TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – EL AMADO VISTA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Vista
Desde el 21 de junio hasta el 22 de julio
Cualidad: Todo el Poder de la Concentración y el Poder de la Consagración
Color del Rayo: Verde (La Palabra, Diciembre 1981)

Amado Elohim Vista

EL AMADO ELOHIM VISTA  – LA CONCENTRACIÓN PARA LA EXPANSIÓN DE LA PERFECCIÓN
17 de Marzo de 1981

La continuidad de sus llamadas a los Siete Poderosos Elohim, ha atraído Mi Presencia entre ustedes. El uso de Nuestro Poder puede traer a la expresión todas las cosas que son requeridas o deseadas para su propio uso personal, para su medio ambiente… sí, para el Planeta Mismo.

El pleno Poder y Presión Cósmico de la Creación, está investido en los Siete Elohim, y a través de Ellos ha llegado a ser investido en la Llama Divina individualizada manifestada como hombre, mujer o niño. Una porción o Chispa del Fuego Creador con toda la habilidad creadora de la Deidad es de esta manera, la herencia natural de cada individuo…

Pero – la presión Cósmica de la creación puede ser invocada a través del poder personal o individualizado mediante el decreto autoconsciente de cualquier parte de vida, y esta Invocación Cósmica resulta una Acción Cósmica!

Por lo tanto, cuando alguien (él o ella) construye con sus manos… en las manos de los Elohim, la perfección resultante y la velocidad del logro es, para los sentidos externos y la mente, diremos como «sobrenatural» porque obtener la asociación activa de los Constructores Cósmicos de toda forma, es unificarse ustedes mismos bajo la Ley Cósmica con el progreso hacia adelante de la Divinidad!

Cuando el hombre y la Divinidad se mezclan, a través de la invitación de la manifestación inferior, esto se convierte en una actividad que ya no está atada por más tiempo por las leyes naturales de los reinos inferiores, sino que la manifestación y la precipitación llega a ser parte del Mundo de la Cuarta Dimensión.

Es tal la Unión Cósmica que Nosotros estamos tratando de animarles. Los Dioses están deseosos, pero el hombre todavía no ha sido lo suficientemente valiente en su acercamiento a estos tremendos Poderes Divinos pulsantes.

Los Devas y Constructores de la Forma que trabajan bajo la dirección de los Elohim son Seres de tal magnitud que ellos pueden cubrir a una localidad entera con Sus Presencias personales, y cuando Ellos son dirigidos por los Elohim hacia un cierto logro, Ellos prestan servicios inconcebibles y podrían explicar con ahínco los tan llamados «Misterios» del pasado en la construcción de los edificios físicos colosales que hacen maravillarse al hombre moderno. Aún la construcción de una montaña no es más que el trabajo de un momento para los Devas de la Naturaleza y el traslado de un lago, en pocos segundos, no es más que un «pasatiempo» para alguno de los Devas del Reino del Amado Neptuno.

Estos grandes Devas son reales y tangibles. Ellos tienen vida, forma y sustancia. Tienen una inteligencia muy superior al mas avanzado de los hombres, y Su servicio es un servicio de Amor a los Dioses alrededor de Cuyos tronos Ellos moran.

Cuando los Siete Elohim se reúnen alrededor de Su mesa Cósmica, y de acuerdo deciden manifestar la Perfección, Ellos llaman a innumerables legiones de esos Grandes Devas para Su asistencia. Algunos de los Devas del Poderoso Hércules son más grandes que sus más grandes montañas. Suyos, meramente al llamarles… al abrir la puerta a través de su acuerdo consciente y a satisfacción del deseo de estos Constructores Elementales y si ustedes pueden mantener un punto exacto en su invocación interna verán que lo que les digo es Verdad.

A medida que veo que los planes para una mayor expresión de la Perfección de Dios sobre esta Tierra están siendo aceptados por algunos de los chelas, estoy grandemente confortado de que ellos hayan elevado sus conciencias hasta el nivel en donde estén ansiosos y deseosos de aceptar los planes que están siendo bajados hacia dentro de sus conciencias para la expansión de la Perfección a Escala Planetaria.

Deseo añadir que todos los Elohim siempre estamos ’atentos’ esperando por una llamada desde los niños de la Tierra para asistirles en sus esfuerzos en la Precipitación de Dios…

Mi Amada Señora Cristal desea que les diga que Ella será privilegiada de envolverles en la sustancia Cristalina de la Luz… de la cual Ella tiene un tremendo reservorio… lo cual puede asistirles más en la claridad de la Precipitación de Dios. Buenos Días.

VISTA (anteriormente referido como Ciclópea, el Ojo-Todo Avisor do Dios)
Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1981 Pág.7

* * *

ATRAE LA RADIACION SOLAR DEL ELOHIM VISTA ESCUCHANDO SU NOTA TONAL:

      Scheherazade Op35 Mov1 Rimsky-Korsakow

* * *

DECRETO PARA EL ELOHIM VISTA

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Amado Vista, Elohim del Quinto Rayo, yo demando Tu Poderosa Presencia y Poder de Concentración para que fluya a través de mi conciencia y abra mi visión interna para que pueda reconocer la Perfección dentro de toda vida a medida que pasa por mi universo. “YO SOY” el Concepto Inmaculado brillando como un Poderoso Rayo de Luz, iluminando el sendero, para que otros puedan hollarlo con calma segura hacia el Corazón de Dios desde donde vinieron.

Tu Lámpara de Verdad guía mis pasos, y estoy consciente sólo del sendero superior que voluntariamente he escogido seguir. Yo me consagro al servicio del Bien Divino, y llamo a los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad para que dirijan esas cualidades a través de cada corriente de vida que acelerará la evolución hacia delante de nuestro dulce Planeta.

¡Así lo decreto… como el Más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”!

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1989 Pág.23

* * *

BENDICIÓN AL AMADO ELOHIM VISTA

Sellados en el Poderoso Escudo de la Protección y Poder de Dios – nosotros ofrecemos nuestra gratitud y amor a la Gran Hueste Angélica y a los Maestros Ascendidos Cuyas Presencia nos han envuelto hoy.

Especialmente llenos de un sentido renovado de consagración y concentración, elevamos nuestros corazones hacia el Amado Elohim Vista, con gratitud por Su gran flujo hacia nosotros.

Sabiendo que la concentración sobre cualquier Cualidad Divina la magnetizará y la atraerá hacia dentro de nuestros seres y mundos, permítenos focalizar nuestra atención completa sobre la Perfección Divina en todos Sus aspectos. Permítenos atraer la Verdad, el Amor, la Sabiduría y la Paz de Dios que sobrepasa el entendimiento de la mente humana hacia dentro de nuestros mundos, hacia dentro de los mundos de todos aquellos alrededor de nosotros.

Nosotros re-consagramos nuestras vidas y nuestras energías en servicio siempre- expandiéndose a los Grandes Maestros Ascendidos, a la Hueste Angélica, a los Poderosos Elohim y a los Seres de Luz, con profunda gratitud por el privilegio de servir con Ellos a expandir los bordes del Reino de nuestro Dios Padre-Madre por toda la Tierra.

¡ASI SEA – AMADO “YO SOY!

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1989 Pág.22

* * *

CONSÁGRATE A LA LUZ REALIZANDO ESTA AUDIO MEDITACIÓN GUIADA CON EL AMADO ELOHIM VISTA:

      Meditación - Con el Elohim Vista


MEDITACIÓN CON EL AMADO ELOHIM VISTA

Céntrense en la Llama Triple dentro de sus corazones, la vestidura sagrada del Santo Ser Crístico. Reconozcan y acepten que la Presencia de Dios está dentro de ustedes, y sepan que Dios es el único Poder que puede actuar. Sientan la armonía de su Verdadero Ser.

Vean ahora al Cristo crecido hasta Su Plena estatura -con todo Su esplendor, formando una hermosa montaña de Amor con Su Luz; una montaña sagrada en donde pueden elevar su conciencia por encima de las limitaciones humanas. Desde lo profundo dentro de ustedes una dulce voz les ofrece la Montaña de Amor, y los invita a escalar hasta Su cima. A medida que llegan a la cima hacen esta llamada en el nombre de la humanidad:

“¡Juventud de la Tierra, escuchen al Cristo llamándoles! ¡Miren a la Montaña Rosa del Amor en el centro de la Tierra! Vengan -escalen hasta el Cristo Quien está esperándoles! ¡Miren hacia arriba y escalen!”

Sobre la pantalla de su mente pueden ver la Tierra con la Montaña Rosa en Su centro, con miles de senderos conduciendo hacia la cima. Con gran dignidad la gente joven escala la montaña. Sobre la cima está una plataforma con un altar en el centro. Sobre el altar una Llama Verde Esmeralda con una Radiación Cristalina resplandece, a medida que el Amado Elohim Vista respira sobre la Llama, Ésta alcanza proporciones cósmicas y toda la gente joven sobre la plataforma, respirando rítmicamente, absorbe la Llama dentro de sus corazones, y en una actividad consciente la expanden por todo sus Seres y la proyectan hacia toda vida en todas partes.

El Amado Elohim Vista habla: “¡”YO SOY” Vista, Representante del Ojo Todo-Avisor de Dios! Yo los consagro a todos ustedes como los Hijos de Dios que son, para manifestar la perfección que tuvieron en el principio de los tiempos. Con ese fin Yo invoco la asistencia de la Amada Madre María y del Amado Arcángel Rafael.”

Visualicen a la Amada Madre María a su lado derecho, sosteniendo para ustedes el Concepto Inmaculado de todas las cosas, a medida que el Amado Rafael, a su lado izquierdo les baña con la Llama de la Resurrección. El Amado Vista envía Su Rayo hacia el centro de su frente a medida que dice: “YO SOY” consagrándoles al servicio del único Poder del Universo -la Luz de Dios. Yo consagro sus cuatro vehículos inferiores para que expresen la perfección para la cual fueron creados. Yo consagro sus corrientes de vida como un flujo de energía dedicada a Dios. ¡Así sea!”

La juventud de la Tierra, aceptando la consagración con amor y gratitud, comienza a descender, trayendo dentro de sus corazones, el patrón de una nueva Tierra a ser manifestada rápidamente.

Junto con ustedes, ellos ahora se paran en la ribera del entendimiento humano, mirando a través de un Mar de Amor Radiante de frente a la salida del Sol Eterno de la Iluminación Divina. Este hace resplandecer Poderosos Rayos de Luz hacia dentro de sus corazones, y saben que el Amor del Espíritu Santo Cósmico se manifestará a través de sus Seres y mundos. Vean al Cristo despierto dentro de sus corazones irradiando el Puro Amor de Dios ahora, a medida que juntos, sentimos:

“YO SOY” consciente y constantemente conectado con la Mente de Dios, y paso a través de la Puerta Dorada de la Aceptación Divina hacia dentro del Corazón de Dios y demando mi Herencia Divina.

¡’”YO SOY” LLAMADO A SER UNA PRESENCIA DEL CRISTO! (3x)

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1989 Pág.19

* * *

CLICK AQUÍ – LOS MAESTROS ASCENDIDOS HABLAN SOBRE EL PODER DE LA CONCENTRACIÓN

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: