DÍA DE LA MADRE

Comparte la Luz en tus redes sociales:
Madres cósmicas
Madres cósmicas


DÍA DE LA MADRE

El Puente, Mayo 1953

En el aniversario del Día en que la raza humana da reconocimiento al servicio que las Madres han prestado a la evolución de las almas de los hombres, meditemos sobre la maravillosa oportunidad que ha sido dada a todas y cada una de las corrientes de vida actualmente encarnadas sobre el planeta por la persona que se convirtió en la puerta abierta a través de la cual el alma podría recibir la encarnación física y las vestiduras de la carne necesarias a fin de proseguir su viaje individual hacia la auto—maestría y perfección.

De aproximadamente diez billones de almas que pertenecen a la evolución esperando la oportunidad para desarrollarse sobre el planeta tierra, únicamente a cerca de cuatro billones se les permite tomar cuerpos terrenales simultáneamente. Esto significa que por cada alma que le es acordado el privilegio de entrar a la encarnación física, a dos almas se les rechaza esa oportunidad y deben esperar un momento futuro cuando un alma encarnada se ofrezca como voluntaria para aceptar la responsabilidad y la molestia individual de proveer la vestidura física para tal ser.

La ley del Gran Universo requiere que la humanidad debe completar su evolución sobre el planeta donde ellos han mal usado las energías de vida en el pasado, si no fuera por las Madres de la raza, ninguno de los egos esperando podrían tener la liberación de la Ascensión que puede venir sólo a través del aprendizaje de controlar y ser maestro sobre el uso de la energía en y a través de un cuerpo físico. Pidamos individualmente las bendiciones de la vida sobre las Madres que nos han dado la oportunidad de estar en la encarnación hoy día, y sobre todas las Madres que nos han dado la encarnación desde el principio de los tiempos.

Y pidamos que las Grandes Madres de los Señores Espirituales de la Tierra, las Señoras Maestras Vesta, María, Kwan Yin y todas las relacionadas con la purificación del aspecto femenino de la vida, sean bendecidas por sus Servicios a los Seres Crísticos de cada miembro de la raza humana a quienes Ellas han servido! Y pueda todo el dolor, la impureza, el sufrimiento y la infelicidad que ha entrado sobre el karma de la masa de las mujeres de la raza ser disipado mediante la Misericordia y a través del Amor!.

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1984 Pág.18

 * * *

INTENSIFICANDO LAS CUALIDADES DIVINAS DE LAS MADRES COSMICAS

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios que “YO SOY”, Amados Señores y Señoras de Amor y Luz Miembros de la Gran Junta Kármica, nosotros los chelas de Su Majestad Saint Germain, en el Nombres de la Amada Señora Mercedes, solicitamos una dispensación mediante la cual se permita intensificar las Cualidades Divinas de las Madres Cósmicas de este planeta y Galaxia de forma tal que sean las Presencias gobernantes en los hogares de la Tierra, especialmente donde moran los Niños de la Sexta y Séptima Raza Raíz, para que los karmas de tales familias sean mitigados y consumidos y luego reemplazados por el Amor más Sublime y Celestial para la manifestación del Concepto Inmaculado de la Sagrada Familia.

¡Nosotros damos gracias por Su consideración a nuestra solicitud, que aceptamos realizada como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de Acción de Gracias 2000, LAINEC.

* * *

UN TRIBUTO AL DIA DE LAS MADRES
Tomado de la Revista “Hope” (Esperanza) Abril-mayo 1973 de El Puente

Nuestra gratitud fluye hacia tí, MADRE
por dar forma a cada alma
deseando, mientras estás aquí en el planeta,
buscar y aspirar hacia su meta.

Protégelas y guíalas,
querida Madre,
y que todos, en UNIDAD, puedan elevar
sus voces en Amor, Paz y Liberación
para cantar los cantos de Victoria
y Alabanzas

Feliz Día de las Madres!

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 2001 Pág.4

* * *

CANCIÓN – MADRE VESTA

      Madre Vesta

Que bella Madre hay en las alturas
serena y pura plena de dulzura
Oh, Madre Vesta, gloria luminosa
siempre bendices cuando sale el Sol.

Oh, Sol radiante, mi corazón
palpita alegre bajo Tu Luz.
Oh, Vesta mi corazón
palpita alegre bajo Tu Luz.

Cuando aparece el sol en el cielo
se puede oh Madre, sentir Tu caricia
Oh, Madre Vesta, consagro mi vida
para canalizar Tu Luz Eterna.

Oh, Sol radiante, mi corazón
palpita alegre bajo Tu Luz.
Oh, Vesta mi corazón
palpita alegre bajo Tu Luz.

Oh, Madre Vesta
quiero en mi sentir
Tu Bendición llena de Amor.
Oh, Madre Eterna
bendita seas, por Tu Amor
para esta dulce Tierra.

Melodía: O Sole mio – F. di Capua

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: