DIA DEL PADRE

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Dios Sol Alfa

EL PODEROSO DIOS-PADRE ALFA
21 de Mayo de 1979

“YO SOY” lo que “YO SOY”… “YO SOY” lo que “YO SOY”; “YO SOY”… “YO SOY”… “YO SOY”!

“YO SOY” es Mi Nombre, el Nombre que será conocido de las futuras generaciones de la humanidad. “YO SOY” su Dios. “YO SOY” Alfa y “YO SOY” Omega. Antes de que el tiempo fue “YO SOY” y “YO SOY” para toda la Eternidad. “YO SOY” masculino… “YO SOY” femenino! Hoy vengo a Uds. en el aspecto del género masculino, que es la manera como la mayoría de la gente de la Tierra Me visualiza.

Hoy, es de gran importancia para el Planeta Tierra, porque Nos reunimos con el Cuerpo Gobernante de su Planeta ante Nuestro Trono. Todos los Señores de la Llama estuvieron presentes delante de Mí, junto con los Miembros de más alto rango de la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Una tremenda transición está por ocurrir y ciertas decisiones tuvieron que ser hechas; y así Me pidieron que convocara una reunión especial.

Como saben, hemos sido más tolerantes de sus malas creaciones humanas de lo que han merecido, y es solamente a través de la Misericordia… y a través del Amor… que hemos sostenido al Planeta Tierra en órbita. Su bello Planeta, salido de aquellos magníficos Seres, Helios y Vesta, está a la vista externa como un brillante Zafiro en los Cielos. Una mirada más cercana revela que es una mancha en la Pantalla de la Creación!

Si no fuera por el hecho de que la humanidad de la Tierra ofreció tomar sus hermanos y hermanas que nadie quería de otras Estrellas, hace tantos eones, Nuestra tolerancia de la confusión en la Tierra no habría continuado por tanto tiempo. Estamos todos conscientes que si no fuera por la bondad de la gente de la Tierra en tomar a estos rezagados, es dudoso que la contaminación de este Planeta hubiera ocurrido en primer lugar.

Se les ha informado repetidas veces del Empuje Cósmico venidero, a medida que su Planeta se mueve hacia la órbita de Urano, y hemos vigilado y esperado el momento cuando la Luz de la Tierra fuera lo suficientemente brillante para asegurar Su pasaje a salvo hacia la nueva órbita.

Voluntarios desde otras Estrellas han venido a Uds. en cantidades, y los Grandes Seres desde otras galaxias también han venido para estar con Uds. en números incalculables; todos comprometidos con la ÚNICA causa de prestar Sus energías y Su inmensa Luz para redimir su magnífico Planeta, y la gente que vive en él. Por fin ESTO HA SIDO HECHO! El tiempo pronto llegará cuando el cambio tomará lugar… y TODOS LO SABRÁN!

Todavía hay necesidad de más Luz, y Yo junto con la Amada Omega… hace siete años… prometimos compensar esa Luz y que la ASCENSIÓN DE LA TIERRA EN LA LUZ, ESTARÍA ASEGURADA! Estén listos, para esto, y estén en un Estado Gracia; porque no saben cuándo este momento ocurrirá. Todo será en Orden Divino y no hay nada que temer. La Edad Dorada AMANECERÁ en la Tierra por fin. . . ¿y qué entonces?

Pronto toda la humanidad llegará a conocer la Verdad acerca del Universo, y los Dioses y Diosas que les han asistido a través de sus vidas. La humanidad llegará a darse cuenta… a APRECIAR… toda la ayuda que han estado recibiendo durante estos eones de tiempo. La nueva Iglesia está por venir a la existencia a través de la cual su Jerarquía Espiritual canalizará las Verdades del Universo.

El Hombre por fin, llegará a conocerse a sí mismo como nunca antes… y al SABER CONOCERSE A SI MISMO LO HARÁ! YO ALFA, he decretado QUE TODAS LAS EVOLUCIONES HUMANAS QUE EVOLUCIONAN EN EL PLANETA TIERRA CESARAN DE EXPERIMENTAR CON SU MEZQUINA CREACIÓN HUMANA y llegarán a conocer la Realidad, esa de la que han sido creados para hacer Dioses, o Diosas por toda la eternidad.

TODA TONTERÍA DE LA VOLUNTAD HUMANA CESARÁ YA con el Cambio Planetario. No permitiré ninguno de los viejos hábitos, que han casi asfixiado la vida de este Planeta, no serán permitidos ni llevados a la Nueva Edad Dorada. Todos los que continuaren con sus prácticas nefastas serán removidos… INSTANTÁNEAMENTE!

Una gran limpieza de la Tierra está por ocurrir muy pronto, y quiero que estén listos… cada uno. ¿Por qué les digo esto? Porque como miembros de la Actividad Espiritual de la Nueva Era, será REQUERIDO de Uds. asistir a la humanidad para realizar la Verdad acerca de ellos mismos finalmente. No hay una Iglesia en la faz de la Tierra que esté canalizando la Verdad al hombre, y consecuentemente la confusión es el “orden” del día.

Es de preguntar por qué hemos tenido que esperar por tanto tiempo para planificar el cambio orbital. Podríamos esperar para siempre si fuéramos a esperar por el hombre; pero no esperaremos! La espera ha terminado, y ahora tenemos que ocuparnos de los “negocios” del Padre como todos Uds. lo deben hacer.

Si no fuera por su dedicación a la Voluntad de Dios, y si no fuera por la dedicación y devoción a esa Voluntad por el Fundador de su Actividad… El Morya… es dudoso que la Tierra hubiera sobrevivido por tanto tiempo. Aún el bello Ser Sanat Kumara pudo haber hecho sólo un tanto, y si no fuera por una cantidad de corrientes de vidas encarnadas y dedicadas quienes anclaron la Luz desde los Reinos Divinos en la sustancia de la Tierra… no podríamos haber esperado tanto tiempo pasado el momento requerido, para mover su Planeta más allá a mayores alturas.

Dios les bendiga a cada uno por el Servicio que han prestado y ESTÁN prestando para salvar a la Tierra de la disolución. Se requerirá más de Uds. de lo que se dan cuenta, y les prevengo que solamente los fuertes sobrevivirán. La Nueva Edad Dorada está amaneciendo, y hay pocos con los que su Jerarquía Espiritual puede contar para ser sus Embajadores ante las masas.

La decisión se ha hecho AHORA, y la Tierra se moverá hacia adelante hacia una nueva órbita, y hacia una nueva era de cooperación con la Divinidad; LO HE DECRETADO y Yo, Su Dios, no me quedaré a un lado y observaré cómo los hijos de la Tierra se destruyen a sí mismos. YA NO SUCEDERÁ MAS! Estén listos y vigilantes, por lo tanto, y estén listos para cuando “el novio llegue”. Es mucho más pronto de lo que Uds. creen!
“YO SOY” ALFA

Revista El Puente a la Libertad, Julio 1979 Pág.22

 * * *

DECRETO ESPECIAL

Oh Tú, Gran “YO SOY” Cósmico de nuestra Galaxia, Poderoso ALFA, Gran Sol Central, el Sol Más Allá del Sol, DESCARGA Tú Gran Rayo Cósmico de Paz desde Tú Gloriosa Llama Triple Cósmica, ÁNCLALO en el Corazón de la Llama Triple Planetaria y en el corazón de cada hombre, mujer y niño… Gran Luz Cósmica de los Dioses y Diosas Soles de este Sistema, INTENSIFIQUEN la acción de este Fuego Sagrado, con el Poder de un Sol de Mil Soles y llenen de LUZ al Planeta y Sus evoluciones.

PODERES DE LUZ (3x) ¡APAREZCAN AHORA!

Maestro Ascendido Juan El Amado, Arcángeles Uriel y Señora Doña Gracia, Amados Elohim Tranquilidad y Pacífica y todos los que sirven en el Sexto Rayo y la Sexta Esfera, Legiones de Ángeles de la Paz, Ministración y Gracia Divina, EXPANDAN ESTA LUZ (3x) por los mundos mental y emocional de la humanidad, sublimen toda discordia de la Tierra. Que cada Nación y su gente sean Liberadas de toda creación humana e Iluminadas con la Luz de Dios que nunca falla para producir Perfección.

Que toda vida elemental brille dentro de este Mar de Luz. Que este Bendito Fuego Sagrado y Su Luz Cósmica eleve las conciencias de Gobernantes y Gobernados y se manifieste el Orden y Justicia Divina en los pueblos de la Tierra.

Amado ALFA, Padre Celestial, ¡Te Bendecimos! ¡Tú Quién Gobiernas los destinos de esta Galaxia, hoy te pedimos humildemente: INTENSIFICA en los corazones y mentes de la humanidad Tu Armonía, Pureza y Amor sin límites hasta que se manifieste Tu Gran Edicto Cósmico para nuestro Planeta y Sus evoluciones: PAZ AHORA! Y la Tierra brille nuevamente con la Majestad del Sol, unificándose a la Luz que se vierte desde sus planetas hermanos en la Gran Corona Solar de Helios y Vesta.

Lo aceptamos cumplido, Proclamado y Establecido… Cómo el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de Verano 2008

 * * *

CANCIÓN – SILENCIO

Silencio grande, Silencio dulce
Silencio dentro muy dentro,
vengo ahora, aquí me inclino
a Tu Amor Sublime.

Quieto, muy quieto
Santa Voluntad
aquí todo es Divino
dentro muy dentro,
nosotros somos Uno,
Silencio Gran “YO SOY”. (3x)

Melodía: Anónimo

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: