LA AMADA MADRE KWAN YIN: SOBRE LA SELECCIÓN DE LOS NIÑOS QUE VAN A ENCARNAR

Ahora ustedes saben que las corrientes de vida son preparadas en el Templo del Sagrado Corazón, y Yo tengo el gran honor ‘y privilegio’ de servir con la Santa Madre María en preparar a las corrientes de vida que vienen. Hay una actividad muy detallada que toma lugar antes de que una corriente de vida puede venir a la Tierra.
Primero, cuando una corriente de vida demuestra que está lista para encarnar, Nosotros, los de la Jerarquía Espiritual, buscamos a los padres con los cuales ellos serán compatibles y dichos padres son traídos a los Reinos Internos y presentados a la corriente de vida que viene. Algunas veces hay una gran animosidad. Los padres no quieren a esa corriente de vida; la corriente de vida no quiere venir y encarnar a través de ellos.
La razón por la cual nosotros hemos seleccionado esta combinación es debido al karma pasado. Eso es siempre tomado en cuenta, pero si Nosotros sentimos que es demasiado grande la dificultad, seleccionamos otros padres. Generalmente, con la Sabiduría de los Señores del Karma, Nosotros somos capaces de persuadir a las tres individualidades involucradas en lo que deberían llevar a cabo.
Por supuesto, hay la otra cara de la moneda: Padres dedicados Espiritualmente trayendo corrientes de vida bellas y evolucionadas, y hay un gran gozo (y regocijo) en los Cielos, y en los corazones de los futuros padres y en la corriente de vida que vendrá a través de ellos. Pero realicen que, cuando hay un karma considerable para ser transmutado, Uds. encontrarán que cuando la corriente de vida que viene está en el plano físico, un considerable esfuerzo tiene que ser desarrollado… ya sea este el karma de la madre, del padre o del niño.
Yo les suplico que cuando sepan de alguien que va a tener un niño… invoquen la Misericordia para toda Vida y de paso, este sería un ‘gran servicio’ para Nosotros, si ustedes invocaran por todas las madres y padres de la raza, y por sus niños.
Ahora recuerden que Yo no hablo a/o para Uds. (Yo hablo a toda la humanidad) cuando les hablo sobre lo siguiente lo cual es un aspecto muy delicado y este es el ABORTO. El aborto va contra la Santa Ley de Dios. Aquellos quienes toman parte de tal actividad tienen un gran Karma por pagar. Ahora, algunas veces un niño se aborta así mismo por rebelión, y regresando a los Reinos Internos, tiene que aprender una gran lección antes de otra encarnación. ‘Piensen en todo esto’.
Mis Amados, Yo ruego porque Uds. aprendan la Ley de la Misericordia: Misericordia para toda Vida.
Folleto “Pautas Principales para la Verdadera Vida de la Familia”, LAINEC