SÉPTIMA SEMANA: SEXTO RAYO – ANCLAJE DEL RAYO DE LIBERACIÓN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Corona de los Elohim

Corona de los Elohim

EL ELOHIM ARTURO: EL CUERPO DE LUZ REQUERIDO PARA EL ANCLAJE DEL RAYO DE LA LIBERACIÓN

Revista La Palabra, Junio 1985
Conferencia de Semana Santa (Shamballa, Long Island)
8 de Abril de 1985

El Amado Elohim Arturo:

“YO SOY” la vibración del Poder del Séptimo Rayo y he venido a hablar del inicio de la Creación a lo largo del Séptimo Rayo. Pero no he venido sin la actividad balanceadora del Amor, porque Mi Amable Señora Diana está Presente en el Santuario. Su Esencia Violeta Irradia ahora desde el centro de cada electrón de sus cuatro vehículos inferiores, se expande a través de este Campo de Fuerza Espiritual y rodea al planeta.

Este es verdaderamente el clímax de una magnífica Conferencia porque sólo después de la Resurrección de la Verdadera Realidad puede tomar lugar la Creación real.

En la Mente de un Elohim, cuando pensamos en una Conferencia, pensamos en la coalición de ciertas energías, ciertas Llamas, ciertos ímpetus que están encarnados a través de los chelas. Pensamos en la Creación sobre este planeta y el Elohim busca oportunidades donde podamos focalizar Nuestros Rayos de Luz.

Piensen ahora en la Corte completa de los Elohim, masculino y femenino, Quienes están conmigo en conciencia proyectada, porque deseamos crear a través de este Grupo Avatar en crecimiento, el cuerpo de Luz encarnado dentro del cual la dispensación completa del Séptimo Rayo pueda ser anclada!

Piensen por un momento sobre cómo el Elohim creó primero al planeta. Visualicen con su ojo de la mente a los Elohim estando en un círculo perfecto. En el centro de este círculo está el Crisol dentro del cual los Rayos de Luz son proyectados, el núcleo, la Llama Triple planetaria.

Cada Elohim proyecta la cualidad Creadora de Su Rayo dentro de la precipitación. En el centro, los Rayos se encuentran y a una nueva forma se le da nacimiento. Estamos ahora en la acción de construir un Cuerpo de Luz encarnado y buscaremos el Crisol dentro del cual podamos focalizar Nuestros Rayos de Luz de Creación. Ustedes Nos han suplido este Crisol. Una combinación perfecta de energías encarnadas.

Aquellos de ustedes que físicamente pueden venir a estas Conferencias son representantes del Grupo Avatar global. Cuando pensamos en el Grupo Avatar, este es puramente una medida de vibración. La personalidad externa, la nacionalidad externa y la religión externa no tienen parte en la definición del Grupo Avatar. Este está basado puramente en la vibración del Cristo y en un fuerte deseo y compromiso con la Liberación Espiritual, nacido de una evolución larga a lo largo del Séptimo Rayo.

Este Grupo Avatar es más grande en número que lo que ustedes sabrían, pero aún los números no son la medida. Si a los Siete Elohim se les suple un núcleo suficiente de Llama encarnada, haremos Nuestra parte en la Creación de un Cuerpo de Luz que anclara la Liberación completa del Séptimo Rayo dentro de este planeta, en cada aspecto de la vida planetaria, a lo largo de todos los Siete Rayos.

Les pediré que Nos asistan. A medida que sus mentes están siendo desarrolladas, especialmente a medida que ellas progresan hacia el Gran Silencio de la conciencia Búdica, podrían asistirnos en cortar de esa Sustancia Mental perfecta el pensamiento forma de este Cuerpo de Luz.

Saben que el cuerpo del Maestro Jesús fue cortado de la Sustancia Mental perfecta antes de que fuera creado en la carne. Y luego antes de Su creación también fue llenado con la naturaleza de sentimiento perfecto de todo lo que iba a expresar. Eso naturalmente, fue la Dispensación completa del Sexto Rayo; donde la Realidad del Cristo encarnado manifestó la Esperanza eterna de la Resurrección y puso todas las fuerzas del desbalance en aviso de que su tiempo había llegado!

Ahora el tiempo ha llegado para la Libertad y Liberación Permanente. Ustedes pueden asistirnos en esta creación cortando este Pensamiento Forma desde la Mente de Dios llenando este Concepto con las Siete Virtudes a través de su mundo de sentimiento purificado.

Juntos, Ascendidos y no ascendidos, podemos llenar este pensamiento forma con los Siete Rayos de la Precipitación trayendo este Cuerpo de Luz al florecimiento completo, permitiéndonos anclar la Dispensación del Séptimo Rayo.

Permítanme dejarles con una actividad de cómo pueden canalizar las Cualidades de la Precipitación para nosotros. Hay Siete semanas sagradas entre la Resurrección en la Mañana de Resurrección y la Visitación completa del Espíritu Santo en Pentecostés.

Debido a que han vaciado sus recipientes a través de los Poderes Liberadores del Perdón, la maravilla de Dios es tal, que a través de cada una de estas siete semanas, uno de los Siete Rayos será anclado a través de sus mundos de sentimientos para energizar todo lo que ha sido logrado en esta Conferencia de Semana Santa.

Nosotros comenzaremos con el 7º Rayo (a medida que Me paro delante de ustedes) y finalizaremos con el 6º Rayo de la Paz.

Nosotros precipitaremos el Cuerpo de Luz requerido para el anclaje del Rayo de la Liberación. Ven cuan integral la parte que son en la Creación que un Elohim se presenta El mismo delante de ustedes y solicita su asistencia? ¡Pero es así!, porque juntos, manifestaremos en el mundo del hombre una Creación Perfecta ya manifiesta en Nuestro Reino de Luz. – Es con ese propósito que todos somos Consagrados.

Sientan de nuevo la naturaleza de Amor de la Señora Diana. Estoy consciente que cuando Me planto entre la humanidad, hago estremecer los éteres, porque es Mi propósito que la vibración de Poder del Séptimo Rayo tenga un efecto sobre este planeta.

Pero sé, y quiero que sientan que ésta está siempre perfecta, perfectamente balanceada por el Poder Amoroso, el Poder Bondadoso, el Poder Liberador de la Señora Diana Quien sostiene todo lo que Yo hago en su Corazón de Amor.

Dándoles la bienvenida al proceso Creador del Séptimo Rayo, buscando su anclaje completo en el mundo de la forma. . . les digo Buenos días.

El Elohim Arturo.

* * *

SIETE SEMANAS SAGRADAS – SÉPTIMA SEMANA : SEXTO RAYO

Energiza estas prácticas desde el 2 de Junio hasta el 8 de Junio de 2019

* * *

DECRETOS SUGERIDOS PARA LA SEXTA SEMANA

«YO SOY” lo que “YO SOY”!

“YO SOY” DIOS EN ACCIÓN todo el tiempo!

“YO SOY” la Ministración, la Gracia y la Paz del Elohim Tranquilidad, para mi transformación en un Avatar de la Nueva Era.

(Lainec, Conferencia de Verano 2003)

* * *

Amado Elohim Tranquilidad a través del ímpetu de tu Ser en el uso del Fuego Sagrado de la Ministración y la Paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana para cumplir la Voluntad de Dios, remueve todo lo que en la puerta de nuestras conciencias pudiera limitar el equilibrio de la hermosa Corona de los Elohim para la Precipitación de Todo Bien.

¡»YO SOY» EL DESCENSO DE ESA PERFECCION HACIA DENTRO DE LA FAMILIA DEL HOMBRE Y HACIA DENTRO DE TODOS LOS REINOS EVOLUCIONANDO SOBRE ESTA DULCE TIERRA!

¡”YO SOY”! ¡»YO SOY”! ¡»YO SOY”! ¡SIETE VECES SIETE “YO SOY”… ELOHIM ¡ POR EL PODER DE LA MENTE DIVINA ASI ES AMADO “YO SOY”!

( Lainec, Conferencia de Verano 2013)

* * *

* * *

ENERGIZA EL MANTRA DE LOS ELOHIM VISUALIZANDO CADA RAYO SOBRE TU FRENTE COMO UNA CORONA DE LUZ:

      Canto de los Elohim

ELOHIM, HÉRCULES
ELOHIM, CASSIOPEA
ELOHIM, ORIÓN
ELOHIM, CLARIDAD
ELOHIM, VISTA
ELOHIM, ARTURO
ELOHIM, TRANQUILIDAD
Siete veces siete “YO SOY” ELOHIM

* * *

Conéctate con la Gloriosa Radiación de los Siete Poderosos Elohim, deja fluir a través de ti Sus Virtudes Creadoras para tu propio crecimiento espiritual y para la evolución de nuestra dulce Tierra y Sus Evoluciones!


* * *

Absorbe los Grandes Poderes de los Gloriosos Elohim desde la Corona que brilla sobre tu frente!

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: