ASCENSIÓN DEL MAESTRO JESÚS

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Jesús ascendido

 UN DISCURSO POR EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS – MI ASCENSIÓN EN LA LUZ

El Puente, mayo 1957 Mayo 1956

Queridos amados de la Tierra, les traigo la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Hoy entramos a la actividad de la formación de esa magnificente “Estrella de David”. La parte superior de esa Estrella (el triangulo superior con la punta hacia abajo) existe mucho antes que el triángulo inferior con la punta hacia arriba – el triángulo inferior aspirando hacia la conexión y fusión con el triangulo superior.

Por ejemplo, en este Día Santo (Día de la Ascensión) hace centurias, Mi Ascensión desde la Colina de Betania formó primero el patrón de Luz – que es el triangulo superior de esa Estrella.

¡Durante todas las centurias que han transcurrido desde entonces, las aspiraciones y devociones; las meditaciones y contemplaciones de incontables millones de personas sobre lo que ellos escogen llamar ‘los Misterios”, han formado un triangulo con la punta hacia arriba – en un esfuerzo por contactar y aún por alcanzar esa maestría del Ascendido Jesús Cristo y hacerla suya propia!

En esta Nueva Actividad que ha sido establecida y manifestada por el Maestro Ascendido El Morya para asistir al Maestro Ascendido Saint Germain, tenemos ahora la fusión de los dos triángulos a través de la gracia.

La fusión de esos dos triángulos toma lugar cuando eso que es el regalo de los Maestros Ascendidos (la radiación de Sus conciencias) que es Su sentimiento del Logro Victorioso, es bajada en y a través de la conciencia emocional, mental, etérica y física de una o más corrientes de vida sinceras reunidas conjuntamente, que pueden aceptar – no sólo Nuestra Presencia – sino la posibilidad y realidad de la comunión entre Seres Perfeccionados de Luz desde Nuestro Reino y los seres no ascendidos en esta Octava.

Hoy este ‘Regalo’ para ustedes es la radiación de Mi conciencia de Victoria del Ascendido Jesús Cristo, pero podría ser justamente cualquier otro Regalo de los Maestro Ascendidos para ustedes.

Ustedes tienen la formación del “doble triangulo” perfecto (Estrella de David) cuando la radiación de los Maestros Ascendidos es dirigida hacia abajo hacia dentro de la conciencia de las corrientes de vida no ascendidas serias.

El triangulo inferior con la punta hacia arriba está formado por las conciencias de las corrientes de vida elevándose cuyos cuerpos físicos forman un Grial real a través del cual esa gracia y bendición se le permite fluir hacia dentro y a través de la conciencia cerebral; entonces tienen el “doble triangulo” perfecto que es la conexión completa entre los Reinos Angélico y Cósmico Maestro Ascendido y el Reino de la humanidad, en el cual viven en el presente.

Por todo el mundo esta mañana, desde el amanecer de este Día de la Ascensión, en que los Amados Helios y Vesta (Dios y Diosa de nuestro Sol físico) comenzaron a verter Sus gloriosos Rayos de Luz desde el Sol hacia nuestra Tierra, han habido servicios públicos y comuniones individuales con la conciencia del Ascendido Jesús Cristo que Yo represento.

Las energías en las devociones elevándose han sido incorporadas por los Constructores de la Forma (en cooperación con los Ángeles Devas de la Ceremonia) al “doble triangulo” de la Estrella de David de la cual hablo. La radiación de Mi Logro Victorioso firmemente se intensificará durante todo este día y finalmente será mundialmente envolvente en su servicio elevador a la humanidad.

Así que conscientemente acepten los regalos que les traigo a ustedes hoy desde la porción superior de este “doble triangulo” – que también representa el flujo de los Regalos desde la Gran Fuente Central de toda vida.

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1994 – extractos-

* * *

LA LUZ COSMICA DE JESUS EL CRISTO

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!…

AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESUS, el CRISTO!

…HAZ RESPLANDECER! Tú Llama Corazón de LUZ CÓSMICA dentro de toda VIDA sobre el planeta y dentro de aquellos por venir!

Ancla dentro de cada alma encarnada la LUZ CÓSMICA requerida para extraer sus ímpetus constructivos, y capacítalos para que respondan positivamente a la Luz incrementada siendo liberada en la NUEVA EDAD DORADA DEL AMADO SAINT GERMAIN!

”YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LOS ÍMPETUS DEL BIEN… en todas las corrientes de vida sobre el Planeta, hecho MANIFIESTO ahora! y SOSTENIDO por la GRACIA! (*3x)

Nosotros ACEPTAMOS este Llamado CUMPLIDO…

COMO SU SAGRADO NOMBRE… “YO SOY”!

Decreto 5-05 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC

* * *

CANCIÓN – MAESTRO JESUS

      Canción Maestro Jesús

Aleluya, aleluya
aleluya, aleluya

Ángel Micah de la Unidad

Mi gran Jesús nos legaste Tu Amor,
mi gran Jesús nos legaste Tu Paz,
mi gran Jesús nos diste Tu Vida,
que fue el ejemplo de Tu gran Humildad.

Aleluya, aleluya,
Oh, Jesús querido hermano,
Tú vives, Tú vives en cada corazón.

Mi gran Jesús por siempre nuestro amigo
eres el Cristo que el Padre nos envió
eres Amor, la Paz y la Esperanza,
eres el Cristo que a la Tierra salvó.

Aleluya, aleluya,
Oh, Jesús querido hermano
Tú vives, Tú vives en cada corazón.

Mi buen Jesús, maestro, amigo y guía,
mi buen Jesús, nuestro Hermano Mayor
dejas Amor por todos los caminos
y das Tu Luz a tu hermano menor.

Aleluya, aleluya,
Oh, Jesús querido hermano,
Tú vives, Tú vives en cada corazón.

Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya
aleluya, aleluya, aleluya.

Melodía: Original

* * *

MENSAJES DE LUZ DEL AMADO MAESTRO JESÚS – CLICK AQUÍ

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: