PENTECOSTÉS

Comparte la Luz en tus redes sociales:

mahachohan

EL AMADO MAHA CHOHAN – PENTECOSTÉS
El Puente, 5 de junio de 1960 (Extractos)

Benditos y amados de Dios, vengo a medida que celebramos el aniversario de una visitación que hice hace muchas centurias a un grupo de individuos dedicados quienes habían perdido el confort de la presencia física de su Gurú y quienes habían perdido hasta cierto grado la fe y capacidad.

Vine en esa época para dar la fe y constancia en la expansión de los discípulos y a través de ellos a aquellos que pudieran convertir, sosteniendo a través de las energías de Mi Mundo el esfuerzo muy bien comenzado por nuestro Amado Hijo Jesús, y sostenido por Su Santa Madre y aquellos reunidos con Ella durante el período en que Jesús en el reino ascendido, trabajando a través de María y Juan y los discípulos, establecieron un ímpetu suficiente de energías en los estratos emocional, mental, etérico y físico como para sostener una dispensación de dos mil años.

Esas energías eran magnetizadas, atraídas hacia los estratos a los cuales Me refiero y luego amplificadas por el Señor Maitreya, por Mi Mismo, por Jesús en el Reino Maestro Ascendido, y por aquellos seres no ascendidos quienes eran bendecidos cuando se reunían en la Cámara Superior.

Estas energías tenían que durar un período de dos mil años, así que pueden imaginar la liberación de energía que era Mi privilegio, honor y oportunidad traer a aquellos cuyas mentes, cuya atención, cuyos pensamientos y sentimientos estaban en la Cámara Superior, morando en las cosas espirituales, en las cosas celestiales, en las cosas Divinas.

Existe un Pentecostés individual para cada corriente de vida; hay un momento en que el Santo Confortador, surgiendo a través del Cristo despertando, une al hombre externo y su Divinidad, y existen Pentecostés Cósmicos, tales como aquel cuyo aniversario celebramos hoy conjuntamente.

He anhelado la oportunidad de reunir a los individuos cuyos cuerpos internos estaban armonizados y tenían afinidad, todos vibrando a una rata de armonía ininterrumpida, a través de quienes pudiera, como hice a través de los discípulos, verter ese mismo poder vitalizador, energizador. Llegará un día en que tal actividad se pueda lograr. Mientras tanto, es el Cargo y servicio del Maha Chohan, sea Yo Mismo, Aquellos que Me precedieron o Aquellos a seguir después, proveer esa conexión Cósmica entre el hombre Divino interno y la conciencia cerebral externa cuando el alma se ha desarrollado suficiente y está lista para el Segundo Nacimiento.

Como saben, soy privilegiado de dar el aliento a su cuerpo al principio del nacimiento de su forma física, y también soy espiritual y esotericamente hablando, Aquel Quien da el primer aliento en su despertamiento espiritual y con eso presto ese servicio de iluminación de la conciencia externa cuando el alma tiene suficiente Luz.

La enfermedad del alma es el problema que la Jerarquía Espiritual enfrenta al tratar con la humanidad, porque esa enfermedad dentro del alma, que es una masa conglomerada de creaciones imperfectas de la mente y sentimientos, forma una barrera entre la Luz Divina de la acción completa de la Presencia a través del ser externo y hace muy difícil que fluyan los regalos y poderes de la Presencia individual a través del hombre externo.

El curso de la Vida Terrenal no es uno fácil cuando el karma del individuo no está completamente transmutado antes del nacimiento, y una de Mis actividades es ser un CONFORT para un alma en aflicción – un alma cuyo espíritu impulsa a ese ser a mayor expresión, y sin embargo cuyas cantidades de envolturas y muchas personalidades parecen obstaculizar el esfuerzo y manifestación de perfección.

Ese individuo está en el período de “armagedón” donde el ser interno, buscando expresión es sin embargo obstaculizado por la imperfección física o mental. Es el servicio entonces del Santo Confortador ayudar a tal ser a mantenerse balanceado, y a que se dé cuenta que las tensiones y esfuerzos intensos que persiguen al alma hasta que tome lugar la transmutación de su imperfección, son temporales, y que la Iluminación Espiritual y Maestría Divina hacia la que aspira cada uno es permanente.

Así que voy donde quiera que haya necesidad de Confort que se Me llame por la Observadora Silenciosa y por los Santos Seres Crísticos de los individuos; voy, y con una Presencia invisible trato de dirigir ánimo al ser espiritual de una corriente de vida despertando del dormir de las eras, y encontrándose obligado por mucho karma que es incómodo para el temperamento.

Hoy, Domingo de Pentecostés, pido a medida que Me paro humildemente en su Presencia, pensar cuántos de Nosotros hemos venido; pensar acerca de cuántos de ustedes podemos depender para sostener el puente abierto desde Nuestro Reino hacia la conciencia externa de las masas HASTA que estemos sin peligros a través de todos los períodos de acción cataclísmica posible, hasta que el velo de maya sea transmutado, hasta que el elemento fuego, el Fuego Sagrado, sea visible y tangible, hasta que podamos esgrimirlo y utilizarlo, hasta que sean MAESTROS DE LA ENERGIA! ¡Las dispensaciones, amados seres, tienen inicio y final! ¡Piensen en eso! ¡La Dispensación de Jesús, la Dispensación de Gautama! ¡Piensen en eso!

No tratarán de ser un Santo Confortador para toda la vida que contacten?

En el Nombre del Todopoderoso Dios, que el Espíritu que les da vida les sostenga en balance y haga que se justifiquen las energías invertidas y la fe de El Morya en ustedes, cada uno – digo!

EL MAHA CHOHAN

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1997 Pág.13 -extractos-

* * *

CONFORT VEN, ESPÍRITU SANTO, VEN: TRÁENOS TU AMOR!

Magnífico AEolus, sirviendo en los Cielos como un Hijo del Amor; Amado Pablo, el Maha Chohan, la Copa del Espíritu Santo para este planeta; Todos los Hermanos y Hermanas del Espíritu Santo en el Templo de la Paloma Cósmica en Shamballa…

En el Nombre del DIOS VIVIENTE nosotros atraemos las Lenguas de Llama de Su Confort… el cese de todo dolor y aflicción que es Suyo para ofrecerlo… a todos los hombres, mujeres y niños, a todos los reinos de la naturaleza, animal y elemental; a todos los Ángeles aún atados y limitados por la forma.

Permitan que haya CONFORT. Permitan que haya un final para todo dolor y aflicción ahora, a medida que el Poder del Fuego Sagrado y Amor del Espíritu Santo tome el comando de las evoluciones de este planeta. Sostengan la Paz y el Confort del Espíritu Santo para siempre. Hágannos discípulos vivientes de Su CONFORT para toda Vida y concédannos Su magnificente Amor en nuestros corazones.

Humildemente nosotros aceptamos esto, como la Presencia de Dios encarnada que “YO SOY”!

Decreto 4-01 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

* * *

AL REPRESENTANTE CÓSMICO DEL CONFORT PARA ESTA TIERRA, NUESTRO SEÑOR MAHA CHOHAN

Las bendiciones de todos los Hijos e Hijas del Cielo Quienes han encontrado inspiración para el esfuerzo continuado y han alcanzado Su Ascensión a través de Tu gracia!

Las bendiciones de toda la humanidad, que (en su mayoría) atraen Tu Llama confortadora misericordiosa sin aún conocer de Tu Realidad y Presencia en este Universo!

Las bendiciones de todos los Reinos de la Naturaleza que reciben la dirección hacia la productividad y la reacción a través de Tu vida!

Las bendiciones de todos los desencarnados desde quienes has recibido bondadosamente sus alientos finales, indicándoles misericordiosamente el cese de las experiencias rigurosas de la encarnación terrenal!

Las bendiciones de los recién nacidos dentro de cuyas fosas nasales has respirado nuevamente el aliento de vida, dando la oportunidad de la experiencia y el servicio en este mundo de la forma!

Las bendiciones de las criaturas cuadrúpedas que no tienen la habilidad para bendecirte audiblemente y de los preciosos pájaros que pueden cantar alabanzas a Tu Nombre!

Las bendiciones de Tus Siete Chohan a Quienes has aconsejado tan sabiamente y enseñado bien. Nosotros, particularmente, Te damos gracias por Tu PACIENCIA y Tu SABIDURÍA!

Todas las evoluciones en la Tierra, sobre la Tierra y en Su atmósfera, dan alabanzas y gracias por la Presencia Confortadora de Tu Ser Bendito! Dios, la Presencia “YO SOY” Cósmica, Te Bendiga! Te amamos y decretamos que probaremos ese amor con obras bien hechas en todos los planos, de acuerdo a la Voluntad del Padre de Todo –Padre al cual vives para Servir y Cuya naturaleza encarnas, sostienes e irradias para todos nosotros.

Adoración No. 4, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

 * * *

MEDITACION GUIADA – PENTECOSTÉS

Siente la Gracia, que como un dulce perfume, desde el Aura del Amado Pablo el Veneciano, fluye como una proyección de AMOR en forma de Lenguas de Llama, con los colores del Arco Iris, inter penetrándote y tejiéndose a través de tus vehículos inferiores y de las almas de cada hombre, mujer y niño en nuestra dulce Tierra trayendo los Regalos del Espíritu Santo!

* * *

CANCIÓN – AMADO MAHA CHOHAN

      Amado Maha Chohan

Sale el Sol, sale el Sol y viene alumbrar
trae Tu Bendición Oh Maha Chohan

Llega a mi Tu gran Luz y Tu Radiación
y nos das el Poder con Tu Eterno Amor

Guíame, Guíame, Oh Maha Chohan
a encontrar el Amor, en mi corazón
Oh Maha Chohan… bendición a Ti

Santo Aliento eres Tú… Oh Maha Chohan
Traes Paz y Confort… a la humanidad
con todo Tu Amor nos enseñas que debemos
aprender la Tolerancia para amarnos más

Guíame, Guíame Oh Maha Chohan
a encontrar el Amor en mi corazón
Oh Maha Chohan… bendición a Ti…

Oh Gran Maestro que guías mi vida para Ascender
con mucho amor bendecimos
Tu Servicio en la Tierra

Sale el Sol, Sale el Sol y viene alumbrar
Trae Tu bendición Oh Maha Chohan
llega a mi Tu gran Luz y Tu Radiación
Gracias doy siempre por Tu Gran Misión

Guíame, Guíame Oh Maha Chohan
a encontrar el Amor en mi corazón
Oh Maha Chohan, Bendición a Ti

Amén, Amén, Amén

Melodía: Sinfonía del Nuevo Mundo. 2do Mov. A, Dvorak
Letra: Rosa Elvira García

* * *

LOS MAESTROS ASCENDIDOS HABLAN SOBRE PENTECOSTÉS – CLICK AQUÍ

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: