UN NUEVO ESTABLECIMIENTO DE CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES

Comparte la Luz en tus redes sociales:

HABLA LA AMADA SEÑORA PORTIA (Portavoz de la Junta Kármica): UN NUEVO ESTABLECIMIENTO DE CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES
26 de Enero de 1980

Amada Señora Portia, el Royal Tetón
Amada Señora Portia, el Royal Tetón

Cuando la Actividad del Puente a la Libertad fue instituida, el destino de esta Tierra estaba en la balanza y si no fuera por los esfuerzos de los chelas a través de los años, no hubiera sido posible que fuera dada la concesión que a este Planeta le fuera permitido subir al “status” superior de la órbita Planetaria.

Sepan que la VERDAD prevalece; la VERDAD es eterna; la VERDAD es sin edad!

El nombre de esta Actividad Ascendida ha cambiado junto con la velocidad pulsante… eso es todo. Nada más fue cambiado! La Nueva Era ha traído con ella un nuevo establecimiento de condiciones y responsabilidades y muchos chelas que encuentran difícil ajustarse al paso más rápido, están buscando fuera de ellos mismos la causa de su inconformidad, encontrando fallas donde no existen… y engendrando emociones humanas menos que positivas. Sentimientos de desilusión, insatisfacción y frustración que están creando desarmonía en sus mundos y en los mundos de otros.

Durante los últimos veinticinco años de la Dispensación Cristiana los miembros de la Gran Hermandad Blanca han usado cada instrumento a Su disposición para prepararles para la Nueva Era, y ahora que están obligados a moverse hacia adelante con mayor ímpetu, estamos notando vacilación en algunos estudiantes para hacerlo.

Estaríamos requiriendo de cada uno de Uds. que desearan continuar en esta Actividad, tomar una decisión – una firme promesa. Muchos chelas estuvieron delante de Mí y de los otros Miembros de la Junta Kármica, e hicieron un solemne voto de servir por el resto de esta vida Terrenal.

En un momento u otro, todos se han ofrecido para asistir a la Jerarquía en redimir este Planeta Tierra, y a causa de esto hemos dejado que reciban mayor asistencia al pasar de los años que lo que le es permitido al resto de la humanidad.

Como Vocero de la Junta Kármica Mi Mensaje a Uds. hoy es que aquellos de Uds. quienes han estado experimentando varias emociones en la forma de dudas, temores, desconfianza o frustración, están experimentando su propia creación y no la de otro!

Nos dieron su promesa de servir con la Jerarquía por el resto de su vida Terrenal, y como tal ahora esencialmente han entregado su voluntad de Dios. ¿Por qué es entonces que hay algunos que ahora desean retractarse de aquellos solemnes votos una vez hechos? A todos Yo les digo simplemente SUÉLTENSE Y PERMITAN QUE DIOS ACTUE… y encontrarán que su vida fluirá suavemente otra vez!

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1980 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: