FESTIVAL DE WESAK

Comparte la Luz en tus redes sociales:

MEDITACIÓN GUIADA – PROYECCIÓN AL VALLE DE WESAK

      Proyección al Valle de Wesak

 * * *

FESTIVAL DE WESAK

Festival de Wesak

PABLO, EL MAESTRO VENECIANO:
El Puente, Mayo 1954

En el mes de Marzo, los peregrinos de Asia comienzan a responder al poder magnético del Amor Divino y vuelcan su atención hacia las corrientes espirituales establecidas por la Gran Hermandad Blanca en preparación para la Visitación del Señor Gautama Buda (ahora el Señor Maitreya) en el Festival de Wesak en la noche de la luna llena en el mes místico de Mayo.

No hay un lugar definido que se establezca para la celebración de este Evento Cósmico. Cada año, el valle escogido es conocido únicamente por la Hermandad. La luz en el corazón de los peregrinos, la sinceridad de sus motivos, y la tenacidad de sus esfuerzos determina si o no ellos arribarán al valle escogido y recibirán la bendición añadida a través de sus vestiduras físicas además de sus vehículos internos que naturalmente gravitan hacia la celebración a través del poder de la atención cuando el cuerpo físico duerme.

Para todos estos peregrinos serios y devotos, susurremos juntos una oración “¡Conduce, Luz amable, sus pies hacia este Santuario Sagrado!” LP Mayo 1990

* * *

EL AMADO SEÑOR DIVINO:
El Puente, mayo 1967

Precioso seres, recordarán en la Celebración de esta Fiesta el año pasado, que el Grande y Amoroso Señor del Mundo, Gautama, apareció en Su Cuerpo Maestro Ascendido, en el Valle donde esta Ceremonia tomó lugar. En ese momento, El confirió sobre Mi humilde Ser el privilegio de re-promulgar la Unción Sagrada que El empezó.

En Mi Cargo actual como El Buda, se darán cuenta que esto es posible y lógico, en vista que es LA CONCIENCIA BUDICA la que fluye fuera hacia todos quienes van a ser bendecidos. Para aquellos de Nuestros más recientes lectores quienes quizás sepan poco del Festival, detallaré brevemente lo que toma lugar.

“En la noche de la Luna llena en el Mes Místico de Mayo, los peregrinos por toda el Asia, particularmente, y algunos pocos buscadores espirituales de otras partes del mundo, se reúnen para recibir las Bendiciones y Gracia del Amado Señor Gautama, Cuya Visitación Anual cuando El era El Buda, ha traído mucho de la sustancia espiritual y éteres Divinos sutiles desde los Reinos Superiores hacia la atmósfera de la Tierra, donde pueden ser asimilados por la conciencia de la raza humana evolucionando.”

En vista de que ahora es Mi honor enviar fuera la Radiación y Bendición de LA CONCIENCIA BUDICA, seré privilegiado y estaré feliz de bañar sus vehículos internos con Su Esencia de Iluminación Divina a medida que vuelquen su atención hacia este Festival Sagrado. Gracias. LP Mayo 2002

* * *

GRATITUD

Oh! Bondadoso Señor Buda! Tú Quien amaste la Vida tanto, que la renunciación de los placeres humanos fue nada para ti! Tú, Quien Te convertiste en Ese Ser a Quien Tú adoraste! Bendice a los hijos serios de la Tierra que se reúnen esta Noche Sagrada para participar de la Dulce Esencia de esa Unción Espiritual desde Tu Sagrado Corazón de Amor! LP Mayo 84

* * *

Medita con la Radiación del Amado Señor Gautama escuchando la música:

      The Song of India - Korsakov

* * *

INVOCACIÓN AL AMADO SEÑOR GAUTAMA

Con todo el Poder y Autoridad investido en nosotros antes de que este mundo fuera, pero con humildad y reverencia, invocamos a Ti Amado Señor Gautama, poderoso Señor de Sabiduría, sosteniendo la Luz, la Paz y la Iluminación!

VEN! APARECE AHORA!

Amado Gautama, demandamos amorosamente Tu Guía. Pedimos que nos utilices en esta hora Cósmica para la canalización de Tu Gran Poder Divino, exteriorizado a través de Tu Llama de Iluminación, que elevará a la Tierra y Sus evoluciones a Su lugar destinado…

¡Que la Luz del Sol y más allá del Sol, LUZ DE LA ILUMINACION descienda desde el Cinturón Electrónico alrededor de Alfa y Omega hacia el Planeta Tierra!

Amados Hermanos y Hermanas, Seres Cósmicos y Ascendidos de la Túnica Dorada sirviendo en Shamballa, amplifiquen la Radiación de estos Poderosos Rayos Cósmicos y diríjanlos hacia el planeta Tierra y Sus evoluciones.

¡PODERES DE LUZ SOLAR hagan de este Planeta UN SOL DE LUZ ETERNA a través de la Gran Llama de la Iluminación! (3x)

Gracias Amada Llama de la Iluminación, expresión genuina de la Fuente Suprema “YO SOY” por Tu manifestación instantánea a nuestra llamada. Así Sea… Amado “YO SOY”!

Conferencia de Verano 2001, LAINEC.

* * *

Medita con la Radiación del Amado Señor Maitreya escuchando la música:

      Sweet mystery of Life - Herbert

* * *

DEMANDANDO LA LUZ DEL SEÑOR MAITREYA

Oh! Fuente Suprema de toda Vida, con humildad y amor, nosotros nos inclinamos reverentes, en gratitud por todas las bendiciones recibidas.

A través de Ti, bendecimos la Presencia del Cristo Cósmico y bendecimos la Llama de Amor-Sabiduría sostenida por Su corazón.

Oh! Amado Señor Maitreya, Buda y Cristo Cósmico, bendecimos Tu Luz, bendecimos Tu Amor… bendecimos la Sagrada Llama de Tu Corazón.

Invocamos Tu plena manifestación en la humanidad y desde lo más profundo de nuestros corazones invocamos Tu Luz en , a través de la conciencia de todos los instructores de la Tierra.

Invocamos Tu Sabiduría en la manifestación del despertar de la conciencia, para el establecimiento de la Nueva Era.

Manifiéstate Señor Maitreya!
Manifiéstate Cristo Cósmico!
Manifiéstate Amado Jesús, Cristo encarnado!
Manifiéstate Cristo Interno en el corazón del hombre!

Y que el Cristo tome el comando de la Tierra, para que el amor reine en los corazones de cada miembro de la raza humana! Así sea!

Conferencia de Verano 2002, LAINEC.

* * *

MENSAJES DE LUZ DEL AMADO SEÑOR GAUTAMA – CLICK AQUÍ

* * *

MENSAJES DE LUZ DEL AMADO SEÑOR MAITREYA – CLICK AQUI

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: