TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – AMADO HERCULES

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Poderoso Hércules
Desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo
Cualidad: Un Centro Radiante de Fe, Fuerza, Coraje y Poder
Color del Rayo: Azul  (La Palabra, Diciembre 1981)

Amado Elohim Hercules

EL PODEROSO HERCULES – MOREN SIEMPRE EN EL REINO CELESTIAL DENTRO
2 de Enero de 1988

Vengo a ustedes sobre las Alas del Amor, Sabiduría y Poder Disciplinado, en perfecto equilibrio, Yo reconozco y Me inclino ante El Cristo dentro de cada uno de ustedes.

Por todo el planeta Tierra, los hombres sabios entre ustedes están aun buscando al CRISTO DENTRO, y existen muchos de ustedes quienes han ENCONTRADO ESA CONCIENCIA CRÍSTICA, y moran dentro de la Estatura Completa del CRISTO.

Existen otros que están esforzándose seriamente, con amor paciente, en lograr ese estado de Gracia. A todos y cada uno de ustedes digo – LES AMO Y LES ENVUELVO CON MIS BRAZOS AMOROSOS. No se desalienten, porque la tarea es PODEROSA DE VERAS. La fragilidad humana es una fuerza poderosa y todos Nosotros en el Reino del Cielo entendemos bien sus pruebas y tribulaciones y esperamos su progreso con profundo AMOR.

Un pastor vigila su rebaño amorosa y sabiamente, porque él sabe que es raro que él pueda traer a un nómada de vuelta al grupo. Cuando el nómada regresa finalmente, si es que así lo hace, entonces sus hábitos ya no son usualmente de una naturaleza compatible. En consideración al hombre, recordemos que cada uno es responsable por El Ser Crístico.

Ningún hombre puede ser un esclavo de ningún otro hombre, o de sus propios DESEOS HUMANOS, sino que debería seguir los impulsos que emanan desde EL CRISTO DENTRO.

Únicamente cuando alguien ha decidido obediente y constantemente permanecer sobre el Sendero de Luz puede lograr la meta de su Naturaleza Divina. El pensamiento negativo y la indiscreción les conducirán a desviarse de ese Sendero. No abusen del Poder Divino dado, y moren siempre en el Reino Celestial dentro.

Cada individuo es un pastor… y cuando él está vigilando a aquellos que están buscando guía él debe ser un EJEMPLO de eso que enseña – en la acción, palabra y hecho, un centro radiante de pensamiento y sentimiento positivo, hermoso. Recuerden siempre que el AMOR debe investirles todo el camino.

No se permitan ustedes mismos apartarse de su propio Cristo Dentro, y no se duerman de nuevo, porque el Dios Padre-Madre está sosteniéndoles en la Palma de la Mano.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1988 Pág.12


MEDITA CON LA RADIACIÓN DEL ELOHIM HÉRCULES ESCUCHANDO LA NOTA TONAL:

      Sinfonía Nº 5, en Do menor, Op. 67 - Mov. 1 - Beethoven

 

INVOCANDO EL PODER Y PROTECCION DESDE EL SOL

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad… «YO SOY’ la voz no ascendida, que se eleva hasta el Trono de los Padres Dioses Alfa y Omega, para demandar:

Que la Gran Luz Cósmica de la Llama del Poder y Protección desde el Sol, mas allá del Sol… desde el Corazón de Elohae y Eloha, DESCIENDA a la Tierra a través del Poderoso Hércules.

Que el Elohim Hércules ancle Su Relámpago Azul Real Cósmico del Poder y la Protección Cósmica a través de nosotros, para que en un Servicio de Amor sin precedentes, retornemos a esta Tierra a la Perfección que Ella una vez conoció.

Que los Siete Poderosos Elohim y Sus Complementos Divinos intensifiquen Sus Radiaciones para que la Restauración de la Divinidad en Forma, Vibración y Conciencia en nuestro planeta sea una Realidad.

Que los Grandes co-servidores del Primer Rayo, el Amado Señor Sirio, el Arcángel Miguel y la Señora Fe, el Elohim Hércules y la Santa Amazona, el Amado El Morya y la Señora Miriam, y el Ángel Cósmico de la Restauración, EXPANDAN (3x) Sus Llamas Cósmicas de Fe Iluminada, Fuerza, Poder y Protección Divina y se manifieste la Sagrada Voluntad de Dios en la Tierra, como es en el Cielo, para que la Tierra brille como la Santa Estrella de la Liberación Espiritual, en la Corona Solar de Luz, de nuestros gloriosos Padres-Dioses Helios y Vesta.

Hemos decretado con Fe y comandado con Autoridad, porque somos una Unidad de Conciencia «YO SOY’ dentro de esa Invocación!

«YO SOY’ lo que ‘YO SOY’ dentro de este Poder Cósmico supliéndolo, sosteniéndolo y cumpliéndolo cada hora…

¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios, que «YO SOY’!

Fuente: Conferencia de Verano 2005, LAINEC.

AFIRMACION ESPECIAL

«YO SOY» La Fuerza de Hércules
“YO SOY” Su Valor

«YO SOY» El Poder de Hércules
“YO SOY” Su Protección

«YO SOY» La Luz de Hércules
«YO SOY» lo que «YO SOY’ (3x)

Fuente: Conferencia Acción de Gracias 2006, LAINEC.

CANCIÓN – ELOHIM HERCULES

      Elohim Hercules

Hércules Elohim, del Rayo Azul de Dios
Hércules Elohim, das Fuerza y Protección
Fuerza y Valor es Tu Nombre.
sólo al llamarte allí estas
dándonos Tu Energía,
que nos sostiene en la Luz
para cumplir en la Tierra,
la Voluntad de Dios

Hércules Elohim, Poder del Rayo Azul
Hércules Elohim, Firmeza y Decisión
Azul tu Llama envuelve
a toda la humanidad
en Tu Energía Divina.
irradiando seguridad
para seguir el camino
a la felicidad

Hércules Elohim, danos Tu protección
Hércules Elohim, en nombre del amor
El Poder del Primer Rayo
Pulsa en Tu corazón
Todo en Ti toma la Fuerza
de la Liberación
Para traer a la Tierra
su Eterna Perfección

Hércules Elohim del Rayo Azul de Dios
Hércules Elohim te amamos

Melodía: original

CLICK AQUÍ – MAS MENSAJES Y PRACTICAS DE LUZ CON TODA LA FUERZA Y PODER DE DIOS

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: