SILENCIOSAMENTE, SER UNA PRESENCIA QUE COMANDA LA PAZ

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA SEÑORA LUNARA: SILENCIOSAMENTE, SER UNA PRESENCIA QUE COMANDA LA PAZ

La Amada Lunara
La Amada Lunara

Mi propósito hoy es pedir su asistencia a medida que dirijo su atención a los disturbios emocionales que están sueltos en la Tierra debido a un contagio de histerismo liberado en varias partes de este planeta a través de la agitación de las masas de individuos (creo que más apropiado sería llamarlos “turbas”) atrapados por la radiación negativa que se extiende pronto, y el resultado es el tumulto de las masas! Y, la demostración externa es solamente una manifestación menor de lo que está pasando en los mundos individuales de los que participan.

Esta es una avenida que puedo utilizar para asistirles en aquietar los disturbios que están manifestando… aún un chela que pueda quedarse en calma y en la serenidad de la Divinidad puede proveer el imán, la energía requerida para ayudar de la misma manera del Maestro Jesús cuando dijo “PAZ, AQUIÉTATE”!

Por supuesto el significado más profundo es la realización que SE PUEDE DEMOSTRAR, lo que significa ser una Presencia que Comanda la Paz. Silenciosamente, sin propaganda, ustedes pueden ser tal vida porque sus conciencias se están elevando, a través de los esfuerzos individuales, a la rata vibratoria más alta del Cristo.

Hablando de sus propios vehículos y como el elemento agua limpia tanto los vehículos internos como los externos –recuerden que las mismas ondinas que prestan este servicio son familia del Elemento Agua entera – esa vasta actividad bajo la dirección del Poderoso Neptuno y Mi humilde ser.

Han contemplado alguna vez porque el Amado Neptuno en tantos casos se dibuja con un tridente! Lo cual por supuesto representa la actividad equilibrada del Amor a través de la Sabiduría, expresada por el Poder de la Realidad. Oh hijos contemplen y realicen la unidad de la Realidad, y sepan que cada parte de la vida es Dios – en cualquier prenda que lleve.

Les pido que nos llamen – al Poderoso Neptuno y a Mi Misma para demandar la acción positiva que podemos dar para calmar y purificar los disturbios emocionales que afectan a este Planeta, los cuales de una manera insidiosa afecta el bienestar de la gente de esta Tierra quienes son atraídos a las maliciosas fuerzas de la agitación. Marquen su curso adelante en la seguridad de la Conciencia de la Realidad, y sean un Ejemplo de la verdadera expresión del Divino Principio de la Vida.

Amorosamente les dejo con una Lección contenida en el Código de Conducta para un Discípulo del Espíritu Santo:

No revuelvan el mar de emoción de un hermano, inconsciente ni deliberadamente. Sepan que la tormenta en la cual coloquen su espíritu tarde o temprano fluirá sobre las orillas de su propia vida; más bien traigan la tranquilidad a la vida, y sean como el salmista lo dice: “aceite sobre las aguas turbulentas”.

Les envuelvo, cada querido ser, en el todo-envolvente Amor de Mi Ser. YO SOY la Luz de la Luna
LUNARA

La Carta de Shamballa, 01 de Enero de 1980

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: