amor por todos los caminos
Y das Tu Luz a tu hermano menor
Aleluya, aleluya.
Oh, Jesús querido hermano
Tú vives, Tú vives en cada corazón.
Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya
Aleluya, aleluya, aleluya.
Melodía: Original

AFIRMACIONES DE RESURRECCIÓN

(*) “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Voluntad de Dios hecha manifiesta en las mentes y corazones de los hombres!
“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Iluminación de Dios hecha manifiesta en las mentes y corazones de los hombres!
“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA del Amor de Dios hecho manifiesto en las mentes y corazones de los hombres!
“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Pureza de Dios hecha manifiesta en las mentes y corazones de los hombres!
“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Verdad de Dios hecha manifiesta en las mentes y corazones de los hombres!
“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Paz de Dios hecha manifiesta en las mentes y corazones de los hombres!
“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Transmutación de Dios hecha manifiesta en las mentes y corazones de los hombres! (3x desde *)

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI SANTO SER CRÍSTICO HECHO MANIFIESTO AQUÍ Y AHORA Y PARA SIEMPRE!!!

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL PODEROSO “YO SOY” HECHO MANIFIESTO A TRAVÉS DE MI SANTO SER CRÍSTICO AQUÍ Y AHORA Y PARA SIEMPRE!!!

Fuente: Servicio de Pascua de Resurrección 2004, LAINEC.

A TI, AMADO HERMANO JESÚS:
El Puente, abril 1954

¡La Hueste Ascendida, la Hueste Angélica y la humanidad de la Tierra extienden su gratitud por el magnificente logro de la Resurrección y la Ascensión hacia dentro de la Luz de la Liberación Eterna!

A medida que la atención de toda vida es atraída hacia el milagro de la resurrección a través de la naturaleza, y a medida que los buscadores de la verdad y liberación ponderen de nuevo la esperanza y promesa de la Época de Semana Santa, pedimos que Tu plena Conciencia Ascendida de Jesús-Cristo pueda entrar en el mundo, experiencia y conciencia individual de cada miembro de la raza humana. A través de la aceptación de todo el poder dentro de esa Conciencia Victoriosa pueda cada hombre, mujer y niño sobre el planeta y todos aquellos esperando la oportunidad de la reencarnación conocer, experimentar y manifestar la Maestría Divina que permanece como su regalo para las evoluciones progresando sobre el planeta Tierra.

¡La Obediencia al FIAT de la Resurrección acatada tan hermosamente a través de la naturaleza SE MANIFESTARA A TRAVES DE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES TAMBIEN! ¡ASI SEA!

Thomas Printz

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 2006 Pág.14

ADORACIÓN AL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN

SALUDOS! BENDICIONES! GRATITUD! Desde el corazón de cada Ser Quien ha dispuesto El mismo de Tu poder resucitador, acelerando la fuerza de vida a través de la vestidura de habitación, resucitando los poderes latentes de Dios a través de la corriente de vida, completando la misión del alma individual y ascendiendo por razón de la Presencia de Tu Actividad hacia dentro de un estado libre-Divino!

Nosotros dedicamos nuestra energías a Ti, Espíritu Cósmico de la Resurrección y a toda Inteligencia Quien haya magnetizado Tu Presencia y convertido en el Cristo Resucitado, “Los Primeros Frutos de ellos que dormían!” Permite que toda la humanidad, dormitándose aún con las vestiduras del deterioro, esclavizados por las cadenas de la limitación humana, despierte ante Tu Presencia.

Permíteles que invoquen Tu Presencia misericordiosa a través de la vida mal calificada mediante el uso consciente o inconsciente de los centros creadores de pensamientos y sentimientos, y que se conviertan también en la Presencia Resucitada.

A Nuestro Señor Maha Chohan, Cuyas corrientes traen la resurrección a través del Reino de la Naturaleza, a nuestros Amados Hermanos Jesús y Serapis Bey, a la Bendita Madre María, a todos Quienes manifestaron los Poderes de la Resurrección, les enviamos Nuestro amor.

Al Gran Arcángel Gabriel Cuyo servicio a la vida es guardar, dirigir y expandir la Llama de la Resurrección en toda la Tierra, te enviamos Nuestro amor. A cada querido hijo o hija de la Tierra buscando la redención, la liberación de la limitación, la enfermedad, la desintegración, la inarmonía y el pesar y el dolor de la tan llamada muerte, le damos el pleno poder de la Llama de la Resurrección! Acéptenlo! Úsenlo! Háganlo una actividad práctica, laborable en su vida y mundo!

Saludos y bendiciones en el Nombre de nuestro Amado Jesús, el Cristo Ascendido.

Adoración Nro.22, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: